“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Teresa Carles

Teresa Carles
Jovellanos, 2 | (Pelai - Tallers), 08001 Barcelona, España (El Raval)
+34 93 317 18 29
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 102 de 5.903 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 12 - USD 32
Cocina: Mediterránea, Vegetariana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: El Raval
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hace dos días que fuí a comer al mediodia por primera vez. Excelente servicio y excelente comida!
Rapidos sirviendo comida y los camareros más que agradables y atentos.
Aconsejo, que si tienen carrot cake de postre, no salir de ahí sin provarlo.... ESPECTACULAR!!
Un 10 en todo!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
  • Turco primero
“Sorprendente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recientemente mi hermana ha decidido mantener una dieta vegetariana, y aunque no compartamos su decisión la apoyamos e intentamos adaptarnos todo lo posible. Teresa Carles es el primer vegetariano al que hemos ido, y la verdad, podria repetiri cada dia. Fuimos mis padres, mi hermana, mi cuñado y mi pareja y yo, de todos la única vegetariana es ella, por lo que los demas ibamos algo... no reacios, pero si pensando que podriamos disfrutar de sabores más completos en un restaurante "normal", por así decirlo... Hay que reservar porque parece ser que suele estar lleno, a pesar de ello la chica que nos dio la bienvenida nos guardó una mesa para 6 y tuvimos que volver a los 3/4 mas o menos, así que aprovechamos su buena situación para dar una vuelta por las ramblas.
La verdad es que nos sorprendió por completo, ambiente muy cuidado, el sitio es realmente acojedor, el camarero que nos atendió nos ayudó en todo, y no eran pocas las preguntas que teniamos, ya que todavia no controlamos la mitad de los ingredientes de los que se compone esta dieta.. y el chico sin perder la paciencia nos solucionó todas nuestras dudas.
Desde aquí les mando un saludo por el gran restaurante que tienen, desde hoy uno mas en nuestra lista "para repetir". Os dejo fotos de todos los platos que tomamos, tan sabrosos al gusto como a la vista. Felicidades!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Exquisita y variada comida vegetariana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Está todo buenísimo. Tienen un menú del día a muy buen precio. Los camareros son muy amables y se respira buen rollo. Es uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Menorca
“La comida ok, el servicio regular.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Lentos, mi única pega es que son lentos, muyyy lentos.
Por lo demás, todo estaba riquísimo. La comida, los batidos de frutas "smoothies", los postres. Una oferta muy variada y muy rica.
Situación muy céntrica. Imprescindible reservar.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Vicente del Raspeig, Comunidad Valenciana, Spain
“Increíble vegetariano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Pedimos un menú del día y nos encantó! Estupendo de precio para lo que nos pusieron y para ser menú del día. Os recomiendo que probéis el pan casero y los postres...muy ricos! Hay que reservar porque siempre está lleno.....fuera de carta quizás sube un poco de precio pero las raciones son muy generosas....el ambiente es muy bonito....aunque quizás las mesas estén un pelis juntas....