Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Gran Hotel Havana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Silken Gran Hotel Havana a tu lista de perfiles guardados
Silken Gran Hotel Havana
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Corts Catalanes 647, 08010 Barcelona, España (Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º174 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Muy buen situado, el servicio es excelente y la comida tambien. Quiero agradecer especialmente el cariño con que Malik ha tratado a mis hijas. Ellas se han divertido mucho con el y a nosotros nos ha permitido cenar tranquilos, impagable (seguro que los que son padres me entienden....).

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGT12, Director de Relaciones con Clientes en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel y esperamos tenerle nuevamente entre nosotros para que pueda disfrutar de nuestros servicios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

732 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    249
    321
    87
    55
    20
Ver opiniones para
102
335
29
94
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Hemos pasado tres noches de un fin de semana muy especial. La atencion ha sido muy buena, la habitacion muy comoda con una decoracion moderna. El bano grande, todo muy limpio. Unas bonitas vistas desde la azotea. Lo unico malo es q la habitacion esta frente a la gran via y es ruidosa.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Biarritz, Francia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Habíamos reservado 2 noches con desayuno en el Silken Havana de Barcelona, y al final, habiendo hecho la reserva con más de 1 mes de antelación, nos mandaron a otro hotel, en el que en un primer momento nos daban una habitación individual, en cuya cama habían puesto 2 almohadas, diciendo que era doble. Vuelve a protestar, pierde tiempo y energía (el dinero ya lo habías perdido, ya te habían cobrado), y al final te dan una doble con camas separadas, algo más espaciosa (la primera era un cuchitril que daba a un patio).
En el Silken te dicen en principio, que para compensar, al día siguiente te invitan a desayunar, cuando ya lo tenías pagado, ... y aducen todo a un problema informático. Ese mismo día había leido en la propia página del hotel el comentario de una pareja a la que en junio le había pasado lo mismo. Nosotros, al llegar (principios de octubre) nos cruzamos con otra pareja que iba acompañada de un mozo del hotel con el mismo problema.
Para colmo, en el desayuno, el maitre te dice que eso del overbooking es lo más normal del mundo, que pasa en todos los lados, cualquier día, ...¿alguien lo entiende?
En fin, el 2º día si que nos dieron una habitación algo superior a la reservada, pero la pérdida de energía, tiempo y dinero, ¿cómo se compensa? Pues con algunos trabajadores del hotel que sí dan la talla en ese momento, y dan la cara por la empresa: en nuestro caso Sergio (camarero del bar del ático-piscina) y Eli (responsable del hotel el segundo día)
Se suponía que el director del hotel se iba a poner en contacto con nosotros, dejamos el mail, pero pasados más de 7 días seguimos sin noticias.
En resumen, si vas a Barcelona y quieres dormir en el hotel que has reservado, evita el SIlken Havana, porque seguramente te la van a jugar.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGT12, Director de Relaciones con Clientes en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Ante todo y en primer lugar, le agradecemos sus palabras, porque gracias a los comentarios y críticas de nuestros clientes somos capaces de poder mejorar constantemente.
El tema del overbooking, aunque es efectivamente algo común tanto en Hoteles como lineas aéreas, no es una práctica habitual en nuestro establecimiento. Fueron circunstancias ajenas a nuestra voluntad lo que provocó una falta de habitaciones disponibles en el dia de su llegada.
El equipo de recepción hizo todo lo posible para minimizar el problema y buscar la mayor comodidad de nuestros clientes, buscando un Hotel equivalente lo más cercano posible a nuestra ubicación, y la persona responsable del Hotel durante estos dias procuró resolver los posibles contratiempos que se pudiesen presentar a nuestros clientes.
Lamentamos no haber podido gestionar satisfactoriamente su caso y que ello afectara a su bienestar durante su viaje.
El Silken Gran Hotel Havana está certificado con la ISO:9001 y la Q de Calidad del ICTE, sistemas que garantizan una gestión basada en estándares de calidad que solo persiguen la satisfacción de nuestros clientes. Estos sistemas no nos aseguran no cometer errores, ni que todos nuestros clientes puedan salir del hotel tras el check out con total satisfacción. Lo que si aseguran es tratar estos errores como una oportunidad de mejora y así establecer mecanismos para que estas situaciones no se repitan en el futuro, si está a nuestro alcance.

Agradecemos una vez más sus comentarios, que le garantizamos servirán para buscar soluciones a posibles problemas existentes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hotel ubicado en Gran Vía de las Cortes Catalanas, a pocos metros de plaza Cataluña y cerca del hotel Palace. Desde el aeropuerto tienes bus directo a plaza Cataluña y desde allí andando 7 minutos al hotel. Tuvimos la suerte que era la noche previa de la fiesta de la Merced, un gran ambiente espectáculo en la calle aunque con calor!
Elegimos una habitación en planta ejecutiva, la quinta planta. Habitación superior reformada, entrada con puerta que separa al dormitorio con cama de matrimonio grande, televisión de plasma, moderno equipo de música, minibar y calentador de agua con café y té gratuito!Además era habitación exterior!
Toallas de piscina, que están en la planta alta del hotel y con vistas a ciudad Condal.Baño completo con zona de aseo separada de la bañera y lavabos ! Utensilios de aseo personal de todo tipo, gel, champú,jabones, crema, cepillos de dientes, peine, incluso albornoz, no había zapatillas!El olor de la planta era rancio pero tenía un pequeño servicio de prensa, café de máquina con bollería , tés y fruta , gratuito!
El hall antiguo , decadente a mejorar pero personal atentoy educado.
Desayuno bufé completo, embutidos ibérios, platos calientes a la carta, bollería,frutas, cereales , zumos, café en mesa!
Recordar que Barcelona a nivel de hoteles es caro y el Silken es correcto en su precio!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGT12, Director de Relaciones con Clientes en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Apreciado cliente
Agradecemos todos sus comentarios y nos alegramos que su estancia entre nosotros fuese satisfactoria. Nos complace comunicarle que tenemos previstas una serie de mejoras en nuestro Hotel para el año próximo, y confiamos en que podrá disfrutarlas y aumentar así su satisfaccion si reserva con nosotros en su próximo viaje a Barcelona. Estaremos encantados de darle la bienvenida más cordial!.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ibiza Ciudad, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hotel es muy céntrico, la habitación amplia, el personal profesional y agradable. Cumplió con todas mis expectativas. Lo único a mejorar es el olor del pasillo de la 5ª planta, a humedad.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Silken Gran Hotel Havana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Gran Hotel Havana

Dirección: Gran Via Corts Catalanes 647, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°102 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°109 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°182 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Gran Hotel Havana 4*
Número de habitaciones: 145
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Silken Gran Hotel Havana Barcelona, en el centro de Barcelona , es un Hotel de 4 estrellas de gran categoría ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991 y ha sido completamente redecorado en 2009. Está ubicado en la casa L. Fradera, edificio histórico de 1872, en Gran Vía de les Corts Catalanes 647, en pleno centro de Barcelona, a un paso de los edificios más emblemáticos de Gaudí: Sagrada Familia,Casa Batlló,La Pedrera, de las míticas Ramblas y del Barrio Gótico.Silken Gran Hotel Havana Barcelona, le ofrece alojamiento en Barcelona en pleno centro de la ciudad donde se combina tradición y vanguardia. Edificio histórico del siglo XIX que alberga un interiorismo del siglo XXI. El Hotel dispone de parking en el mismo edificio. Dispone de una terraza panorámica con piscina exterior, solarium y sauna, en el centro de Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Havana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Havana Barcelona
Hotel Habana Barcelona
Gran Hotel Havana Barcelona
Hotel Gran Havana Barcelona
Silken Gran Hotel Havana Barcelona
Havana Hotel Barcelona
Hotel Gran Habana
Silken Gran Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Havana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.