“cuando hay un problema, que facil es mirar a otro lado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Rey Juan Carlos I

Añadiste Fairmont Rey Juan Carlos I a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Rey Juan Carlos I
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 661 - 671, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º300 de 514 hoteles en Barcelona
El Masnou
“cuando hay un problema, que facil es mirar a otro lado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Cuando llegamos, no nos informaron de los detalles del contrato, por lo que nos encontramos con las sorpresas al final, cuando fuimos a pagar.
No te avisan de que el desayuno no está incluido y menos de que cuesta 28€ por persona. Una burrada teniendo en cuenta que el buffete no era mejor que en muchos de 4* que he estado.
Tampoco tuvieron consideración cuando por culpa de la discusión al hacer el check-out, nos entretuvimos al llegar al masaje que teníamos programado, por lo que también perdimos la mitad del masaje. Y no tenían a nadie más después. Es decir, no quisieron hacerlo a pesar de explicarles que no era culpa nuestra.
Vaya, que no creo que vuelva más.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

GuestrelationsHotel, Guest Services en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Francisco,
Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad Trip Advisor.
Lamentamos profundamente todo lo ocurrido durante el momento del check out, pues esta desagradable situación eclipsó los gratos momentos de su estancia, incluyendo su masaje.
Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad y así demostrarle la calidad de nuestros servicios.

Guest Services Team

• Turco primero
Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El servicio ha sido exquisito,por ejemplo en el pub me ofreció el camarero una cerveza especial y al ver que tardaba en tomarla se dio cuenta de que no me gustaba y me la cambió por otra sin costo alguno, todo un detalle. el edificio es muy bonito pero no le pega el tener las moquetas de la habitación gastadas y rotas, la tapicería en uno de los sillones donde se desayuna tiene un agujero y algunos muebles necesitan una restauración.
Aunque fuese un hotel de 3 estrellas no le pegaría estos detalles de falta de mantenimiento, cuanto menos, éste de 5 estrellas

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
GuestrelationsHotel, DEPARTAMENTO DE GUEST SERVICES en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Boris M.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I con los otros viajeros de la comunidad de Trip Advisor.

Nos complace saber que encontró nuestro personal servicial y atento, sobretodo en nuestro Bar Lobby. Consideramos la atención al cliente un pilar fundamental para convertir todas las estancias de nuestros huéspedes en recuerdos inolvidables y también creemos que los detalles marcan la diferencia, por este motivo nos esforzamos día tras día en ofrecer un servicio de excelencia.

En referencia al mobiliario del hotel, nos gustaría informarle que hemos tomado buena nota para revsar el estado del amueblado que menciona y comentarle tambien que se va a producir una renovación de nuestras instalaciones y decoración este próximo verano.

Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión. Le agradecemos la confianza deposita en nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Departamento de Guest Services
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Grandioso y bonito,todo lujo de detalles,un excelente trato,me quedo corto al poner adjetivos
Habitación grande y muy confortable,restauración exquisita,la única pega que le pondría es su reducido Parking,es una ciudad en pequeñito

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
GuestrelationsHotel, Guest Services en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Pakotarro P,
Muchísimas gracias por su amable comentario,
Celebramos haber hecho de su estancia toda una experiencia.
Para su próxima estancia, no dude en contratar nuestros servicios de la Planta Ejecutiva, donde podrá gozar de un lujoso servicio exclusivo y de habitaciones con excelentes vistas y todo tipo de comodidades.
A la espera de volver a saludarle, reciba un cordial saludo.
Departamento de Guest Relations
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es muy antiguo a mi entender. Le recomendaría una renovación urgente. Muy pasado de moda y es un cinco estrellas. Por lo que me comentaron ahí es donde concentra el Barça lo cual me sorprendió aún más. . Esta apartado del centro, más en la zona universitaria.ma unas cuadras del subte. El bus turístico pasa cerca. Recomiendo hoteles más cerca de las ramblas.
Fui en octubre y teníamos reuniones en el centro de convenciones fuera del edificio. Nos moríamos de frío hasta llegar al salón. No elegiría volver a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Apreciada Fernanda González,
Gracias por compartir amable su opinión acerca de su estancia.
Permítame empezar informándole que el próximo verano 2015 empezamos con una reforma integral del Hotel, con la cual esperamos llegar a superar sus expectativas.
Como bien dice, diferentes equipos tanto españoles como internacionales vienen a concentrarse en nuestro Hotel debido a la cercanía con el estadio de futbol del FC Barcelona.
Para su información, disponemos de un shuttle privado que a cada hora sale de la puerta de nuestro Hotel y lleva a los clientes al centro de Barcelona. Si no se quiere usar dicho servicio, también disponemos de líneas de metro, de tranvía y de bus a 5 minutos de distancia. No dude en informarse de todos estos servicios en su próxima visita, estaremos encantados de ayudarle.
A la espera de volver a recibirla, reciba un cordial saludo,
Cordialmente,

Guest Services Team
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Un gran hotel, con una edificación hermosa, pero que requiere de urgentes remodelaciones y renovación en las habitaciones..la habitación que me toco era realmente fea y se notaba los más de 20 años que lleva sin remodelar...alfombras gastadas, cama incomoda, sin enchufes cerca de la cama, tv pequeño, aire acondicionado ruidoso, cortinas que no cierran, baño poco práctico...
Uno espera mucho de un hotel así, y además su precio es bien alto, en especial en la semana del MWC...y lo que se obtiene es muy pobre...
El personal es mediocre...llegue a hablar con el director a cargo pero puso cara de nada, y ni pidio disculpas..intentaron arreglar algunas cosas, pero ni que hablar de alguna recompensa que haga sentir que realmente se dan cuenta que están estafando a la gente..
No lo recomiendo en absoluto hasta que no lo remodelen..además está alejado del centro, por lo que hay muchas mejores opciones mejor ubicadas..

Consejo sobre las habitaciones: No se si hay, pero elijan solo habitaciones remodeladas.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión, 17 marzo 2015
Estimado Daniel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido su experiencia con los demás viajeros de la comunidad de Trip Advisor. Conocer sus opiniones nos ayuda a mejorar diariamente .

Lamentamos profundamente que su estancia no cumpliera sus expectativas. Hemos tomado nota de cada uno de los puntos mencionados, y le aseguramos que se tomaran las medidas oportunas para tratar de solucionarlos. Respecto a su opinión acerca de las habitaciones y su mobiliario, es para nosotros un honor poder darle la noticia de que Fairmont Hotels & Resorts ha entrado a gestionar nuestro establecimiento y con ello, le anticipamos que durante este año se renovarán todas las habitaciones de nuestro Hotel, por lo que estaremos encantados de que vuelva a visitarnos, pudiendo valorar esta renovación en primera persona.

En relación a su comentario sobre nuestra situación respecto al centro de la ciudad, nos complace informarle que ponemos a la disposición de todos nuestros huéspedes un servicio de Shuttle especial cada hora hasta Paseo de Gracia, una de las calles más populares y emblemáticas de la ciudad y también de vuelta a nuestro hotel. Nos gustaría añadir que estamos en el corazón financiero de Barcelona y situados justo al lado del Internacional ‘Palau de Congressos de Catalunya’. Nuestra privilegiada localización permite ir al centro o al Aeropuerto en 20 minutos, aproximadamente.

Le agradecemos la confianza depositada en nuestro Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I y esperamos poder darle la Bienvenida de nuevo.

Equipo Guest Services

¿Has estado en Fairmont Rey Juan Carlos I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Rey Juan Carlos I

Dirección: Avenida Diagonal 661 - 671, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Barcelona
N.°160 de hoteles para familias en Barcelona
N.°166 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Rey Juan Carlos I 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Splendia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Rey Juan Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Juan Carlos Barcelona
Hotel Juan Carlos Barcelona
Hotel Rey Juan Carlos 1
Rey Juan Carlos Hotel
Hotel Rey Juan Carlos i Barcelona
Rey Juan Carlos i Hotel Barcelona
Rey Carlos Hotel

Si es el propietario o director del Fairmont Rey Juan Carlos I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.