“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Rey Juan Carlos I

Añadiste Fairmont Rey Juan Carlos I a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Rey Juan Carlos I
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 661 - 671, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º291 de 514 hoteles en Barcelona
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Suelo ir a menudo a Barcelona y en esta ocasión nos hospedamos en este Hotel. Nos encantó. Las habitaciones espaciosas y luminosas, el cuarto de baño grande y completo, los amenities súper agradables. En cuanto a las instalaciones, muy buenas: tanto la piscina, como el spa etc.
El desayuno buffet, de los mejores en los que he estado, mucha variedad y calidad.
El personal de recepción, restaurante y limpieza super atento y especialmente agradable, solucionando cualquier problema que pudiera surgir.
Wifi gratis en todo el hotel.
En definitiva, una estancia super agradable. Repetiremos!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
GuestrelationsHotel, Manager en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado huésped,

Nos alegra mucho saber que su estancia en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I ha sido una experiencia positiva y que disfrutó tanto de nuestras instalaciones, como del servicio.

Haremos llegar sus comentarios a los compañeros de los departamentos mencionados.

Deseamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Que tenga un feliz dia!

ARGELINA GONZÁLEZ
ASSISTANT TO THE GENERAL MANAGER

• Primero en finés
  • Turco primero
Comunidad Valenciana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

He estado en muchísimas ocasiones en este hotel y he notado una decaída de los servicios considerables...
Mucho hall bonito e impactante pero entras en la habitación y es como volver 15 años atrás...las alfombras viejas, las colchas de (cuéntame cómo pasó), mobiliario anticuado....
Una lástima porque siempre le he tenido especial cariño a este hotel, pero deben de reformar las habitaciones porque los precios son de hotel de 5 estrellas y los servicios e instalaciones son de un 3.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Franck S, General Manager en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada BELEN F,

Le agradecemos muy sinceramente sus comentarios.
Su fidelidad incrementa aún más su valiosa aportación en cuanto a opiniones se refieren. Ahora mismo, nuestro objetivo primero es conservar su cariño y volver a sorprenderle gratamente. Para ello, me complace informarle que nuestro hotel emprenderá en breve unas serias renovaciones que darán ese aire fresco. Sabemos que todo tiene un proceso y también por esa razón le pediremos un poquito de su paciencia para ofrecerle una calidad realmente acorde a nuestros estándares. Aun así si nos da otra oportunidad, visitándonos en un futuro más próximo, le aseguro que le ofreceríamos una experiencia inolvidable. Sería un placer para mi y para todo el Equipo del hotel si nos contacta personalmente para ello al email gs.bcn@fairmont.com
Estamos a su entera disposición por si necesita información complementaria o para aclarar cualquier duda que tenga. Muy feliz verano y hasta muy pronto!

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tenia muchas ganas de ir a este Hotel dado que es de los grandes de Barcelona.
Impresiona el Hall Arquitectura. Es muy grande tiene de todo pero es un Hotel mas para reuniones y convenciones de para Turistas.
La Habitación si que me decepcionó un poco la moqueta estaba roída, se nota que es una habitación de hace 20 años, no esta mal pero ya pide reforma.
También decir que el utillaje del baño muy pobre ,ya experimente en otros Hoteles de la cadena Fairmon en el extranjero , solo 3 botes iros de Champú y gel y nada mas
Piscina y Garden muy bien , Piano perfecto pero la bebida en Hall mismo precio que en la Habitación Una cerveza 8 euros.
Porque paga la empresa sino ...........

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Franck S, General Manager en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Albert C,

Ante todo nos gustaría agradecerle su comentario en la comunidad de TripAdvisor, nos es de gran ayuda conocer las experiencias de nuestros clientes para así poder mejorar nuestro servicio día tras día. Nos complace saber que encontró ideal nuestro impresionante hall y arquitectura.

En relación a las habitaciones, es para nosotros un honor poder darle la noticia de que Fairmont Hotels & Resorts ha entrado a gestionar nuestro establecimiento y con ello, le anticipo que a partir de finales de este año se procederá a renovar las zonas comunes y las habitaciones de nuestro Hotel por lo cual los desperfectos que usted mencionó desaparecerán por completo para que cada Huésped tenga las comodidades máximas correspondientes a nuestra marca.
Le agradecemos la confianza depositada en nuestro Hotel y en la cadena Fairmont y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo,
Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

No está muy bien situado si se desea visitar Barcelona, pero sí para asistir a un evento en el vecino Palacio de Congresos. El hotel está concebido al modo de los grandes hoteles americanos, con un inmenso atrio al que dan las puertas de todas las habitaciones. El aspecto que ofrece desde los corredores abandonados de acceso a las habitaciones superiores es realmente bello.
El personal es excelente: amable y colaborador. libre que funciona razonablemente.
un excelente restaurante con un maitre profesional en extremo. El desayuno es correcto. Wifi libre que funciona razonablemente.
Todas las habitaciones son exteriores. Y ahí acaba lo bueno que se puede decir de ellas. El baño es pequeño e incómodo, al igual que los armarios. El tamaño no es muy grande y el mobiliario está ajado.
Por lo demás, en unos meses tengo que asistir a un evento en la zona y me alojaré en el mismo hotel sin problemas. Es un hotel bueno, pero que no está a la altura actualmente de las cinco estrellas que tiene.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Apreciado Tanzania28,

Muchísimas gracias por haber confiado en el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I y hacernos llegar sus comentarios. Nos complace saber que encontró ideal nuestro atrio. Como bien comenta, estamos en el corazón financiero de Barcelona y situados justo al lado del Internacional ‘Palau de Congressos de Catalunya’. Nuestra privilegiada localización permite el rápido acceso al centro de la ciudad o al Aeropuerto en 15 minutos, aproximadamente.

Por otra parte, también nos gustaría informarle que la reciente llegada de la marca Fairmont eso conlleva significantes reformas para así aumentar el confort y la calidad de las estancias de nuestros huéspedes. Las menciones que usted hace sobre las facilidades en nuestras habitaciones entran en nuestro amplio plan de mejora.
Le estaremos muy agradecidos si antes de su próxima estancia nos avise al bcn.gs@fairmont.com para que nos podamos ocupar personalmente de su nueva experiencia con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Bahía Blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La ubicación en el barrio universitario, próximo a varios parques y bellos espacios verdes, al estadio del Barcelona el Camp Nou, a una estación de metro y salida ágil para el aeropuerto la transforman en muy cómoda para mi forma de visitar grandes ciudades; ofrece la posibilidad de estacionamiento cubierto pago o estacionamiento en la entrada del hotel libre con servicio de valet parking muy eficiente; también cuenta con servicio de minibus al centro.
En mi estadía elegí el piso superior con acceso al lounge, servicio que me resultó muy cómodo, la habitación grande con todos sus muebles cómodos, baño amplio con la opción bañera y ducha en áreas completamente separadas, la vista muy bonita al campo real de polo, el único PROBLEMA es la poca privacidad entre habitaciones, se pueden oír todas las conversaciones de los vecinos de cuarto.
El servicio de restaurat es bueno y la atención muy cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Luego de haber leído otras opiniones, pienso que el piso superior con adicional de lounge sería la m...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Apreciado Cymor10,

Quisiéramos ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel Fairmont Rey Juan Carlos I y por el tiempo dedicado en enviarnos su valioso feedback. Nos alegramos de que usted haya podido disfrutar de las comodidades del hotel incluyendo nuestro valioso Executive Lounge.
En relación a las habitaciones, es para nosotros todo honor poder informarle de que Fairmont Hotels & Resorts ya gestiona nuestro establecimiento y de que a partir de octubre se procederá a la renovación del Hotel, y el tema de la sintonización entra en dicho plan de mejora, por lo que estaremos encantados de que vuelva a visitarnos, pudiendo valorar esta renovación de primera mano y pueda disfrutar de los más altos estándares de calidad de nuestra reciente marca.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Fairmont Rey Juan Carlos I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Rey Juan Carlos I

Dirección: Avenida Diagonal 661 - 671, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles balneario en Barcelona
N.°160 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Rey Juan Carlos I 5*
Bienvenidos al Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona: el único resort hotelero urbano de Barcelona Nos enorgullece extender la tradición hotelera de Fairmont a la histórica ciudad de Barcelona con el magnífico Fairmont Rey Juan Carlos I de cinco estrellas. Ubicado en 25.000 metros cuadrados de unos espectaculares jardines del siglo XIX, con inigualables vistas del impresionante perfil urbano de Barcelona, este lujoso hotel urbano ofrece un retiro tranquilo en el corazón de la conocida segunda ciudad de España. Con una ubicación céntrica en la prestigiosa Avenida Diagonal y excelentes conexiones de transporte, el Fairmont Rey Juan Carlos I destaca como un impresionante centro para los negocios y un punto de partida inigualable para explorar Barcelona y la región de Cataluña. Las principales atracciones y servicios, incluidos el famoso estadio Camp Nou, el Real Club de Polo de Barcelona y el distrito financiero, están a poca distancia del hotel, así como las zonas de restaurantes, bares y calles comerciales que han hecho de Barcelona un destino predilecto. Cualquiera que sea su motivo para visitar Barcelona, el Fairmont Rey Juan Carlos I, con sus 432 elegantes habitaciones y suites, atento servicio y un ambiente glamuroso, asegurará que su estancia sea memorable. Un mundo gastronómico El Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece una impresionante variedad de destinos de alta calidad donde beber y comer. Desde desenfadados almuerzos al aire libre y bebidas junto a la piscina, a sofisticados cócteles y gastronomía de cinco estrellas, tenemos una opción que se adapta a todos los estados de ánimo y preferencias. En el ambiente tranquilo de los jardines, The Garden Restaurant & Lounge utiliza los mejores ingredientes de temporada para crear una cocina mediterránea local y muy auténtica. The Polo Restaurant ofrece la comida perfecta en cualquier momento del día y exquisitas especialidades nacionales e internacionales. The Terrace, con vistas a la piscina del hotel, sirve deliciosas bebidas y tentadores aperitivos, mientras que el Pool Bar es el lugar idóneo donde degustar sabrosos refrigerios, ensaladas y especialidades de carne y pescado. El glamuroso Lobby Bar es un punto de encuentro muy elegante que se encuentra en el centro atrio de las 16 plantas. Con su majestuoso entorno, es perfecto para dejarse envolver por el ambiente mientras se disfruta de la música de piano en vivo y sofisticados cócteles y canapés. Una exclusiva experiencia de armonía, salud y belleza Relájese y descanse al final del día en el Royal Club Fitness & Spa y descubra por qué ha sido nombrado como uno de los diez mejores centros de fitness del mundo por Condé Nast Traveler. Puede hacer ejercicio en el gimnasio completamente equipado, darse un baño en una de las dos grandes piscinas o elegir uno de los numerosos tratamientos de belleza y salud relajantes y revitalizantes. Las posibilidades son infinitas gracias a los mejores productos cosméticos Natura Bissé y Alqvimia, los jacuzzis, el spa, los tratamientos de fisioterapia y las sesiones de aromaterapia, los programas antiestrés y los tratamientos antiarrugas. La reunión perfecta Las inigualables instalaciones para conferencias del Fairmont Rey Juan Carlos I han forjado su reputación como el principal lugar de Barcelona para celebrar eventos, convenciones, exposiciones comerciales y reuniones. Con 24 salones en el mismo edificio, dotados con toda la tecnología de vanguardia, el hotel también cuenta con tres elegantes salones ajardinados, ideales para cenas de gala, almuerzos de empresa y banquetes. Además, el centro de convenciones Palau de Congressos de Catalunya está a poca distancia del hotel. Este modernísimo complejo de primer orden consta de 38 salones y salas de reuniones, 4.000 metros cuadrados de espacio de exposición y un auditorio con una capacidad de hasta 2.000 asistentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Agoda, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Rey Juan Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Juan Carlos Barcelona
Hotel Juan Carlos Barcelona
Hotel Rey Juan Carlos 1
Rey Juan Carlos Hotel
Rey Juan Carlos i Hotel Barcelona
Hotel Rey Juan Carlos i Barcelona
Rey Carlos Hotel

Si es el propietario o director del Fairmont Rey Juan Carlos I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.