“Casposo - Smartbox” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vinilo

Vinilo
Calle Muntaner, 6, 08011 Barcelona, España (El Raval)
931 630 063
Barrio: El Raval
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Casposo - Smartbox”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El local huele a desinfectante de lavabo. El ambiente y decoración es cutre. Al sentarnos pensamos en irnos. El menú SMART BOX un auténtica broma: entrante con sabor a postre de mercadona, dos platos de pescado muy muy salado, ensalada y hamburguesa con un foie plasticoso, y un postrecillo que se parecía mucho al entrante.
La verdad, pese al buen trato y la amabilidad del camarero, JAMÁS, repetiremos.
Pd: la cadena del wc no funcionaba

Visitado el marzo de 2014

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menudo chasco!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fui con mi mujer y mi hijo (mi hijo pidió a la carta) con 2 vales degustación (Tablita de jamón y unos trocillos de queso, y luego 14 langostinos, que fué lo único que estaba decente) adquiridos a través de Groupalia y nos quedamos sorprendidos de la escasez (nos quedamos con hambre), incluso se lo comentamos al camarero pensando que habían puesto solo la comida de uno de los vales, ni siquiera nos quedamos para el postre por el mosqueo que acumulé. Menu desgustación para dos personas escasísimo y nada del otro mundo... prometemos no volver.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Infumable 2!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Compartimos exactamente la misma opinión que Farrelli1983. La peor pesadilla gastronómica que hemos tenido la desgracia de experimentar. Por vuestro bien, prohibimos la entrada en este local con un insoportable olor a ambientador barato. Disgusting!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vinilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Excelente servicio, precio y calidad. Un 10. La gente que expresa lo contrario interpreto que no entiende de gastronomía y suele comer en fastfoods

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Un arroz caldoso de bogavante rspetable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El surtido de tapas es variado; las gambas al ajillo están poco condimentadas para mi gusto, pero bien cocinadas.
El arroz me ha sorprendido gratamente; un buen fondo y el grano en su punto, aunque el bogavante tenía un minuto más de cocción a mi juicio.
El tiramisú casero en copa bastante certero y el trato muy cordial, amable y correcto.