Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrico , bien ubicado ,silencioso y buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Cristal Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Cristal Palace a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Cristal Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Diputacio 257, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º353 de 516 hoteles en Barcelona
Irún, Pais Vasco, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Céntrico , bien ubicado ,silencioso y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Con garaje, situación en el centro y sobre todo muy buena relación precio/calidad.Establecimientos hosteleros en las proximidades y boca de metro y parada de taxis cercanas.
Sin valoración ni del dasayuno ni de comida ¿?

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

516 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    237
    103
    39
    37
Ver opiniones para
97
185
18
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hola, mi pareja y yo hemos estado el primer fin de semana de febrero en este hotel. Al hacer la reserva del hotel, encontramos 2 ofertas interesantes con parking incluido en ambas, una por 150€ con cama de 1,35 y otra por 180€ con cama grande. Al leer las opiniones, vimos que la habitación de cama 1,35 no eran muy buenas, así que nos decidimos por la segunda oferta. Al llegar al hotel, la habitación que nos dieron fue la de la cama 1,35. Tuvimos que bajar a preguntar si había algún error. Nos hicieron una contraoferta: quedarnos con esa habitación y pagar el precio de esa habitación 150€, quedarnos con esa habitación pagando el precio de la grande y nos invitaban al desayuno (no salen las cuentas a tu favor) o cambiar de habitacion pagando el precio de la oferta 180€. Al final nos dieron la de la cama grande, una habitación muchisimo más amplia y cama de 2m x 2m (menuda diferencia por 30€). Al hacer el checkout, en la factura nos querían cobrar un desayuno, y tuvimos que volver a protestar.
La localización del hotel es fantástica, y la habitación de cama grande está muy bien, pero al marcharte te quedas con mal sabor de boca, como si te hubieran querido engañar, por si cuela y no protestas. Hay que tener cuidado y estar encima. Por lo demás, fue una estancia muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: El patio interior es muy tranquilo. Las habitaciones que tienen puerta de conexion con otra habitaci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunidad Valenciana, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico en Barcelona. A buen precio. De los normalitos, pero que está limpio. La moqueta de los pasillos está bastante vieja, pero por lo demás, bien. Las habitaciones individuales pequeñas pero bastante acogedoras. El desayuno muy completo y muy bien. Para ir a pasar un fin de semana a Barcelona, creo que es correcto. Por otra parte, el personal de recepción... Las chicas encantadoras, el chico que había por la noches muy antipático. Lo bueno es que está en el centro.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos hospedamos mi esposa y yo del 23 al 25 de Noviembre del año pasado,no era la primera vez pero esta vez hicimos el checkout a las 1200 del día 25 y dejamos nuestros equipajes (2) a cargo de la consigna del hotel y nuestra sorpresa fue que al ir a recojerlo,faltaba una bolsa de mano de piel,siendo el hotel responsable de su custodia,nos dijeron que no nos preocupásemos que se hacían cargo de la perdida por ser ellos responsables,emitiendo un certificado;puse la oportuna denuncia en la guardia civil,de mi lugar de residencia dando cuenta de los hechos y la relación de enseres que iban en la bolsa con un valor aproximado y HASTA HOY!!!!!,nadie oficialmente se ha puesto en contacto conmigo y lo que se,es por terceros y ahora parece ser que aun a pesar de ser el hotel responsable del quebranto de mis pertenecías ahora soy yo el que tiene que justificar lo que iba en el equipaje,han invertido la carga de la prueba y ahora tengo que ser yo el tengo que justificar la relación que desde el primer momento en que sucede el robo, le dije al personal del establecimiento hotelero que era el jefe de seguridad y el responsable del hotel
Por eso el titulo es DECEPCIONANTE Y DECEPCIONADO.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hola, trabajo en una agencia de viajes y me gustaría compartir esto:

Hotel pésimo, nada recomendable, mal trato por parte de los recepcionistas (Mario), el kit romántico es un timo, imagino como cualquier otro kit, poniendo de escusa que el restaurante estaba cerrado ( a las 12), el kit solamente se trata de 4 piezas de frutas sin cortar ni pelar y una botella de agua. Ni la bañera ni el hidromasaje funcionan. El "late check out" es igual que lo pidas, porque las chicas de la limpieza entraran sin picar una y otra vez. Incluso en el mueble bar estaban las cosas abiertas. En fin, ni para la siesta de un mendigo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Cristal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Cristal Palace

Dirección: Diputacio 257, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°178 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Cristal Palace 4*
Número de habitaciones: 149
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Eurostars Cristal Palace es uno de los referentes de calidad en el epicentro de la capital catalana. En un ambiente cálido y confortable, nuestro hotel en Barcelona centro ofrece todas las comodidades para viajes de negocios o de placer y para reuniones de empresa y eventos. El hotel Eurostars Cristal Palace dispone de tres espaciosas y luminosas salas de reuniones que pueden convertirse en un solo espacio con capacidad para más de un centenar de personas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Cristal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Cristal Palace Barcelona
Eurostars Cristal Palace Barcelona
Eurostar Cristal Palace Barcelona
Cristal Palace Fc
Cristal Palace Londres
Eurostars Cristal Palace Hotel Barcelona
Hotel Eurostar Cristal Palace
Hotel Cristal Palace Praga
The Cristal Palace

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Cristal Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.