“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rey Juan Carlos I Hotel

Añadiste el Rey Juan Carlos I Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rey Juan Carlos I Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 661 - 671, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º241 de 517 hoteles en Barcelona
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos acabamos de alojar tres días,incluyendo la cena de Nochevieja y mi marido,mi hija y yo venimos encantados.El hotel está muy bien ubicado,en una zona muy tranquila a 400 metros de la parada de metro,cerca del centro.El personal del hotel encantador,nos asesoraron en todo momento para visitar la ciudad.Habitaciones muy amplias y limpias,maravillosas vistas de la ciudad.En nuestro caso contratamos la cena de gala de Nochevieja y ha sido una experiencia buenísima,la comida riquísima y el servicio de lo mejor,camareros muy atentos y amables.
Lo que mas me ha sorprendido del hotel es el maravilloso hall y el silencio que había. Relación calidad-precio muy buena.Repetiremos en este hotel segurísimo.

• Se alojó el enero de 2014
GuestrelationsHotel, Guest Relations Manager en Rey Juan Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimados Clientes,

En primer lugar, queremos darles las gracias por la excelencia con la describe su estancia en el Hotel Rey Juan Carlos I.

Nos sentimos muy orgullosos que nuestros clientes recuerden su paso por nuestro establecimiento con tanto cariño.

Gracias también en nombre de todo el personal que tuvo el placer de atenderles. Su reconocimiento hacia el trabajo desempeñado es una motivación esencial para superarse cada día.

Les esperamos muy pronto en ésta, su casa.

Un afectuoso saludo,

907 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Servicio pésimo, las camas son de muelles y muy incómodas, la calefacción era muy ruidosa y no funcionaba bien, no nos la arreglaron por lo que pasamos frío, las almohadas extremadamente gruesas, y las maravillosas vistas de Barcelona se quedaron en unas pésimas vistas a la autopista, el agua de la piscina climatizada estaba demasiado fría, suponemos que para ahorrar costes. Muy insatisfechos con la estancia, hotel nada recomendado, como mucho las habitaciones son de un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

En primer lugar, le damos las gracias por haber elegido nuestro establecimiento para su anterior estancia en Barcelona.

Por otro lado, lamentamos profundamente que su estancia no haya sido la esperada.

Por esa razón, tomamos muy buena nota de cada uno de sus comentarios y confiamos, a pesar de todo, poder darle la bienvenida muy pronto para que pueda evaluar y comprobar personalmente que nuestros servicios corresponden a los estándares de nuestro establecimiento.

Aprovechamos también esta oportunidad para desearle un muy feliz año,

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Habitaciones amplias y de calidad, servicio excelente, desayuno variado. Todo el edificio habla de lujo y buen servicio. En zona tranquila de Barcelona, bien comunicado, a un lado de la Diagonal y del palacio de congresos de Barcelona.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por la confianza depositada en el Hotel Rey Juan Carlos I. Nos llena de satisfacción el saber que ha disfrutado plenamente de nuestras instalaciones, esperando, a su vez, poder saludarle personalmente en otra ocasión y comprobar que su estancia sigue siendo tan grata como la anterior.

Aprovechamos esta oportunidad para desearle un año muy feliz.

Alcala de Henares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Un majestuoso hotel que solo al entrar te llama la atención por el inmenso hall. Las habitaciones son amplias destacando el gran baño que teniamos. Tenia bañera, plato de ducha y zona de inodoro independiente. La calidad de colchones y almohadas muy buena. Destaco la gran atención del personal del hotel ya que tuvimos dos contratiempos y los solventaron muy rápidamente, incluso con uno de ellos nos cambiaron a una habitación superior sin pedirlo. Aun estando el hotel completo prácticamente no daba sensación de agobio. La zona de piscina esta muy bien, amplia y con una agradable terraza donde poder tomar algo. El desayuno en la linea de los hoteles de su categoría, muy bien de calidad y variedad. La unica pega que le veo es que esta un poco lejos del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir plantas altas para poder tener buenas vistas de la ciudad
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Rey Juan Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Apreciados Clientes,

Queremos agradecerles, en primer lugar, la confianza que han depositado en nuestro establecimiento durante su ultima estancia en Barcelona. Es todo un placer ser conocedores que han disfrutado plenamente de su estancia a través de todos los servicios que les hemos ofrecido.

Nos encantaría saludarles nuevamente muy pronto; mientras tanto, les deseamos todo lo mejor para este nuevo año 2014.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me gusta este hotel por su ubicación, no si se busca uno céntrico, pero está muy bien comunicado, tiene una parada de metro muy cercana y de autobus. Las habitaciones son geniales, muy limpias, espaciosas, modernas, un aparato de sonido expectacular, todo muy muy bien cuidado. Eso si, la piscina creo que es muy mejorable, y los restaurantes también. El desayuno delicioso, pero la carta del restaurante algo escasa, y un poco pasada de precio. El hall es impresionante, no puedes quedarte en este hotel y no disfrutar de una copa con su aperitivo en el hall del la entrada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Rey Juan Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciados Clientes,

No podemos dejar pasar esta oportunidad para darles las gracias por la elección del Hotel Rey Juan Carlos I para su descanso en pareja…
Desde su inauguración, en 1992, el Hotel guarda esa alma vanguardista que nunca deja indiferentes a nuestros huéspedes.
Nos hemos encargado que los responsables de los departamentos hayan sido informados acerca de sus comentarios y así, poder aportar las mejoras necesarias.
Les esperamos pronto en nuestras instalaciones para que puedan disfrutar nuevamente de una renovada experiencia.

Guest Relations Dpt.

¿Has estado en Rey Juan Carlos I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rey Juan Carlos I Hotel

Dirección: Avenida Diagonal 661 - 671, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Barcelona
N.°121 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°136 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°169 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 248 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rey Juan Carlos I Hotel 5*
Bienvenido al Hotel Rey Juan Carlos I, el mejor resort urbano de Barcelona. Situado en la Diagonal, principal arteria de la ciudad, nuestro hotel está cercano a zonas comerciales, culturales y distrito financiero.Confortables y espaciosas habitaciones, con las últimas innovaciones y espectaculares vistas de Barcelona. Nuestros jardines del s. XIX y piscinas forman un tranquilo resort en el centro de la ciudad.Con 432 habitaciones y servicios profesionales para todo tipo de eventos, el hotel Rey Juan Carlos I es el lugar ideal para negocios o una visita de vacaciones a la Ciudad Condal. Relájese y descanse en nuestro spa y gimnasio The Royal Club Fitness & Spa.Además, cuenta con el blog corporativo, llamado Inspired by luxury, en el que podrá encontrar las mejores recomendaciones para conocer Barcelona ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelsClick, Booking.com, Splendia, Lastminute, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rey Juan Carlos I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Juan Carlos Barcelona
Hotel Juan Carlos Barcelona
Hotel Rey Juan Carlos 1
Rey Juan Carlos Hotel
Rey Carlos Hotel
Rey Juan Carlos i Hotel Barcelona
Hotel Rey Juan Carlos i Barcelona

Si es el propietario o director del Rey Juan Carlos I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.