“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Monlau 8 - 10, 08027 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º123 de 517 hoteles en Barcelona
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Este hotelito está situado al lado del metro La sagrera. En 15 minutos estás en pleno centro y la zona es agradable. Las camas de muelles un poco incómodas pero la habitación es muy bonita (nos gustó especialmente el baño: espacioso y bien decorado) y el personal es muy amable. Repetiría.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel.

Lamentamos cualquier molesta que haya podido tener con la cama. Tendremos presente sus comentarios para futuros cambios del hotel.

Una vez más queremos agradecerle sus positivos comentarios y esperamos poder volver a recibirla en el hotel. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, para poder atender cualquier petición particular.

• Griego primero
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

A la hora del balance, despues de disfrutar 3 increiblemente bellas semanas recorriendo Barcelona, Granada, Malaga, Ronda, Cordoba y Madrid, nos es imprescindible escribir un GRACIAS enorme a los chicos que integran el personal de Hotel Laumon. Mireia y Elizabeth (las 2 con quienes mas interactuamos, mil disculpas al resto del equipo, perdi el papel donde anote sus nombres!) nos hicieron sentir muy bien por estar siempre atentas a nuestras necesidades y ayudarnos con sus recomendaciones y amabilidad, a descubrir y conocer la maravillosa Barcelona.
En cuanto al resto de los servicios: habitaciones confortables, con excelente servicio de limpieza y wifi. Desayunos: sin dudas la oportunidad de mejora, en cantidad y calidad. Ubicación excelente, si tu decisión es movilizarte en Metro.
Felicitaciones al Pep Guardiola del hotel, que logro armar ese equipo de lujo!
Antonio (saludos a todos desde argentina)

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó del hotel y de la ciudad de Barcelona.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicios y personal del hotel, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia y agradecimientos con el resto del equipo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Nos hospedamos un par de noches a mediados de abril y la verdad es que fue una estancia muy agradable. Se trata de un hotel muy limpio cerca del metro, es muy básico pero funcional. Nos gustaría agradecer a la recepcionista Elisabeth toda su ayuda e implicación en nuestras gestiones, es una chica encantadora y muy profesional!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel.

Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Un hotel nuevecito y muy bien ubicado, cerca de la parada de metro y cercanías de renfe interesante por si se viaja en ave, pues con el billete de tren se puede convalidar y se llega directamente desde la estación de Sants a la parada cercana de la Sagrera, con una relación calidad precio muy buena, la limpieza perfecta y el personal de lo mas amable

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Muchas gracias por sus positivos comentarios hacerca de nuestra ubicación, nuestros servicios y el personal del hotel. Comentarios como estos hacen que trabajemos cada día mejor para ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable.

Estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Siguiendo la tradición del sector hotelero español, una vez más me encontré con un hotel que no vale más de 40€/noche, de muy dificil acceso, un tanto alejado, pero que cuando tiene la oportunidd de "apretar" lo hace a conciencia y llega sin escrupolos a más de 100€/noche cuando las fechas aumentan la demanda, justo cuando podemos viajar los de aquí y lo que para algunos extrangeros con ingresos mejores que los nuestros no les resultará caro, de momento.
Habría que comenzar a medir la excelencia hotelera por la repetitividad de sus clientes. tengo la sensación de que a este vuelven pocos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores y escasas son las habitaciones con terraza, no por las vistas, que no tienen, sino por e...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por escoger el Hotel Laumon para su escapada a Barcelona.

Lamentamos que su estancia en el Hotel no haya cubierto sus expectativas ya que siempre intentamos ofrecer nuestros mejores servicios con un precio lo más ajustado posible. No obstante, tal y como como usted comenta, en fechas concretas donde la demanda es más alta de lo normal (ferias, congresos…) , el precio de los hoteles de la ciudad se ve incrementado. Es por ello, que en la web del hotel siempre podrá encontrar ofertas especiales.

En cuanto a la ubicación, tal y como usted comenta, el hotel se encuentra en una zona tranquila pero a 5 minutos del Hotel se encuentran las estaciones de metro y tren, que conectan con el centro de la ciudad y los principales puntos de interés. Lamentamos que encontrara el acceso complicado.

Nos gustaría agradecerle que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios y quedamos a su disposición para cualquier información que pueda necesitar.

¿Has estado en Hotel Laumon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laumon

Dirección: C/ Monlau 8 - 10, 08027 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º123 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 449 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laumon 3*
El Hotel Laumon de Barcelona, es un acogedor hotel de 3 estrellas de nueva construcción situado en un lugar tranquilo de la ciudad pero a su vez muy bien comunicado con el centro de Barcelona y todos los puntos de interés turistico y comercial a través del transporte público. El hotel Laumon es un hotel familiar que cuenta con un total de 26 habitaciones, lo que permite ofrecer un servicio excelente y personalizado orientado siempre a nuestros clientes.Hotel Laumon ofrece todos los servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes ya que dispone de: recepción 24 horas, sala de equipajes, conexión wifi gratuita, periódico diario gratuito en recepción, información turística de la ciudad, alquiler de coches, servicio lavandería y parking propio bajo petición. Disfrute de la ciudad de Barcelona de la mano de Hotel Laumon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laumon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Laumon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.