“Super estancia en el Toledano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Toledano and Hostal R. Capitol

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Toledano and Hostal R. Capitol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Toledano and Hostal R. Capitol
3.0 de 5 Hotel   |   Las Ramblas 138, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º408 de 518 hoteles en Barcelona
“Super estancia en el Toledano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Tenía una habitación individual con baño compartido. Todo era muy limpio y el servicio super bien: Cancelé la última noche que ya había pagado y me devolvieron el dinero! Era ningún problema. También tenía conección WIFI en mi habitación.
Las noches fueron muy tranquilo por tenía una habitación al interior. La cama no era la más comfortable, pero okay.
Puedo recomendar este hotel/pension!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Ýo reservé el Hotel y me pasaron a la pensión. Estaba haciendo un curso y no tuve tiempo de cambiar de hotel y afortunadamente solo iba a estar una noche. nada mas entrar está ya la cama, daba al interior. En este caso algo mejor porque esa noche había partido de futbol y las ramblas estaban a tope de gente que celebraba que españa iba a la final. Todo muy antiguo y con sensación de suciedad. Las sabanas picaban y no hablemos de la manta, colcha y cortina. El colchón pésimo, se te clavaban todos los huesos. Solo tenía una pequeña ventana arriba del todo. En caso de incendio creo que me hubiera achicharrado. la puerta de entrada le costaba darle vueltas a la llave y se oía cualquier paso del pasillo o puerta de acceso a todas las habitaciones. Menos mal que esa noche, a pesar del futbol no tuve vecinos con ganas de guerra. Yo he estado en pensiones mas económicas que ésta y no ha sido de esta forma. Realmente no puedes descansar y el día siguiente me levanté para marcharme a que me diera el aire porque era claustrofóbico, como una habitación de esas tan de moda en japón. No deberían permitir hoteles, hostales, pensiones... en este estado. Lamentable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
san sebastian
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Este puente de diciembre he estado en este hotel, y aunque no las tenía todas conmigo, puedo decir que merece la pena! La situación es inmejorable (a un paso de la Plaza Catalunya). Muy bien comunicado´. Las habitaciones son sencillas pero aunque nos tocó una habitación interior, puedo decir que por la noche, no se oía ningún ruido (más que la gente del propio hotel que entra y sale) y se puede descansar.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2006

NI SE OS OCURRA IR!!!.
Un grupo de 5 amigos hemos ido a pasar un puente y os cuento nuestra experiencia. Para empezar el hotel te pide que pagues la 1ªnoche por adelantado. Hasta ahi, pasable.
Llegamos al hotel, y cual será nuestra sorpresa cuando vemos que de la planta 3ª en la que está el Hotel (que aunque sea de 1 estrella, es Hotel), nos bajan a la 2ª planta que es HOSTAL: Los precios para Hotel y Hostal eran diferentes, pero ellos cuando pagamos la primera noche nos cobraron como si fueran a alojarnos en el Hotel (de hecho, en el resguardo que me llegó del Banco, figuraba el nombre "Hotel Toledano").
Subimos a protestar, porque nos estaban metiendo en una categoría que no era la que habíamos pagado. En todo momento nosotros eramos conscientes de que a un Hotel de 1 estrella no puedes pedirle lujos, pero esto era una tomadura de pelo: teníais que haber visto los pelos que había en el baño de nuestra habitación, que no eran de la cabeza precisamente...
Cuando subimos a protestar, el buen Señor, nos dice muy ofendido, que si nos creemos que nos ha engañado, que somos nosotros los que hemos ensuaciado a posta, y después de hora y media de vacilarnos, cuando lo único que queríamos era una simple explicación, nos fuimos porque gracias a Dios encontramos otro sitio, y se negó a darnos la Hoja de reclamaciones...todavía nos estamos arrepintiendo de no haber llamado a la Policia.
Increíble que todavía queden sitios en los que se trate así al cliente.

• Se alojó el marzo de 2006

¿Has estado en Hotel Toledano and Hostal R. Capitol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Toledano and Hostal R. Capitol

Dirección: Las Ramblas 138, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º408 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Toledano and Hostal R. Capitol 3*
Hotel de tradición familiar desde 1914, situado en el famoso Paseo de La Rambla junto a la Plaza de Catalunya. Centro histórico, comercial y de negocios de Barcelona le permite visitar a pie los principales monumentos de la ciudad, realizar sus compras, acudir a sus reuniones y conferencias o disfrutar de las mejores obras de teatro con una gran facilidad. Al igual que garantiza una inmejorable comunicación con el transporte público de la ciudad y con los Aeropuertos de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Toledano and Hostal R. Capitol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toledano Barcelona
Hotel Toledano y Hostal r. Capitol

Si es el propietario o director del Hotel Toledano and Hostal R. Capitol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.