“Muy bien” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Corts Catalanes 647, 08010 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º181 de 518 hoteles en Barcelona
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos dos noches, sin desayuno. Una habitación con derecho a café y pastas, un detalle que está muy bien. Una máquina Nespresso profesional. La habitación tiene un tamaño normal, pero con cama extragrande y cómoda, solo comentar que deberían cambiar la sábana bajera, pues es muy justa sin gomas y se sale mientras duermes. Pero vaya, si ese es el mayor problema es que el hotel está bien, no?

Muy amables en recepción y la habitación muy limpia. El hotel está bien ubicado, céntrico, el metro está solo a 5 minutos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel bien situado para turistas y si tienes que ir a la zona de plaza Catalunya o paseo de Gracia. Muy agradable y confortable, con un servicio especialmente bueno. Habitaciones amplias y bien mantenidas. Cama muy cómoda y almohadas espectaculares; el baño impecable. El desayuno variado y muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Habrá que indicar al llegar si tienes el sueño sensible ya que, aunque bien aislado, está junto a la...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve esta tarde con mi pareja para tomar un cóctel en el roof bar y lamentablemente no volveré. Una lástima porque queda cerca de casa y nos parecía un buen lugar donde ir a tomar algo de vez en cuando para disfrutar de las vistas ( esto sí está bien).
La sensación al llegar es de un lugar poco acogedor, por la decoración y un aspecto algo desangelado.
Pero la razón de nuestro descontento es que no pudimos disfrutar de la razón principal que nos llevó aquí: tomar un cocktail.
Pedimos un daiquiri y un bloody mary. El daiquiri era un ron con limonada, pero lo dimos por bueno. El bloody mary un despropósito: servido en copa de martini, con granos de pimienta flotando, sin traza de worchester, ni tabasco, ni apio pero con un buen chorro de limonada!!
Tenía burbujas y un sabor ácido.
El camarero, muy amablemente, me ofreció una alternativa pero al probar el daiquiri decidí irme sin más y no nos cobraron por el cóctel.
En fin, no creo que vuelva, a pesar del buen trato recibido.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

Hotel céntrico, en la Gran Vía de les Corts Catalanes. Edificio señorial y elegante, con interior moderno.
Yo tuve una habitación en la planta 1, que tenía una agradable terraza interior.
Quiero destacar la terraza ático con piscina, donde te puedes relajar después de una jornada de trabajo o de haberte pateado la ciudad.
Buen servicio, céntrico, limpio y actualizado en cuanto a sus instalaciones.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Helena G, Director de Relaciones con Clientes en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Apreciado huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel y que recomiende nuestro Hotel a futuros huéspedes.
Nos complace que disfrutase de la tranquilidad de nuestras habitaciones oasis, con terraza interior privada, y de nuestro renovado ático con el Pool UP gastro bar y zona chillout al lado de la piscina.
Todo el equipo de Silken Gran Hotel Havana estaremos encantados de recibirle nuevamente en su próximo viaje a Barcelona.
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Nos hemos alojado en la habitación con terraza de la sexta planta. El personal es amable, la limpieza es buena, la habitación es confortable pero la puerta del aseo de la habitación es totalmente inadecuada, es tipo cocina restaurante reversible y sin opción para bloquearla (ni pestillo).
Nos quedamos a comer (menú especial 11 sep) calidad muy baja, pensamos que quizás la cena en la terraza sería mejor....también fue de calidad pobre. Al menos el desayuno si que está a la altura.
La piscina, aunque es pequeña, se valora en verano.
El ambiente general del hotel y sus espacios comunes son tranquilos.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Helena G, Director de Relaciones con Clientes en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado huesped, Muchas gracias por haber compartido sus impresiones con otros viajeros en Tripadvisor. Nos satisface saber que nuestra atención personalizada, limpieza e instalaciones generan experiencias positivas como la suya, y lamentamos que la comida no fuese de su agrado . Agradecemos a todos nuestros clientes sus sugerencias porque nos ayudan a mejorar cada día y trasladaremos sus impresiones a nuestro equipo de cocina para que lo tengan presente. Esperamos verle de nuevo y poder saludarle personalmente.

¿Has estado en Silken Gran Hotel Havana? Comparte tu experiencia

N.°111 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Gran Hotel Havana 4*
Silken Gran Hotel Havana Barcelona, en el centro de Barcelona , es un Hotel de 4 estrellas de gran categoría ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991 y ha sido completamente redecorado en 2009. Está ubicado en la casa L. Fradera, edificio histórico de 1872, en Gran Vía de les Corts Catalanes 647, en pleno centro de Barcelona, a un paso de los edificios más emblemáticos de Gaudí: Sagrada Familia,Casa Batlló,La Pedrera, de las míticas Ramblas y del Barrio Gótico.Silken Gran Hotel Havana Barcelona, le ofrece alojamiento en Barcelona en pleno centro de la ciudad donde se combina tradición y vanguardia. Edificio histórico del siglo XIX que alberga un interiorismo del siglo XXI. El Hotel dispone de parking en el mismo edificio. Dispone de una terraza panorámica con piscina exterior, solarium y sauna, en el centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Havana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Havana Barcelona
Hotel Habana Barcelona
Gran Hotel Havana Barcelona
Silken Gran Hotel Havana Barcelona
Hotel Gran Havana Barcelona
Havana Hotel Barcelona
Hotel Gran Habana
Silken Gran Barcelona

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Havana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.