“Lujo cerca del camp nou” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rey Juan Carlos I Hotel

Añadiste el Rey Juan Carlos I Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rey Juan Carlos I Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 661 - 671, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º241 de 517 hoteles en Barcelona
Algeciras, España
“Lujo cerca del camp nou”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Me aloje en este hotel con mi mujer en este hotel por un fin de semana y he decir que me esperaba algo mas en cuanto a la decoracion de sus habitaciones ya que esta algo obsoleta. Por el contrario he de decir que aunque la decoracion fuese obsoleta , me parecio una habitacion confortable, y con un baño bastante completo y con buenas vistas al camp nou. Sin duda alguna cuando entreis al hotel vereis un lobby espectacular, muy espacioso y muy moderno , el personal es amable y cumplen bien con su cometido. El desayuno esta genial que fue la unica comida que hice en hotel. El hotel se encuentra alejado del centro de la ciudad , pero es muy recomendable si lo que buscas es alojarte cerca del camp nou. Nosotros teniamos entradas y nos fuimos andando hasta el campo y no tardamos mas de 12 o 15 minutos. La parada de metro mas proxima es zona universitaria en la linea verde del metro y se encuentra a unos 200 o 300 metros del hotel. La valoracion general fue buena y volveria a repetir si fuese a ver un partido del barça al camp nou ya que la ultima vez que fui a barcelona me aloje en el paseigg de gracia y despues de que acabara el partido de copa con el real madrid , me fue una odisea llegar al centro ya que el metro estaba cerrado y los taxis de la ciudad estaban colapsados, y si hubiese estado alojado en el juan carlos no habria tardado mas de 15 minutos en estar tomando una buena ducha despues del partido. Por el contrario tarde como dos horas en llegar al centro de la ciudad y andar mas de un kilometro y medio para cojer un taxi!!

• Se alojó el octubre de 2011

907 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

El servicio se puede calificar en general muy bueno, son atentos, serviciales, amables, etc. Cuidan los detalles en todo momento. Muy bien decorado en plantas nobles, aunque las habitaciones y en particular los baños merecerían una puesta al día. Quiero descatar especialmente la calidad de la comida, realmente muy buena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
mollerussa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Inaugurado para las Olimpiadas de Barcelona en el año 1992, este hotel , que en su dia fue referente, en cuanto a los 5 estrellas GL, continua en primera línea. Está en la diagonal, a la entrada de Barcelona, un lugar cerca del Camp Nou, pero alejado del centro de la ciudad, ésto que podría ser un problema , es en realidad una ventaja para los que nos gustan los buenos hoteles, para pasar el fin de semana, pero, que por su elevado precio lo hace inviable. Este hotel es enorme, y para poder captar clientes el fin de semana, ajustan muchísimo las tarifas para poder tener un buén nivel de ocupación, por lo que no es de extrañar que sea más económico que cualquier hotel del centro, ramblas, zona de Sants etc.etc. A escasos 5 minutos está la estación de metro Zona Universitaria de la línea 3, por lo que puedes dejar el coche en los alrededores del hotel, e ir al centro en metro. No te defraudará en absoluto, tiene un hall espectacular, en forma de V , que te da una idea de las dimensiones del hotel, con unas lámparas colgantes originales, un par de ascensores panorámicos, un piano , junto, con una barra de bar, y una zona de sillones, y sofás super acogedores que hacen que no tengas prisa en abandonar este espacio. Las habitaciones espaciosas, muy luminosas, con todos los detalles de un 5 estrellas GL, el bufett, muy completo, también en línea de su categoría,al igual que su magnífico spa, pero lo que lo hace diferente, es su entorno natural, con unos jardines, muy frondosos, carpas, piscinas, zona de lectura etc etc, es muy elegido para celebrar bodas, y eventos familiares, parece que no estés en BCN, ya que son realmente expectaculares. Resumiendo, es un hotel totalmente recomendable para fines de semana, por su buenísima relación calidad precio, y que gracias al estar un poco apartado del centro, lo podemos disfrutar de vez en cuando.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones con Clientes en Rey Juan Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Apreciado Franchi53,

Queremos agradecerle de todo corazón su comentario tan positivo.

Nuestro objetivo de cada día es ofrecer a nuestros huéspedes un servicio impecable, y palabras como la suya nos confirman que nuestros esfuerzos se han visto recompensados.

Esperemos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro Hotel.

Un cordial saludo

Departamento de Guest Relations
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Este hotel es muy espectacular y por ello es uno de los más caros de Barcelona y se alojan en él personalidades y gente de gran poder adquisitivo.
Debo decir, que para mi gusto es algo frío e impersonal. Por cierto, que las habitaciones también lo son y en todos los sentidos (conseguir calentarlas a través del termostato resulta imposible) .
En el restaurante dan un trato exquisito y la comida es deliciosa.
Las instalaciones de gimnasio, spa y piscina son increíbles y bastante cómodas.
El restaurante que se encuentra fuera del hotel, en los jardines, es muy acogedor y merece la pena ir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Rey Juan Carlos I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rey Juan Carlos I Hotel

Dirección: Avenida Diagonal 661 - 671, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Barcelona
N.°121 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°136 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°169 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 248 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rey Juan Carlos I Hotel 5*
Bienvenido al Hotel Rey Juan Carlos I, el mejor resort urbano de Barcelona. Situado en la Diagonal, principal arteria de la ciudad, nuestro hotel está cercano a zonas comerciales, culturales y distrito financiero.Confortables y espaciosas habitaciones, con las últimas innovaciones y espectaculares vistas de Barcelona. Nuestros jardines del s. XIX y piscinas forman un tranquilo resort en el centro de la ciudad.Con 432 habitaciones y servicios profesionales para todo tipo de eventos, el hotel Rey Juan Carlos I es el lugar ideal para negocios o una visita de vacaciones a la Ciudad Condal. Relájese y descanse en nuestro spa y gimnasio The Royal Club Fitness & Spa.Además, cuenta con el blog corporativo, llamado Inspired by luxury, en el que podrá encontrar las mejores recomendaciones para conocer Barcelona ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelsClick, Booking.com, Splendia, Lastminute, EasyToBook, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rey Juan Carlos I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Juan Carlos Barcelona
Hotel Juan Carlos Barcelona
Hotel Rey Juan Carlos 1
Rey Juan Carlos Hotel
Rey Carlos Hotel
Rey Juan Carlos i Hotel Barcelona
Hotel Rey Juan Carlos i Barcelona

Si es el propietario o director del Rey Juan Carlos I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.