Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Generoso, magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Gran Hotel Havana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Silken Gran Hotel Havana a tu lista de perfiles guardados
Silken Gran Hotel Havana
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Corts Catalanes 647, 08010 Barcelona, España (Eixample)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º182 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Generoso, magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelente servicio. Vengo muy frecuentemente a este Hotel
Personal muy competente y cercano. Magníficos detalles
Habitaciones más que aceptables, cómodas y cálidas
Excelente ubicación
Sin duda un lugar perfecto para estar en Barcelona
Evita las habitaciones interiores en la planta 1; resto excelente, especialmente buenas las habitaciones ubicadas en los pisos 4, 5 y 6 (ático con terraza). Mejor las dos últimas

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helena G, Director de Relaciones con Clientes en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado huésped.
Le agradecemos que comparta su opinión con el resto de viajeros de Tripadvisor y confiamos en seguir siendo su Hotel de referencia en Barcelona.
Nos esforzamos por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y sobre todo que los viajeros frecuentes como usted se encuentren como en casa.
Estamos a su disposición para su próximo viaje a Barcelona!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

721 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    244
    317
    85
    55
    20
Ver opiniones para
102
327
28
94
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El que fuera uno de los grandes hoteles de BCN, sigue siendo una muy buena alternativa, bastante céntrica, con muy buen personal pero...necesita una remodelación a fondo que haga que circule aire fresco y moderno.

Las habitaciones, grandes, empiezan a mostrar síntomas muy claros de que el tiempo (y el uso) no pasa en balde. Nada que sea como para quejarse, cuidado, pero sí que es lo que marca la diferencia entre un hotel grande y uno simplemente bueno.

Insistir en la profesionalidad del personal.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGT12, Director de Relaciones con Clientes en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Google Traductor
Dear guest,

We appreciate your loyalty and trust to continue choosing our Hotel as a destination in Barcelona.
We understand the importance of facilities to meet the expectations of our clients, and we strive to improve every year. For this reason, last year opened a new panoramic rooftop bar of the Hotel which will be enhanced with a new solárium- chill out área for the new summer season in addition to other important changes as a renewal of the Hall área and new elevators for our customers.
We hope to continue having loyal customers like you to keep improving!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
lleida
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hemos estado este fin de semana en el hotel y ha sido perfecto. Calidad precio está muy bien. La atencion es inmejorable, la limpieza rápida y eficaz. Tubimos un problema en la habitacion y el equipo de limpieza subio inmediatamente ( a las 22.30h).
El equipo de recepción es simplemente muy profesional y eficaz. Muy resolutivo.
La comida no es el plato fuerte del hotel. Pero la ubicación, terraza con vistas en la azotea y las habitaciones son el caviar de éste hotel, de cuatro estrellas.
Esperamos repetir para poder disfrutar de esta maravillosa ciudad llamada Barcelona que estacadena rpresenta tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan al exterior. SON ESPECTACULARES!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGT12, Director de Relaciones con Clientes en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciados clientes,
Agradecemos mucho sus bonitas palabras sobre nuestro establecimiento. Estamos encantados de saber que disfrutaron de nuestros servicios, entre ellos el nuevo bar-chill out con vistas de Barcelona. Estaremos encantados de recibirles nuevamente entre nosotros en su próximo viaje a Barcelona.!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un hotel muy céntrico pero ubicado en un cruce ruidoso. Tiene la apariencia de un gran hotel, incluso lo dice en su nombre, pero no ha sido agradable estar en él: Habitación inhóspita de techos muy altos en la que se oyen las habitaciones contiguas; olor desagradable en las zonas comunes y aún más en la propia habitación; la lámpara de la mesa de trabajo tenía las bombillas fundidas y, aunque la cambiaron rápido, se volvieron a fundir a los 5 minutos dejando la zona en penumbra. La amabilidad de recepción no compensa la incomodidad de la estancia.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGT12, Guest Relations Manager en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Apreciado Señor,
Agradecemos su deferencia en reservar en nuestro Hotel durante su estancia en Barcelona, y sentimos si ésta no fue tal como esperaba. Ubicado en un edificio histórico, y remodelado en 2009 por última vez, una de las características de nuestras habitaciones estándar son los techos altos (3 metros) que, en principio, proporcionan una especial sensación de amplitud a nuestros huéspedes.
Nuestro Hotel está certificado en los sistemas de Calidad ISO y Q, por lo que nos gustaría mucho saber en qué habitación se hospedó para poder hacer el seguimiento que proponen los protocolos de dichos sistemas de calidad, acerca de sus observaciones respecto a la lámpara que se apaga y de los olores. Sólo así podremos conocer lo que ocurrió lo antes posible, ya que al no haber recibido quejas de posteriores huéspedes no logramos saber que pudo influir en su habitación, sobretodo acerca de los extraños olores. Necesitamos de su colaboración y le agradecemos su tiempo en escribirnos estas líneas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Reus, España
Gran Crítico
244 opiniones 244 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 85 ciudades Opiniones en 85 ciudades
108 votos útiles 108 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un buen hotel, comom todos los que hemos estado de la cadena Silken.
Los espacios comunes, correctos,
la habitación amplia, confortable, con accesorios i complementos correctisiimos.
Una nota a criticar, un poco, el aseo, necesitaba una cierta actualización. Pero estaba bien.
Atenciones por Pak Romántico, correctíssimas.
El desayuno: excelente
Para recomendar.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Silken Gran Hotel Havana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Gran Hotel Havana

Dirección: Gran Via Corts Catalanes 647, 08010 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°101 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°113 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°130 de hoteles para familias en Barcelona
N.°205 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Gran Hotel Havana 4*
Número de habitaciones: 145
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Silken Gran Hotel Havana Barcelona, en el centro de Barcelona , es un Hotel de 4 estrellas de gran categoría ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991 y ha sido completamente redecorado en 2009. Está ubicado en la casa L. Fradera, edificio histórico de 1872, en Gran Vía de les Corts Catalanes 647, en pleno centro de Barcelona, a un paso de los edificios más emblemáticos de Gaudí: Sagrada Familia,Casa Batlló,La Pedrera, de las míticas Ramblas y del Barrio Gótico.Silken Gran Hotel Havana Barcelona, le ofrece alojamiento en Barcelona en pleno centro de la ciudad donde se combina tradición y vanguardia. Edificio histórico del siglo XIX que alberga un interiorismo del siglo XXI. El Hotel dispone de parking en el mismo edificio. Dispone de una terraza panorámica con piscina exterior, solarium y sauna, en el centro de Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Havana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Havana Barcelona
Hotel Habana Barcelona
Gran Hotel Havana Barcelona
Silken Gran Hotel Havana Barcelona
Hotel Gran Havana Barcelona
Havana Hotel Barcelona
Hotel Gran Habana
Silken Gran Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Havana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.