“Limpio y moderno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º111 de 516 hoteles en Barcelona
Ibiza, España
“Limpio y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

He pasado del 23 al 28 de enero en el Hotel Laumon.
No puedo decir nada negativo pues el personal de recepción y las instalaciones son estupendas.
Es un lugar pequeño en una zona no muy céntrica,por eso se agradece la existencia del establecimiento en una barriada donde no abundan precisamente plazas hoteleras.
A pesar de estar junto a un centro juvenil, el silencio es más que aceptable. La habitación es minimalista. La mesilla la forma una estantería en L y el armario no es grande, con perchas vistas sin puerta, salvo una zona de cuatro baldas con puerta.
Se echan de menos cojines, ya que solo dispone de dos almohadas y la tele esta alta y próxima, con lo cual es incomodo estar largo rato mirando hacia arriba sin apoyo.
La cama ancha y muy cómoda. El baño espacioso y moderno con puerta de cristal.
Los precios del hotel son muy variables, desde menos de 50€ por habitación doble a cuatro veces más hoy mismo, 20 febrero (congreso de móviles en Barcelona) pero es normal.
Destacaría sobre todo la limpieza diaria y concienzuda.
Volveré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son semejantes y la calle tranquila, por lo que no variará mucho de una a otra
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Querido cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle.

Tenemos en cuenta sus comentarios sobre los cojines para futuras mejoras en las instalaciones del hotel.

Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Laumon, Barcelona.

194 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Elegir hotel entre la numerosísima oferta de Barcelona fue complicado. Ahora, en nuestras próximas visitas lo tendremos más fácil: sin duda, repetiremos en el Hotel Laumon.
Nuestra habitación, tenía un tamaño suficiente y cómodo. Bien climatizada y muy limpia. Estaba en la primera planta, dando a la calle Monlau y no sentimos apenas ruidos.
El personal del hotel ha sido muy correcto, atento siempre que lo hemos necesitado.
El hotel está ubicado en el distrito de Sant Andreu, un antiguo pueblo independiente, que ahora forma parte de Barcelona. No lo conocíamos y nos ha resultado un barrio muy agradable, con la porticada plaza Masadas a 1 minuto del hotel. A 3 minutos del hotel está el metro La Sagrera que conecta con el centro a través de la línea 1 (con paradas en Urquinanona, Plaza Catalunya, ...) y con el acceso a la ciudad a través del AVE (línea 5 con la Estación de Sants).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Querido cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Laumon, Barcelona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Solamente decir que el Hotel Laumon me ha hecho quedar muy bien con familia que ha venido de fuera. Tenía que alojar a dos parejas con niños y en casa era imposible.
Quería algo familiar, acogedor, moderno, limpio, y sobre todo que ellos se fueran con un buen recuerdo.
Estuve dudando entre dos más y sin duda hice la mejor elección!!!!!!!
Se han ido diciendo que no nos preocupemos, que cuando vuelvan ya tienen casa.
Gracias Hotel Laumon ;)))

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por haber dedicado unos minutos en compartir su experiencia con el hotel con los demás usuarios de Tripadvisor.
Estamos muy felices de saber que sus familiares se han sentido como en casa en nuestro hotel. Es nuestro principal objetivo que la estancia de todos nuestros huéspedes sea lo más confortable posible.
Esperamos volver a recibirles la próxima vez que visiten la ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Saludos cordiales,
Hotel Laumon, Barcelona
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel me sorprendio muchisimo, muy nuevo,moderno, impecablemente limpio, habitaciones no muy grandes pero justas para estar comodas, muy bien comunicado ya que la parada de metro esta cerca, y en poquito tiempo estas en el centro de Barcelona. Lo recomiendo. Ah! y los recepcionistas encantadores, asi da gusto!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,
Antes de nada, queremos agradecerle el haberse alojado en el Hotel Laumon de Barcelona.
Estamos encantados de saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido placentera y que se ha sentido como en casa, que es uno de nuestros principales objetivos.
Nos complace saber que tanto nuestro personal como las habitaciones han cumplido sus expectativas.
Esperamos volver a verle en su próxima visita a Barcelona.
Saludos cordiales,
Hotel Laumon, Barcelona
San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, gran staff, gran servicio. Felicidades por su trabajo y dedicación hacia el sector turístico. Profesionales como ustedes dan sentido al turismo. Una estancia maravillosa. Repetimos seguro!!!

• Se alojó el octubre de 2013

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º111 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laumon 3*
El Hotel Laumon de Barcelona, es un acogedor hotel de 3 estrellas de nueva construcción situado en un lugar tranquilo de la ciudad pero a su vez muy bien comunicado con el centro de Barcelona y todos los puntos de interés turistico y comercial a través del transporte público. El hotel Laumon es un hotel familiar que cuenta con un total de 26 habitaciones, lo que permite ofrecer un servicio excelente y personalizado orientado siempre a nuestros clientes.Hotel Laumon ofrece todos los servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes ya que dispone de: recepción 24 horas, sala de equipajes, conexión wifi gratuita, periódico diario gratuito en recepción, información turística de la ciudad, alquiler de coches, servicio lavandería y parking propio bajo petición. Disfrute de la ciudad de Barcelona de la mano de Hotel Laumon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Agoda, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laumon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Laumon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.