“Ambiente espectacular pero frío. Buena restauración.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rey Juan Carlos I Hotel

Añadiste el Rey Juan Carlos I Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rey Juan Carlos I Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 661 - 671, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º253 de 518 hoteles en Barcelona
Madrid, Madrid, Spain
“Ambiente espectacular pero frío. Buena restauración.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Este hotel es muy espectacular y por ello es uno de los más caros de Barcelona y se alojan en él personalidades y gente de gran poder adquisitivo.
Debo decir, que para mi gusto es algo frío e impersonal. Por cierto, que las habitaciones también lo son y en todos los sentidos (conseguir calentarlas a través del termostato resulta imposible) .
En el restaurante dan un trato exquisito y la comida es deliciosa.
Las instalaciones de gimnasio, spa y piscina son increíbles y bastante cómodas.
El restaurante que se encuentra fuera del hotel, en los jardines, es muy acogedor y merece la pena ir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

921 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Gran hotel donde los haya este Rey Juan Carlos I. Para terminar el año viajero nos quisimos dar un pequeño capricho y estrenar nuestro casillero de hoteles cinco estrellas. Y este, además, con la coletilla Gran Lujo. Y la verdad es que lo merece. Aparte de que conseguimos un precio baratísimo (el hotel en invierno, con eso de que no se puede utilizar la piscina) prácticamente tira los precios). Nada más llegar al hotel nos dijeron que no nos preocupáramos por nada, que estábamos como en casa. Y de verdad que así ha sido. Viajabamos con un bebé de año y medio y no hemos tenido problemas de ningún tipo ni con la comida ni con los biberones, ya qye fuera la hora que fuera los del servicio de habitaciones nos solucionaban toda la papeleta. Las habitaciones son superamplias y nos tocó una con unas vistas impresionantes al Camp Nou y al Real Club de Polo de Barcelona. Desde luego es un lugar ideal para descansar, ya que se encuentra en la zona Universitaria. Solo puedo poner dos pegas (ya conocidas antes de realizar el viaje): el hotel está algo alejado del Centro, y hay que ir en taxi o recorrer numerosas paradas en metro; y la pena de no poder utilizar las piscinas y jardines (impresionantes) por hacer frío y ser invierno. En definitiva, un diez de hotel muy bien cuidado y con un trato exquisito. Si os sale una buena oferta, no lo dudéis.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones con Clientes en Rey Juan Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Apreciado Sotosur,

Ha sido un placer haber recibido usted y su familia en nuestro hotel!
Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción, ya que trabajamos a lo mejor de nuestras posibilidades cada día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, atendidos en cualquier pequeña necesidad cotidiana.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Atentamente

Guest Relations
Lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Nos alojamos durante un fin de semana. La primera noche dormimos fatal, ya que no hubo forma de subir la temperatura de la habitación. Pasamos frío, a pesar de apagar el aire acondicionado, ya que volvía a conectarse automáticamente al cabo de un rato y además era bastante ruidoso. La segunda noche, después de nuestras quejas, no pasamos tanto frío. La habitación era grande y luminosa, estaba limpia, pero el mobiliario es de un gusto dudoso, caduco. Deberían hacer una renovación urgente y cuando lo hagan, por favor, quiten la moqueta. El baño era grande y estaba limpio, quiza algo pasado de moda y con poca iluminación. Las toallas y los albornoces no estaban suaves. Había wifi gratuito en todo el hotel. El desayuno fue correcto, pero el trato del personal no tanto. No se reponia lo que se acababa. En todo el fin de semana no pudimos tomar ni un croissant ni una pasta, ya que se agotaban. El café tipo nespresso, para hacerlo uno mismo, a diferencia de otros hoteles de la misma categoría, donde te hacen el café con una máquina profesional. El parking tiene plazas grandes. Sin duda, lo mejor, el hall. Es espectacular, a pesar de haberse construido hace 20 años. Recomiendo subir en el ascensor panorámico hasta la planta 15 ( no apto para personas con vértigo). No creo que volvamos a alojarnos en este hotel hasta que lo renueven en profundidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Como hotel, cumple con todo lo que uno espera, ya sea comodidad, servicio esmerado del personal, buena limpieza, wifi muy bueno, silencioso en habitaciones, buena calidad del restaurant y desayuno súper completo.....lo único que tengo para decir es lo lejos que esta de todo a pesar que el metro y el bus te acercan. Para conocerlo es excelente pero mi próximo viaje a barcelona lo haré en algún hotel mas cerca de la rambla, por ejemplo.

• Se alojó el diciembre de 2011
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Fuimos a barcelona el sábado pasado a "la festa dels supers" (2 adultos, 1 niña, 1 bebé), y no tuvimos ninguna duda en volver a alojarnos por cuarta vez en el Juan Carlos I. Un año después de nuestra última visita hemos encontrado todo mucho mejor aún que el año anterior. si el año pasado lo califiqué de extraordinario en todos los sentidos, este año se me han acabado los calificativos. Lo que tenemos claro es que seguiremos repitiendo muchos años más.

El check-in fue rapidisimo, y eso que eran casi las 21:30. El chico que nos atendió en ese momento (Guillermo), muy amable y eficaz.

Después subir a la habitación por el ascensor panorámico que da al atrium es todo un espectáculo.

La habitación que nos dieron era sencillamente extraordinaria. La cama supletoria de mi hija era una cama, no la camita plegable con un colchon ridículo y que le quedan la mitad de las ballestas que te ponen por ahi. La cuna era una cuna de madera, no una cunita de viaje. En la cama matrimonial teníamos dos almohadas para cada uno, para poder elegir. Además puedes elegir otras de la carta de almohadas si no te gustan las que te ponen.

Y de la vista, coincidió con el partido de futbol en el Nou Camp contra el Sevilla, y la visión del campo lleno era espectacular. Luego por la mañana la imagen de toda Barcelona también era preciosa.

El cuarto de baño limpisimo, enorme, y con una bañera preciosa. La ducha es independiente, y tienes todos los accesorios de baño que puedas imaginar. Si alguno te falta, lo puedes conseguir en seguida.

El desayuno es tipo buffet y tiene en un área una gran variedad de fiambres, quesos y fruta. A su lado está la cocina donde puedes pedir alguna tortilla o huevos fritos, y bandejas con patatas, champiñones, unos tomatitos fritos estupendos, revuelto de tortilla, salchichas, más de salado, y allí también la joya de la corona: EL CHOCOLATE CON CHURROS. Este año también tenían gofres con sirope. En la parte central están los zumos (de 5 o 6 sabores), yogures, un yogur griego casero buenísimo, cereales, mantequila, mermeladas, nutella. En el otro extremo está la bollería (supercrujiente y caliente), el pan y la tostadora.

El personal del restaurante, excepcionalmente coordinado por Xavier ese día (nuestra amiga Neus tenía fiesta), muy competente y rápido. Sin colas ni agobios, continuamente reponiendo las bandejas y ofreciéndote café o leche apenas te asignan mesa.

La reserva la realicé directamente en el hotel con laura orduña, que se ha preocupado desde el primer momento que tuvieramos una mejor estancia aún que el año pasado, y eso era muy difícil. Solo tengo palabras de agradecimiento a su gran profesionalidad.

Es un gran hotel y todos los que allí trabajan conjugan tres características: humildad, amabilidad y profesionalidad. Por eso te sientes como en tu casa.

Ya lo escribí hace un año, y me reafirmo: Nosotros vamos a repetir muchos años.
Y nosotros sí vimos a Cesc Fábregas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones con Clientes en Rey Juan Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Apreciado David2311,

Gracias por haber elegido y seguir eligiendo nuestro hotel en sus visitas a Barcelona!
Es todo un placer recibir comentarios como el suyo que nos motivan a seguir trabajado para que cada huésped pueda vivir una experiencia inolvidable en nuestro hotel y compartir sus opiniones tan positivas.

¡Les esperamos en su próxima visita a nuestro complejo!

Atentamente

Departamento de Guest Relations

¿Has estado en Rey Juan Carlos I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rey Juan Carlos I Hotel

Dirección: Avenida Diagonal 661 - 671, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles balneario en Barcelona
N.°121 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°145 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°186 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rey Juan Carlos I Hotel 5*
Bienvenido al Hotel Rey Juan Carlos I, el mejor resort urbano de Barcelona. Situado en la Diagonal, principal arteria de la ciudad, nuestro hotel está cercano a zonas comerciales, culturales y distrito financiero.Confortables y espaciosas habitaciones, con las últimas innovaciones y espectaculares vistas de Barcelona. Nuestros jardines del s. XIX y piscinas forman un tranquilo resort en el centro de la ciudad.Con 432 habitaciones y servicios profesionales para todo tipo de eventos, el hotel Rey Juan Carlos I es el lugar ideal para negocios o una visita de vacaciones a la Ciudad Condal. Relájese y descanse en nuestro spa y gimnasio The Royal Club Fitness & Spa.Además, cuenta con el blog corporativo, llamado Inspired by luxury, en el que podrá encontrar las mejores recomendaciones para conocer Barcelona ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, Muchoviaje, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rey Juan Carlos I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Juan Carlos Barcelona
Hotel Juan Carlos Barcelona
Hotel Rey Juan Carlos 1
Rey Juan Carlos Hotel
Hotel Rey Juan Carlos i Barcelona
Rey Carlos Hotel
Rey Juan Carlos i Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Rey Juan Carlos I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.