“Decepción” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Era la segunda vez que iba en un espacio de un año más o menos y el cambio para mal ha sido asombroso.
En esta ocasión pedimos la hamburguesa francesa que en la carta prometía (hamburguesa con berenjena, tomate, queso brie y mostaza) y resultó ser la cosa más insulsa del mundo... Un bollo de pan sin nada destacable, dos rodajas de berenjena rebozada, una rodaja minúscula de tomate, un trozo enano de queso brie y mostaza a borbotones la cual eclipsaba el resto de ingredientes. La carne de la hamburguesa de sabor bien pero sin rozar la excelencia que debe tener una hamburguesa por la que te están cobrando 9 eurazos. Y yo diría que en ese trozo no hay 150gr. como pone en la carta... o eso o compactan la carne que da gusto porque era muy pequeña)
El otro plato fue la hamburguesa de buey con salsa worthercershire (o como se escriba). La hamburguesa sola en el plato, bañada en salsa con dos champiñones contados. Cero guarnición, ni siquiera pan (que si que es verdad que en la carta advierten que es al plato... pero digo yo que por los casi 13 euros que pagas una guarnicion no estaría de más... aunque sean unos palitos de pan...)
En total por las dos hamburguesas, unas bravas y tres bebidas pagamos 30 euros lo cual si la comida hubiese estado a la altura no me parecería caro... pero viendo la mala presentación y el poco cuidado de los platos me parece que se les han subido un poco los humos y se han apuntado al carro de las hambuguesas gourmet donde parece ser que ahora todo vale... y ojo, empezaron haciéndolo muy bien pero considero que se han acomodado y pretenden vivir del buen nombre que hicieron al principio.
Es un lugar al que no pienso volver ni mucho menos recomendar. Y mira que el establecimiento es chulo y está muy bien situado pero la comida deja mucho que desear.
Si quereis comer hamburguesas buenas, originales y que nunca defraudan en barcelona hay sitios mucho más recomendables y más baratos... se me ocurren oval, kiosco o bacoa por ejemplo... es que os diría que hasta hubiese preferido comerme un whopper!!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente

“VA BAJANDO...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Siempre he tenido magnificas referencias de este restaurante, y fui.
La verdad, ......existen otros con menos categoria, que te ofrecen mas. Mas sonrisas, mas amabilidad, mas empatia con el cliente.........total es de lo que viven, no ???

la materia prima, .......buena, pero nada exultante....

en fin....lastima.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
“Hamburguesas "Slow Food"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Restaurante "Km0".

Hamburguesas con productos "Slow Food" y cerveza artesana entre otras cosas.

Hay que probarlo. Repetirse seguro!!!

“Regulín. Necesita mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Pedimos una ensalada verde de la casa para compartir entre dos personas y de segundo, una hamburguesa (cada uno de una variedad distinta). Una cerveza por cabeza. Sin postre.

La verdad es que la ensalada era bastante floja, con eso quiero decir que era sosa. Sugiero que le den una hojeada a las ensaladas. Si bien el principal objetivo del restaurante es vender hamburguesas y no otras cosas "te da lo mismo cómo sean las ensaladas" pero si sueles comer primer plato y segundo plato, no pedirás únicamente una hamburguesa (y eso lo sabemos todos). Por otro lado, la hamburguesa estaba deliciosa aunque algo escasa de acompañamiento.

De bebida pedimos una cerveza cada uno, era de barril y servían muy poca además de no ser para nada barato.
Pasamos de postre. Ni lo probamos.

Sobre el local, fuimos un día que estaba abarrotado de gente y desgraciadamente, comimos en una esquina del local donde la mesa no era más que 0,5m2 (era básicamente un triángulo). Desde luego, incomodísimo sobretodo si lo que tienes que hacer es usar cubiertos para una ensalada. En general el local está genial decorado pero la falta de espacio es visible.

El precio en general me parece elevado en relación a lo que comimos y bebimos. Es un buen negocio por lo que respecta a su localización pero le falta un repaso a ciertos aspectos. Puede que ya les funcione de este modo y no haga falta la lectura de este post. Es sólo una opinión.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
“pretencioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

las hamburguesas están bien pero son algo caras, al final venden lo que todos pero con un envoltorio

Visitado el febrero de 2014