“Buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º181 de 518 hoteles en Barcelona
Zaragoza, España
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

He estado en este hotel en varias ocasiones, es un hotel muy bonito y acogedor, el personal atento, la verdad que siempre que he ido he estado muy agusto, tiene una ubicación muy buena, os lo recomiendo 100%

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

• Turco primero
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Ubicacion fantástica, comida bastante vaiada y muy buena, una increible atención por la cual felicité personalmente al recepcionista, podrían aprender otros hoteles de este hotel a cómo tratar bien al cliente. Muy limpio y cuidado Klas habitaciones son algo pequeñas pero muy cómodas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hotel muy normalito al que le falta una buena actualización. Bien situado, recepcionistas amables,
pero...estoy alucinando !!!: acabo de leer un comentario que pone " decoración moderna" ! moderno es tener un teléfono góndola de hace 20 años al lado del bide? moderno es tener unos colchones que se hunden? moderno es tener un cabezal de cama de skay? moderno es tener un equipo de música para Cds al lado de la pared? ....En resumen,mi cama era incómoda, las personas de recepción muy amables, las sábanas estaban limpias, se oía la cisterna de la habitación de arriba o de al lado continuamente, en el salón había una actuación de jazz que me " tragué gratis" desde mi habitación, el armario es ínfimo, mi ventana daba a un muro, el wiffi no va bien....creo que he sido muy bondadoso con la calificación de normal!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Muy buen situado, el servicio es excelente y la comida tambien. Quiero agradecer especialmente el cariño con que Malik ha tratado a mis hijas. Ellas se han divertido mucho con el y a nosotros nos ha permitido cenar tranquilos, impagable (seguro que los que son padres me entienden....).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
HGT12, Director de Relaciones con Clientes en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel y esperamos tenerle nuevamente entre nosotros para que pueda disfrutar de nuestros servicios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches de un fin de semana muy especial. La atencion ha sido muy buena, la habitacion muy comoda con una decoracion moderna. El bano grande, todo muy limpio. Unas bonitas vistas desde la azotea. Lo unico malo es q la habitacion esta frente a la gran via y es ruidosa.

• Se alojó el noviembre de 2012

N.°110 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Gran Hotel Havana 4*
Silken Gran Hotel Havana Barcelona, en el centro de Barcelona , es un Hotel de 4 estrellas de gran categoría ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991 y ha sido completamente redecorado en 2009. Está ubicado en la casa L. Fradera, edificio histórico de 1872, en Gran Vía de les Corts Catalanes 647, en pleno centro de Barcelona, a un paso de los edificios más emblemáticos de Gaudí: Sagrada Familia,Casa Batlló,La Pedrera, de las míticas Ramblas y del Barrio Gótico.Silken Gran Hotel Havana Barcelona, le ofrece alojamiento en Barcelona en pleno centro de la ciudad donde se combina tradición y vanguardia. Edificio histórico del siglo XIX que alberga un interiorismo del siglo XXI. El Hotel dispone de parking en el mismo edificio. Dispone de una terraza panorámica con piscina exterior, solarium y sauna, en el centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Havana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Havana Barcelona
Hotel Habana Barcelona
Gran Hotel Havana Barcelona
Silken Gran Hotel Havana Barcelona
Hotel Gran Havana Barcelona
Havana Hotel Barcelona
Hotel Gran Habana
Silken Gran Barcelona

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Havana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.