“Hotel muy céntrico y agradable” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Ginebra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ginebra
Rambla de Catalunya 1, 3-1, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 516 hoteles en Barcelona
“Hotel muy céntrico y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Pasamos hace poco un par de noches en el Hotel Ginebra y salimos muy satisfechos. La ubicación es inmejorable, en la misma Plaza Cataluña en el centro de la ciudad. La fachada estaba temporalmente tapada por unos andamios, como se ha mencionado en otros comentarios, pero no veo que esto pueda ser culpa de los dueños y no nos estropeó la estancia para nada. No tuvimos ningún problema en encontrar el hotel. Es pequeño y muy agradable, y el personal encantador. En resumen, muy buena relación calidad-precio. Sin duda, vamos a volver al Hotel Ginebra la próxima vez que vayamos a Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ginebra H, Owner en Hotel Ginebra, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
fue un placer absoluto para satisfacer a usted y su familia encantadora y esperamos sinceramente contar con usted como a nuestros huéspedes de nuevo!.

Todo lo staff del Hotel Ginebra, Barcelona

63 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi pareja y yo estuvimos hace un mes y nos guto tanto que vamos a repetir. Está super bien situado en pleno centro, el personal( Hector, Emmy etc...) fueron muy agradables con nosotrks. Nuestra estancia fue de 10

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ginebra H, Manager en Hotel Ginebra, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchissimas gracias!!

y una noticia del 4 Junio 2014: la renovación de la fachada se terminó! Ahora nuestras habitaciones con vistas están en uso otra vez!

Hasta la vista en Barcelona!
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Este hotel si se le puede llamar así, esta tapado y tienes que estar encerrado en la habitación.
Si estarás en el centro de Barcelona pero no lo verás.
AVISO, esta tapado con andamios y lonas publicitarias.
Lo poco que vi me pareció a parte de sucio muy pequeño y es como un piso, no es todo el edificio. Esta en el tercero, puerta primera.
Lo peor es que no se dignan a avisarte y pretenden que te quedes en esas condiciones o te toca buscarte otro hotel corriendo aunque visto lo visto es mucho mejor perder un tiempo buscando hotel que quedarse en ese zulo.
El trato pésimo, frío y desagradable. Te sientes engañado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ginebra H, Manager en Hotel Ginebra, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Sí, hay un alona . (la obra, que tiene lugar en otros niveles del edificio, ya está llegando a su fin , y pronto será eliminado de nuevo de todos modos) . Usted ya sabía leer sobre eso en otros comentarios de clientes satisfechos en TripAdvisor.

Otros clientes satisfechos, en nuestro hotel, que cada dia esta completo. .

Y son satisfechos porque .

1.No consideran la alona un problema porque es TRASPARENTE desde el interior.
Es extraño que usted no mencionó esto en su revisión.

2 . Las "habitaciones con vistas" no se ponen a la venta en este periodo. En este período sólo se ofrecen habitaciones "normales", no las habitaciones con vistas, que normalmente serían más caro. Así que usted no paga por la vista. A pesar de que se puede ver la Plaza de Cataluña, especialmente por la noche, cuando todas las luces de las fuentes se encienden en la plaza.
Así que la vista no está bloqueada en absoluto. Se encuentra a sólo 80% de lo que es normalmente.

3 . La ubicación es la mejor en Barcelona. ( Plaza Catalunya es la plaza más céntrica de Barcelona). ¿Cómo se puede reclamar que no es un buen lugar ? Eso es ridículo .

4 . Nuestro personal es muy amable y profesional. Son todos chicos y chicas jóvenes que les gusta su trabajo y todos ellos les gusta ayudar a la gente. Es por eso que les hemos ofrecido un trabajo. Se llaman Hector, Jaume, Irene y Emmy, y estamos muy contentos con ellos.

5 . El hotel está siempre muy, muy limpio. Lo que usted dice no es simplemente la verdad

Por último , no podemos hacer nada si el ayuntamiento de Barcelona piensa que nuestro edificio es uno de los más importantes de Barcelona, ​​ya que se encuentra en la mejor ubicación de Barcelona, ​​y que desean mantenerlo siempre presentable.

Todo lo que podemos seguir es trabajar tan duro como podamos para hacer nuestro servicio aún mejor que de costumbre.

La gran mayoría de nuestros clientes pueden ver esto y aprecian nuestro trabajo , y nos dan comentarios muy positivos.

Lamentamos oír que no eres uno de ellos .
Vinaròs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos la noche del 20 al 21 de diciembre. Ya conocíamos este hotel desde hace muchos años ya que su ubicación en pleno centro de Barcelona es inmejorable, pero recientemente la dirección a cambiado y el hotel ha sido reformado por completo. El trato del gerente fue servicial y encantador, la decoración del hotel y de la habitación fantástica, y el desayuno fabuloso. Repetiremos estancia seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ginebra H, Manager en Hotel Ginebra, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Buenas dias,

Muchas gracias por tu comentario honesto y realista.

Todo lo staff del hotel Ginebra.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Horrible.
Primero no había manera de encontrar el hotel dando vueltas y preguntando a la gente, el caso es que EL HOTEL ESTA TODO TAPADO por una cubierta publicitaria, con lo que ya encontrarlo es un milagro.
Encima esta situado en la cuarta planta de una comunidad de vecinos de un aspecto un tanto viejo, no es todo el edificio tal y como me pensé al ver la página web, el ascensor esta al fondo de todo antes hay unas escaleras que llevan a engaño pues te dirigen a otra casa, casi siempre esta ocupado y es pequeñísimo de hecho solo permiten subir un máximo de 3 personas y al parecer hay oficinas y mucha gente en esa comunidad con lo que casi hay que sacar turno para subir, desesperante. Es como un piso arreglado para hotel.
Una vez en el hotel las habitaciones son muy pequeñas, incomodas y las paredes muy delgadas, se escucha todo.
Pero encima lo peor es que como esta tapado tuvimos que estar encerradas en la habitación, el balcón tiene como dos puertas que teníamos que tener completamente cerradas no solo por seguridad si no también por intimidad, pues al estar los andamios da acceso a trabajadores, gente de la calle, etc. Por no hablar del ruido que pueden hacer desde fuera si hay gente trabajando.
Ante este miedo decidimos salir y visitar la ciudad a ver si se nos pasaba el disgusto, pero no acabo aquí. Al volver parece que el ascensor estaba abierto y tuvimos que subir por las interminables escaleras, 4 empinadas plantas, para postre una persona durmiendo en el suelo de la primera planta.
¿Que mas puede pasar?, pues hay más.
A la hora de dormir a los señores del piso de la puerta de enfrente del hotel les dio por poner la música a todo volumen, con lo que dormir es francamente imposible.
Evidentemente salimos despavoridas a la mañana siguiente eso si teniendo que pasar antes por caja, sinceramente para la experiencia recibida nos tenían que haber pagado a nosotras y mucho.
La limpieza tampoco es muy destacable.
El servicio muy seco.
Por lo menos podrían ser sinceros y advertir de lo que nos vamos a encontrar, pues luego nos vimos apuradas para buscarnos otro hotel
Eviten este sitio, no volvería ni cobrando.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ginebra H, Manager en Hotel Ginebra, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimada Laura,

No sabemos cuál es su problema, pero esto no parece ser una calificación muy honesta. Entendemos que no te haya gustado el hotel, y sentimos el escuchar esto.
Pero usted no cree tampoco que la ubicación es buena, el punto más céntrico de Barcelona, ​​La Plaza Cataluña, francamente parece absurdo.

¿Has estado en Hotel Ginebra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ginebra

Dirección: Rambla de Catalunya 1, 3-1, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°91 de hoteles románticos en Barcelona
N.°94 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°128 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, Tingo, TripOnline SA, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ginebra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelayo Barcelona
Hotel Ginebra Barcelona
Ginebra Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Ginebra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.