Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel, ubicación y comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Gran Hotel Havana

Guardar Guardado
Añadiste el Silken Gran Hotel Havana a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Silken Gran Hotel Havana
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Corts Catalanes 647, 08010 Barcelona, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º209 de 517 hoteles en Barcelona
Caracas
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente hotel, ubicación y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Ya he estado en este hotel dos veces, y aunque el precio es un poco elevado para personas jóvenes, vale la pena. La habitación es espaciosa, el servicio es excelente y está muy bien ubicado.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

607 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    192
    277
    72
    49
    17
Ver opiniones para
90
283
25
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
uruguay
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Excelente hotel, muy buena ubicacion, piezas modernas, internet gratis y excelente desayuno.
El dia de mi partida me permitieron acceder al desayuno 20 minutos antes que abriera al publico

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

La estancia en el hotel ha sido estupenda, la situación ideal para todo tipo de turismo. El personal amable y servicial en todo momento, totalmente recomendable.

  • Me gustó — Desde la atención del personal del hotel a los detalles del mismo, todo perfecto
  • No me gustó — El servicio en el desayuno no estaba a la altura de lo demás, por mencionar algo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Bueno, la verdad que decepción más grande.
Es la segunda vez que voy a este Hotel y como han cambiado las cosas, parece que no sea el mismo.
De la gente que me atendió la primera vez que estuve, por cierto personal dinámico y dispuesto a ayudarte en lo que fuera necesario, ya no queda nadie.
Yo tenia la ilusión de encontrarme con este personal y ya ninguno trabajaba allí, lo que me encontré es que me sentí como un extraño.
Intenté informarme de lo que había pasado con los antiguos empleados y me comentaron que el Hotel a cambiado de director, que el que está ahora tiene otra forma de llevar las cosas y se ha quitado de encima a ciertos empleados que para colmo parece ser que componìan un equipo de trabajo muy eficiente y la verdad que el cliente lo notaba, bueno en mi caso si.
Pues si uno de los lemas de esta cadena es hacerme sentir como en mi casa, creo que han perdido esta esencia.
La gente de recepción es triste, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.
Estando en la recepción hubo un revuelo y es que le habían robado a una persona que estaba por el Hall
La ultima vez que estuve no había agua caliente para ducharte y estoy hablando de Diciembre, con lo cual en invierno y pagando un dineral por la habitación te tenias que duchar con agua fría, el problema duró todo el tiempo de mi estancia, no crean que se solucionó en un día ni mucho menos.
Pero eso no es todo, en mi segunda estancia resulta que no funciona la centralita de teléfonos del Hotel, y según me dijeron algunos empleados llevaban más de un mes así.
Increíble pero cierto, un hotel de 4 estrellas céntrico en Barcelona sin centralita de teléfonos durante un mes, pero eso no es todo porque se me ocurrió subir a la piscina del Hotel y aún me pican los ojos del agua. Vamos que el control de la calidad del agua parece ser que no es el adecuado, tema de cloro por lo que pude averiguar.
Este es el resumen de mi estancia en este hotel, por supuesto que les aconsejo otros hoteles de Barcelona y más ahora que la oferta es mucho más amplia que hace algunos años.
También pienso que como este nuevo director no se ponga las pilas va a perder bastante clientela, a mi desde luego ya me ha perdido.

  • No me gustó — El director (no se le vió el pelo)con todos los problemas que habian
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Hemos tenido una estancia magnifica. Es un hotel muy céntrico ideal para vacaciones o para realizar tareas comerciales en el centro de la ciudad. El personal es fantástico y con una magnífica dirección. Recomendamos el hotel.

  • Me gustó — El personal
  • No me gustó — Restaurante desayunos pequeño
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Silken Gran Hotel Havana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Gran Hotel Havana

Dirección: Gran Via Corts Catalanes 647, 08010 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°120 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°122 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°187 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Gran Hotel Havana 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Silken Gran Hotel Havana Barcelona, en el centro de Barcelona , es un Hotel de 4 estrellas de gran categoría ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991 y ha sido completamente redecorado en 2009. Está ubicado en la casa L. Fradera, edificio histórico de 1872, en Gran Vía de les Corts Catalanes 647, en pleno centro de Barcelona, a un paso de los edificios más emblemáticos de Gaudí: Sagrada Familia,Casa Batlló,La Pedrera, de las míticas Ramblas y del Barrio Gótico.Silken Gran Hotel Havana Barcelona, le ofrece alojamiento en Barcelona en pleno centro de la ciudad donde se combina tradición y vanguardia. Edificio histórico del siglo XIX que alberga un interiorismo del siglo XXI. El Hotel dispone de parking en el mismo edificio. Dispone de una terraza panorámica con piscina exterior, solarium y sauna, en el centro de Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute, Agoda, LogiTravel, Venere, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Havana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Havana Barcelona
Hotel Habana Barcelona
Gran Hotel Havana Barcelona
Hotel Gran Havana Barcelona
Silken Gran Hotel Havana Barcelona
Havana Hotel Barcelona
Hotel Gran Habana
Silken Gran Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Havana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.