Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Toledano and Hostal R. Capitol

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Toledano and Hostal R. Capitol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Toledano and Hostal R. Capitol
3.0 de 5 Hotel   |   Las Ramblas 138, 08002 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º408 de 518 hoteles en Barcelona
san sebastian
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“buena calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Este puente de diciembre he estado en este hotel, y aunque no las tenía todas conmigo, puedo decir que merece la pena! La situación es inmejorable (a un paso de la Plaza Catalunya). Muy bien comunicado´. Las habitaciones son sencillas pero aunque nos tocó una habitación interior, puedo decir que por la noche, no se oía ningún ruido (más que la gente del propio hotel que entra y sale) y se puede descansar.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

112 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    36
    24
    18
    19
Ver opiniones para
9
28
14
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2006

NI SE OS OCURRA IR!!!.
Un grupo de 5 amigos hemos ido a pasar un puente y os cuento nuestra experiencia. Para empezar el hotel te pide que pagues la 1ªnoche por adelantado. Hasta ahi, pasable.
Llegamos al hotel, y cual será nuestra sorpresa cuando vemos que de la planta 3ª en la que está el Hotel (que aunque sea de 1 estrella, es Hotel), nos bajan a la 2ª planta que es HOSTAL: Los precios para Hotel y Hostal eran diferentes, pero ellos cuando pagamos la primera noche nos cobraron como si fueran a alojarnos en el Hotel (de hecho, en el resguardo que me llegó del Banco, figuraba el nombre "Hotel Toledano").
Subimos a protestar, porque nos estaban metiendo en una categoría que no era la que habíamos pagado. En todo momento nosotros eramos conscientes de que a un Hotel de 1 estrella no puedes pedirle lujos, pero esto era una tomadura de pelo: teníais que haber visto los pelos que había en el baño de nuestra habitación, que no eran de la cabeza precisamente...
Cuando subimos a protestar, el buen Señor, nos dice muy ofendido, que si nos creemos que nos ha engañado, que somos nosotros los que hemos ensuaciado a posta, y después de hora y media de vacilarnos, cuando lo único que queríamos era una simple explicación, nos fuimos porque gracias a Dios encontramos otro sitio, y se negó a darnos la Hoja de reclamaciones...todavía nos estamos arrepintiendo de no haber llamado a la Policia.
Increíble que todavía queden sitios en los que se trate así al cliente.

  • Se alojó el marzo de 2006
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Toledano and Hostal R. Capitol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Toledano and Hostal R. Capitol

Dirección: Las Ramblas 138, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º408 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Toledano and Hostal R. Capitol 3*
Número de habitaciones: 17
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel de tradición familiar desde 1914, situado en el famoso Paseo de La Rambla junto a la Plaza de Catalunya. Centro histórico, comercial y de negocios de Barcelona le permite visitar a pie los principales monumentos de la ciudad, realizar sus compras, acudir a sus reuniones y conferencias o disfrutar de las mejores obras de teatro con una gran facilidad. Al igual que garantiza una inmejorable comunicación con el transporte público de la ciudad y con los Aeropuertos de Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Toledano and Hostal R. Capitol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Toledano Barcelona
Hotel Toledano y Hostal r. Capitol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Toledano and Hostal R. Capitol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.