“El hostal R. Capitol es una estupenda elección económica” 4 de 5 estrellas

Hotel Toledano and Hostal R. Capitol
3.0 de 5 Hotel   |   Las Ramblas 138, 08002 Barcelona, España (La Rambla)   |
Ocupa el puesto n.º408 de 513 hoteles en Barcelona
Sunsetblvd
“El hostal R. Capitol es una estupenda elección económica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Barato, limpio y tranquilo. Excelente ubicación en Las Ramblas. El personal es muy servicial (si bien un tanto serios). El hotel Toledano y el hostal R. Capitol parecen ser dos nombres diferentes pero el mismo hotel, bajo la misma dirección, en el mismo edificio. El hotel Toledano parece el mejor de los dos, pero no pasa nada por alojarse en el hostal R. Capitol, como hice mi segunda vez. Cualquiera de los dos resulta una estupenda opción si buscas un alojamiento económico con una buena ubicación, que esté muy cerca del Barrio Gótico y otras cosas geniales de Barcelona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Leominster, England, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel estaba reservado a nombre del padre de nuestros amigos y, a juzgar por las fotos, pensé que iba a ser una pocilga. En el check in, el personal fue muy amable y hablaban bien Inglés. Se aseguraron de que entendiésemos servicios tales como el acceso a Internet y las llamadas telefónicas, lo cual hizo que resultara mucho más fácil ponerse en contacto con la familia sin el lío de tener que buscar un cibercafé. La ubicación es absolutamente perfecta si quieres estar en el centro de Barcelona y, al otro lado de la calle, tienes la estación de metro y un montón de lugares en los que permitirte un placer culinario. La habitación en sí es estándar, tienes aquello por lo que has pagado. Sábanas limpias, las camas no crujen e instalación eléctrica para el secador de pelo, etc. La habitación tiene acceso a un balcón desde donde se pueden ver las calles en espiral más allá de Las Ramblas. El cuarto de baño está bien: dispone de toallas de diferentes tamaños y un inodoro limpio. Aspectos negativos: no había realmente ningún aspecto malo, solo pequeñas cosas que podrían mejorarse para hacer la estancia más agradable: -La puerta del balcón estaba un poco podrida, lo que conllevaba una brisa nocturna que en verano no supondría un problema en condiciones de humedad. También hay calefacción, así que la encendí y se estaba agradable y caldeado. -El baño es un poco pequeño, pero no vas de vacaciones a estar en el hotel todo el día, ¡por lo que resuelto el problema! -Por último, un problema personal. Los vecinos dando golpes a la pared mientras se preparaban a las 5 de la mañana para coger un vuelo hicieron que mi estancia resultara un poco incómoda y me sentí amenazado por su presencia, así que... ¿quizás unas paredes aislantes más gruesas? POR LO DEMÁS, ¡una estancia recomendada que definitivamente considero para próximos viajes a Barcelona!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Este hotel es una solución excelente si planeas quedarte en Barcelona y quieres estar justo en la zona turística. El hotel está justo en las Ramblas, ¡así que puedes salir y ya estás ahí! También hay una parada de metro muy cerca y te lleva a cualquier parte de Barcelona. El hotel tiene habitaciones en dos plantas diferentes, pero hay ascensor. He estado ahí dos veces y siempre ha sido agradable. No esperes habitaciones grandes, como sucede en todas partes en este tipo de alojamiento. De cualquier modo, todo estaba limpio y ordenado. ¡El único problema que puedes experimentar es en verano porque puede hacer mucho calor en la habitación!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Excelente ubicación del Hotel, el hotel es austero pero muy limpio. Estancia placentera, recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Fuimos este verano mi pareja y yo porque ibamos a un concierto en barcelona y como hicisms planes para estar todo el dia por ahi queriamos un hotel barato. Lo cogimos el dia anterior, es decir, con muy poco tiempo y estabamos encantados pero cuando llegamos y nos enseñaron nuestra habitacion que estaba en la planta de abajo a donde debia estar el hotel flipamos porque estaba dentro del hostal, no el hotel que era por el que pagabamos. Nada mas llegar vimos una habitacion enana, sucia, y con todo muy viejo... fuimos al baño y habia pelos y todo muy oxidado y sucio. El agua de la ducha no salia casi era un pequeño chorro con el que te tenias que duchar, y para colmo un dia que volvimos de cenar nos encontramos una cucaracha en la habitacion enormeeeeeee, pero enorme. Todos los días veiamos bichitos por la habitacion negros pequeños pero la cucaracha fue ya tremendo. Por ultimo deciros que no nos limpiaron la habitacion en los 4 DIAS que estubimos, ni nos cambiaron las sabanas ni las toallas, que porcierto, el primer día tuve que ir a cambiar porque estaban manchadas de sangre una. Espero que no vayais. Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
like_to_travel_cheap, Director de Recepción en Hotel Toledano and Hostal R. Capitol, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado "asquerosidadtotalmen" (nombre indicado en su perfil)

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado, nos hubiera gustado que nos indicase las fechas en las que se alojó en nuestro establecimiento, pues no aparece en nuestros archivos ningún cliente procedente de A Coruña en agosto.

Nuestras habitaciones en la planta de abajo como indica, pertenecen al Hotel y no al Hostal. Puede apreciarlo en los carteles informativos que hay en la entrada.

La limpieza de las habitaciones se realiza a diario si excepción, salvo por orden directa del cliente, si este no quiere ser molestado. A quien se le invita a cambiar las toallas, más tarde.

En las habitaciones que deben ser ocupadas por nuevos clientes, se cambia toda la ropa, toallas, alfombrines, sabanas... por ropa limpia procedente de la lavanderia y empaquetada. Es imposible que encontrara una toalla sucia con sangre el día de su llegada, y nos nos consta en recepción haber cambiado una toalla por esta razón.

En el Hotel no hay cucarachas, ni bichitos. De haberlos visto, entendemos que nos habría informado en Recepción inmediatamente. Si es cierto que alguna vez, esporadicamente, ha podido entrar una cucaracha desde la calle por alguna ventana, pero en ese caso se ha solucionado inmediatamente.

Todos nuestros muebles han sido renovados hace 4 años en el Hotel y hace 2 años en el Hostal, por lo tanto no entendemos la definición de viejos.

La presión de agua en nuestras duchas, siempre a sido correcta y nunca motivo de queja por parte de nuestros clientes, pero procederemos a revisarlo.

Entendemos que las criticas realizadas en Tripadvisor, deben orientar a los potenciales cliente y al mismo tiempo ayudan a los establecimientos a corregir posibles irregularidades. Por ellos nos hubiera gustado obtener una crítica real de los hechos. De todas maneras mencionaremos dicha crítica entre nuestros departamentos, para asegurarnos que esto no pueda suceder nunca.

Atentamente,

Dirección

¿Has estado en Hotel Toledano and Hostal R. Capitol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Toledano and Hostal R. Capitol

Dirección: Las Ramblas 138, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º408 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Toledano and Hostal R. Capitol 3*
Hotel de tradición familiar desde 1914, situado en el famoso Paseo de La Rambla junto a la Plaza de Catalunya. Centro histórico, comercial y de negocios de Barcelona le permite visitar a pie los principales monumentos de la ciudad, realizar sus compras, acudir a sus reuniones y conferencias o disfrutar de las mejores obras de teatro con una gran facilidad. Al igual que garantiza una inmejorable comunicación con el transporte público de la ciudad y con los Aeropuertos de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Toledano and Hostal R. Capitol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toledano Barcelona
Hotel Toledano y Hostal r. Capitol

Si es el propietario o director del Hotel Toledano and Hostal R. Capitol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.