“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Rey Juan Carlos I

Añadiste el Fairmont Rey Juan Carlos I a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Rey Juan Carlos I
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 661 - 671, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º342 de 518 hoteles en Barcelona
Palma de Mallorca, España
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Es un hotel al que vamos habitualmente por motivos de trabajo, cuando viajamos de vacaciones en familia siempre que tiene alguna oferta no dudamos en alojarnos en este hotel, a nuestros hijos les encanta!! el trato es excelente, asi como las habitaciones, el restaurante, gimnasio, spa etc... Nunca nos perdemos el desayuno!!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión, hace 2 días
Apreciado Cliente,

Nos honran sus palabras, agradeciéndole asimismo toda la confianza que ha depositado eligiéndonos para sus estancias en Barcelona. Es verdaderamente agradable trabajar con ilusión cada día y recoger la satisfacción de nuestros clientes a través de comentarios como los suyos.

Esperamos volver a verle muy pronto entre nosotros, y saber una vez más que ha disfrutado plenamente de su estancia.

Nos ponemos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar.

un cordial saludo,

Dpto. Guest Services

Las Rozas, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Gran Hotel con buenas instalaciones, especialmente su piscina y gimnasio, que comparte con el RC de Polo. El desayuno es magnífico. En lo referente a las habitaciones destacaría su gran cuarto de baño. Por ponerle alguna pega yo solicité una cama grande y me dieron dos camas pequeñas juntas, excepcionalmente pequeñas, diría yo.

Se puede acceder andando al Camp Nou y está bastante cerca del metro y otros transportes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2014

Pasamos una noche ( a un precio increíble, a través de una oferta) y el trato fue exquisito de principio a fin. Un hotel clásico, impecablemente limpio y con un personal atento y pendiente en todo momento del cliente.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Apreciada Mireia,

Qué alegría e ilusión saber que su última experiencia en el Fairmont Rey Juan Carlos I haya cumplido con sus expectativas. Nos llena de orgullo el haber podido contribuido a su bienestar esperando que pronto podamos darle nuevamente la bienvenida a nuestras instalaciones que van a ser renovadas poco a poco para que sus visitas sean siempre inolvidables y diferentes.

Aprovechamos igualmente esta ocasión para desearle unas muy felices fiestas y un próspero año 2015.

Un afectuoso saludo,

Guest Services Dpt.
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

El pasado mes de octubre acudimos, como cada año, a pasar un fin de semana a Barcelona, y no dudamos en repetir con el "pack familiar". Nos alojaron a los cuatro (un matrimonio con dos niños), en dos habitaciones comunicadas. A los niños y a los mayores nos dejaron una cortesía.
La cama, comodísima, como siempre, y las vistas de la ciudad quitan el hipo.

Descansamos muy bien. Las habitaciones perfectas, y las amenities muy buenas.
El desayuno sigue estando muy completo, y es genial que el horario se alargue los domingos. Nos encantaron los yogures artesanos, y también pedimos tortillas y churros, que estaban deliciosos. La bollería también estaba muy buena, y han ampliado la sección de fiambres y quesos.

El año que viene volveremos, por octava vez.

Consejo sobre las habitaciones: De número par. Son las que tienen las vistas al Camp Nou y a Montjuic.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
Apreciados Clientes,

Les agradecemos de todos corazón sus palabras tan sinceras y cariñosas.

Cada día trabajamos para el bienestar de nuestros huéspedes y nos sentimos tan orgullosos cuando ustedes nos comunican su satisfacción.

Les esperamos el año que viene o más pronto quizás. Nos encantará ayudarles en todos los que necesitan para la preparación de su futura visita al Fairmont Hotel Rey Juan Carlos I.

Aprovechamos también esta ocasión para desearles unas muy felices navidades y un buen año 2015.

Un cordial saludo,

Guest Services Dpto.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

Muy amplio y confortable. Hall espectacular. Grandes habitaciones y buen baño. No obstante, la decoración está un tanto "desfasada". La ubicación del hotel tampoco es la mejor para visitar Barcelona. La atención en el check-in es poco ágil y se convierte en un problema con grupos numerosos, como fue nuestro caso.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado Cliente,

Queremos agradecerle muy sinceramente su confianza y también por habernos enviado sus comentarios respecto a su pasada estancia con nosotros.

Tomamos muy buena nota de su opinión y también nos complace informarle que formamos parte desde el 1 de noviembre del grupo Fairmont. Gracias a la próxima renovación de las habitaciones y demás estancias, nuestros clientes verán su estancia mejorada así como un servicio a la altura de sus expectativas.

Estamos a su entera disposición para toda aquella ayuda que pueda necesitar y aprovechamos esta excelente ocasión para desearle unas estupendas fiestas de Navidad así como un año 2015 lleno de lo mejor.

Un cordial saludo,

Guest Services

¿Has estado en Fairmont Rey Juan Carlos I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Rey Juan Carlos I

Dirección: Avenida Diagonal 661 - 671, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles balneario en Barcelona
N.°171 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 197 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Rey Juan Carlos I 5*
Bienvenidos al Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona: el único resort hotelero urbano de Barcelona Nos enorgullece extender la tradición hotelera de Fairmont a la histórica ciudad de Barcelona con el magnífico Fairmont Rey Juan Carlos I de cinco estrellas. Ubicado en 25.000 metros cuadrados de unos espectaculares jardines del siglo XIX, con inigualables vistas del impresionante perfil urbano de Barcelona, este lujoso hotel urbano ofrece un retiro tranquilo en el corazón de la conocida segunda ciudad de España. Con una ubicación céntrica en la prestigiosa Avenida Diagonal y excelentes conexiones de transporte, el Fairmont Rey Juan Carlos I destaca como un impresionante centro para los negocios y un punto de partida inigualable para explorar Barcelona y la región de Cataluña. Las principales atracciones y servicios, incluidos el famoso estadio Camp Nou, el Real Club de Polo de Barcelona y el distrito financiero, están a poca distancia del hotel, así como las zonas de restaurantes, bares y calles comerciales que han hecho de Barcelona un destino predilecto. Cualquiera que sea su motivo para visitar Barcelona, el Fairmont Rey Juan Carlos I, con sus 432 elegantes habitaciones y suites, atento servicio y un ambiente glamuroso, asegurará que su estancia sea memorable. Un mundo gastronómico El Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece una impresionante variedad de destinos de alta calidad donde beber y comer. Desde desenfadados almuerzos al aire libre y bebidas junto a la piscina, a sofisticados cócteles y gastronomía de cinco estrellas, tenemos una opción que se adapta a todos los estados de ánimo y preferencias. En el ambiente tranquilo de los jardines, The Garden Restaurant & Lounge utiliza los mejores ingredientes de temporada para crear una cocina mediterránea local y muy auténtica. The Polo Restaurant ofrece la comida perfecta en cualquier momento del día y exquisitas especialidades nacionales e internacionales. The Terrace, con vistas a la piscina del hotel, sirve deliciosas bebidas y tentadores aperitivos, mientras que el Pool Bar es el lugar idóneo donde degustar sabrosos refrigerios, ensaladas y especialidades de carne y pescado. El glamuroso Lobby Bar es un punto de encuentro muy elegante que se encuentra en el centro atrio de las 16 plantas. Con su majestuoso entorno, es perfecto para dejarse envolver por el ambiente mientras se disfruta de la música de piano en vivo y sofisticados cócteles y canapés. Una exclusiva experiencia de armonía, salud y belleza Relájese y descanse al final del día en el Royal Club Fitness & Spa y descubra por qué ha sido nombrado como uno de los diez mejores centros de fitness del mundo por Condé Nast Traveler. Puede hacer ejercicio en el gimnasio completamente equipado, darse un baño en una de las dos grandes piscinas o elegir uno de los numerosos tratamientos de belleza y salud relajantes y revitalizantes. Las posibilidades son infinitas gracias a los mejores productos cosméticos Natura Bissé y Alqvimia, los jacuzzis, el spa, los tratamientos de fisioterapia y las sesiones de aromaterapia, los programas antiestrés y los tratamientos antiarrugas. La reunión perfecta Las inigualables instalaciones para conferencias del Fairmont Rey Juan Carlos I han forjado su reputación como el principal lugar de Barcelona para celebrar eventos, convenciones, exposiciones comerciales y reuniones. Con 24 salones en el mismo edificio, dotados con toda la tecnología de vanguardia, el hotel también cuenta con tres elegantes salones ajardinados, ideales para cenas de gala, almuerzos de empresa y banquetes. Además, el centro de convenciones Palau de Congressos de Catalunya está a poca distancia del hotel. Este modernísimo complejo de primer orden consta de 38 salones y salas de reuniones, 4.000 metros cuadrados de espacio de exposición y un auditorio con una capacidad de hasta 2.000 asistentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Rey Juan Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Juan Carlos Barcelona
Hotel Juan Carlos Barcelona
Hotel Rey Juan Carlos 1
Rey Juan Carlos Hotel
Hotel Rey Juan Carlos i Barcelona
Rey Juan Carlos i Hotel Barcelona
Rey Carlos Hotel

Si es el propietario o director del Fairmont Rey Juan Carlos I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.