“Pequeño, moderno y "muy cuco"” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Monlau 8 - 10, 08027 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º124 de 518 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Roses, España
“Pequeño, moderno y "muy cuco"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Escogí el hotel porqué conozco la zona, que está lejos del centro de la ciudad pero tiene una parada de metro (sagrera) casi justo en la puerta y en 10 minutos estás en plaza catalunya. El hotel es un poco difícil de encontrar ya que se encuentra en una calle pequeña, secundaria y se accede desde un trozo peatonal. La recepción es muyyy pequeñita y los recepcionistas muyyy amables, tiene una pequeña cafeteria donde sirven desayuno continental (que no cogimos) y un garaje justo enfrente que cuesta unos 14€ si no recuerdo mal, solo tienen 5 plazas así que sugiero reservarlo con antelación. La habitación nos tocó en la última planta y tenía un balconcito muy mono con una mesa y dos sillas. Aunque de tamaño tirando a pequeña, la habitación, la encontramos muy acogedora: decoración moderna, tv pantalla plana, una pequeña mesa, un armario sin puertas pero amplio, una gran cama de matrimonio muy cómoda y con las sábanas muy suaves, suelo de parquet. El cuarto de baño tenía una ducha inmensa (adaptada para minusválidos) muy moderna, quizás por ponerle un pero faltaba algo de espacio o repisa para el neceser. Ah!! Caja fuerte gratuita!! Estuvimos muy agusto y sin duda repetiremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso tienen balcón!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, darle las gracias por haber elegido el Hotel Laumon para su estancia en Barcelona.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
El Laumon está estratégicamente ubicado en una zona residencial lejos del ruidoso centro para que nuestros clientes tengan un mejor descanso. La buena comunicación con los principales medios de transporte, le permite llegar al centro y los principales puntos turísticos fácilmente.
Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en la ciudad.
Estaríamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

• Griego primero
Viena
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Cuando reserve la habitacion por 2 dias en booking fue poque vi la foto de una bañera para las habitaciones individuales. Pero esa habitaciones no la tienen. Al dia siguiente quise pagar la habitacion e irme, y me exigian que para ello hablara yo con booking, tal yo debiera convencer a alguien. Les dije que si no me dejaban cancelar me quejaria a Consumo. Subi, deje mi equipaje en la habitacion, y al regresar en la noche ya no tenia habitacion. Segun ellos me habia ido sin pagar.. increible ¿entonces por que deje mi equipaje? Ademas tenian mi tarjeta de credito, de donde cargaron un dia. El personal se te iguala, diciendo lo que han visto o hecho tal fuera el caso. La habitacion apestaba a detergentes, no habia minibar, la television fallaba, se oia agua por las tuberias, la cama encajonada entre las paredes con aproximadamente 30 centimetros de la pared... Y encima en la Sagrera lejos de todo. Este hotel en booking tenia alta puntuacion, y normal porque a mi no me dejan escribir mi experiencia alli.

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitaciones bien comunicadas con el servicio publico, en zonas seguras no como la Sagrera que...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Sr. L.,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Laumon.
Recordamos su estancia con nosotros y lamentamos mucho leer que sus expectativas con el hotel no han sido cubiertas. En primer lugar nos gustaría aclarar el malentendido ocurrido y pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Hacerle saber que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia
Tal y como usted comenta, por error, en booking aparece la foto de una bañera en la habitación individual cuando esta habitación solo dispone de ducha. Informarle que hemos solucionado el error y la fotografía ya ha sido eliminada.
Como bien dice, usted quiso cancelar la segunda noche de su estancia y le informamos que por políticas de booking, debía ser Vd. quien informara a dicho portal de esta cancelación.
Con el fin de minimizar las posibles molestias, en todo momento nos ofrecimos a efectuar la llamada desde la recepción aunque, como le informamos, debía ser Vd. quien en última instancia confirmara dicho cambio en su reserva. Por la política de empresa de Booking es el cliente final (en este caso Usted) quien debe hacer este tipo de gestiones ya que el hotel no está autorizado a hacerlas. Es por ello que tuvimos que pedirle que permaneciera en recepción con nosotros hasta recibir confirmación por parte de Booking, pero usted decidió marcharse.
Finalmente tras su marcha y varias llamadas a las oficinas de este portal, conseguimos que nos autorizaran a tramitar el cambio en su reserva; el mismo que Usted había solicitado varias horas antes. Para evitar más molestias, guardamos su equipaje hasta su vuelta dejando así la habitación preparada para otros clientes.
Lamentamos profundamente que durante el día cambiara de opinión y quisiera volver a alojarse en nuestro hotel y no nos informara de ello. De haberlo sabido le hubierámos guardado la habitación. Por otra parte, aclarar que el cargo al que usted hace referencia corresponde exclusivamente al de la primera noche que estuvo alojado con nosotros. Como se le confirmó desde el primer momento, el hotel no cobraría gastos por la cancelación de la segunda noche.
Una vez más pedirle disculpas por el malentendido y las molestias ocasionadas. Quedamos a su entera disposición para cualquier información que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Laumon Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Alojamos a mis padres durante un fin de semana porque no tenemos espacio en nuestro apartamento y conocemos el hotel porque habitualmente tomamos un café por las mañanas antes de ir a trabajar. El hotel es pequeño y moderno y el personal es amable y profesional. Mis padres llegaron muy temprano a Barcelona pero aún así pudieron ocupar la habitación rápidamente, cosa que se agradece al ser personas mayores. La próxima vez volveremos a alojarlos en el hotel Laumon. ¡Gracias a todo el equipo y hasta pronto!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Carlos,

Gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia con el Hotel Laumon. Nos complace saber sus padres disfrutaron de su estancia con nosotros.
Muchas gracias por sus positivos comentarios a cerca del personal del hotel. Es nuestro principal objetivo hacer la estancia de todos nuestros huéspedes lo más agradable y confortable posible.
Nos encantaría poder darle la bienvenida a sus padres una vez más. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y precio para un hotel en Barcelona. Sin lujos, pero limpio y muy nuevo. Habitaciones modernas y funcionales, baño amplio y cómodo. No está céntrico pero muy bien comunicado por metro (en menos de 15 minutos en plaza de Cataluña). El personal muy profesional y agradable.

• Se alojó el julio de 2013
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, queremos agradecerle el haberse alojado en el Hotel Laumon de Barcelona.
Estamos encantados de saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido placentera y que se ha sentido como en casa, que es uno de nuestros principales objetivos.
Como se refiere en su comentario, el Hotel Laumon está situado en una zona residencial alejada del ruidoso centro, en busca del buen descanso de nuestros clientes, pero está muy bien conectado con el transporte metropolitano de Barcelona para que la visita a la ciudad sea fácil y sencilla.
Nos complace saber que las habitaciones han sido de su gusto.
Esperamos volver a verle en su próxima visita a la ciudad condal. No dude en consultarnos con antelación para cualquier duda o petición.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos alojados durante un fin de semana en el hotel Laumon. Se trata de un hotel pequeño, el trato es cercano, muy correcto, siempre con ganas de ayudar a que la estancia sea la mejor. My limpio,y muy bien comunicado con el metro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

¿Has estado en Hotel Laumon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laumon

Dirección: C/ Monlau 8 - 10, 08027 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º124 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laumon 3*
El Hotel Laumon de Barcelona, es un acogedor hotel de 3 estrellas de nueva construcción situado en un lugar tranquilo de la ciudad pero a su vez muy bien comunicado con el centro de Barcelona y todos los puntos de interés turistico y comercial a través del transporte público. El hotel Laumon es un hotel familiar que cuenta con un total de 26 habitaciones, lo que permite ofrecer un servicio excelente y personalizado orientado siempre a nuestros clientes.Hotel Laumon ofrece todos los servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes ya que dispone de: recepción 24 horas, sala de equipajes, conexión wifi gratuita, periódico diario gratuito en recepción, información turística de la ciudad, alquiler de coches, servicio lavandería y parking propio bajo petición. Disfrute de la ciudad de Barcelona de la mano de Hotel Laumon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laumon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Laumon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.