“Menú y céntrico” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 14 - USD 20
Cocina: Internacional
“Menú y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Situado cerca de plaza Universitat encontramos este restaurant con un menú para grupos económico y variado.Comida rica y casera.Muy recomendable

Badalona, España
“Calidad a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Conocí casualmente este restaurante. Està muy bien situado, cerca de plaza Universitat, al lado de la Rda. Sant Antoni, y con un parking justo enfrente. El local no llama la atención por su decoración ni por su ambiente. Sin embargo hay que ensalzar el trato amable y exquisito que recibimos por parte de todo el personal que nos atendió.
En cuanto a la comida, mi opinión quizás quede algo limitada ya que elegimos un menu fijo a precio cerrado, pero resultó una elección excelente y sobretodo aconsejaría la paella, muy buena. Relación calidad/precio excelente.
Sin duda, puedo recomendarlo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

La comida muy buena, nos recomendaron buenos platos....falta ambiente a ese buen restaurante, quizas la decoracion un poco fria

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Animados por las críticas en Tripadvisor, y viendo que ofrecían un menú especial Sant Jordi, fuimos a cenar mi pareja y yo. El local es muy bonito, la música era agradable, y el camarero tenía mucho desparpajo. Y eso es todo.

La primera decepción: no tienen carta de vinos, así que nos fiamos de la palabra del camarero para escoger un vino blanco muy recomendado por él. Tampoco cuentan con el cordero que había escogido, por lo que cambio a un solomillo.

La segunda gran decepción: la comida. Mi ensalada con queso de cabra y frutos secos es tremendamente simple, ni siquiera se han molestado en cortar bien la lechuga, y los frutos secos son más bien pasas y más pasas, todo coronado con un medallón de queso de cabra con miel, ni rastro del resto de ingredientes. El solomillo lo he pedido poco hecho, y está pasadísimo, además de venir acompañado de patatas que casi flotan en el aceite que inunda el plato. Por parte de mi pareja no mejoran los platos.

Y así llegamos a la tercera gran decepción: resulta que el menú que hemos reservado por Atrápalo es más caro que si hubiéramos ido directamente al restaurante. Mientras que en Atrápalo al parecer nos cobran 17€ por el primer y segundo plato, allí mismo anuncian que el primer plato sale gratis al pedir un segundo plato. Dado que los segundos no superan los 17€, pagamos más que habiendo ido directamente, y estando el restaurante vacío no hubiera sido un problema no reservar. Cuando pedimos explicaciones el camarero nos llega a decir que cuando sale más barato "obviamente servimos menos comida por plato".

En fin, lo más triste fue pasar una noche especial allí. Tal vez el precio del menú del día y la calidad del mismo sea mejor, o incluso que pilláramos una mala noche como excepción. Lo que tengo claro es que no recomiendo el Vinilo y que no volveré.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Vilanova i la Geltrú, España
“Totalmente recomendable para comer en el centro de BCN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Está muy bien situado, muy cerca de la Pl. Universitat. Fuímos a comer un grupo de compañeras de trabajo por recomendación de otro compañero, y lo cierto es que la elección fue muy acertada. El precio del menú del mediodía es de 9,90 euros e incluye un primero, un segundo, postre y bebida. Muy ajustado teniendo en cuenta la calidad de la comida, que es muy buena. Y què decir del camarero, una persona superagradable, atenta y eficiente... un crack.

Y la decoración es curiosa.

En resumen, si estás por el centro y no sabes donde ir, acercate, que seguro que te gusta

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente