“Encantador y acogedor hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ginebra

Añadiste el Hotel Ginebra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ginebra
1.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Catalunya 1, 3-1, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º79 de 518 hoteles en Barcelona
“Encantador y acogedor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos con una amiga en el mes de Octubre en este hotel, el cual elegimos principalmente por su ubicación. Está estratégicamente ubicado al frente de Plaza Cataluña.Tuvimos una muy buena experiencia, el trato fue muy agradable y amistoso hacia nosotras. Hector, de recepción nos dio indicaciones de como llegar a los lugares que nos interesaba visitar,nos dio una bienvenida con champaña y chocolates.La habitación tenia un pequeño balcón con vista a la plaza, lo que la hacia muy agradable. Es un hotel pequeño pero muy recomendable para quienes se interesen en visitar Barcelona, ya que desde ahí se puede acceder fácilmente a varios sitios de interés: las ramblas,el puerto,mercado de la boqueria,restaurantes,tiendas,etc. Volveríamos definitivamente ya que nos sentimos como en casa.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Pasamos hace poco un par de noches en el Hotel Ginebra y salimos muy satisfechos. La ubicación es inmejorable, en la misma Plaza Cataluña en el centro de la ciudad. La fachada estaba temporalmente tapada por unos andamios, como se ha mencionado en otros comentarios, pero no veo que esto pueda ser culpa de los dueños y no nos estropeó la estancia para nada. No tuvimos ningún problema en encontrar el hotel. Es pequeño y muy agradable, y el personal encantador. En resumen, muy buena relación calidad-precio. Sin duda, vamos a volver al Hotel Ginebra la próxima vez que vayamos a Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ginebra H, Owner en Hotel Ginebra, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
fue un placer absoluto para satisfacer a usted y su familia encantadora y esperamos sinceramente contar con usted como a nuestros huéspedes de nuevo!.

Todo lo staff del Hotel Ginebra, Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi pareja y yo estuvimos hace un mes y nos guto tanto que vamos a repetir. Está super bien situado en pleno centro, el personal( Hector, Emmy etc...) fueron muy agradables con nosotrks. Nuestra estancia fue de 10

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ginebra H, Manager en Hotel Ginebra, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchissimas gracias!!

y una noticia del 4 Junio 2014: la renovación de la fachada se terminó! Ahora nuestras habitaciones con vistas están en uso otra vez!

Hasta la vista en Barcelona!
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Este hotel si se le puede llamar así, esta tapado y tienes que estar encerrado en la habitación.
Si estarás en el centro de Barcelona pero no lo verás.
AVISO, esta tapado con andamios y lonas publicitarias.
Lo poco que vi me pareció a parte de sucio muy pequeño y es como un piso, no es todo el edificio. Esta en el tercero, puerta primera.
Lo peor es que no se dignan a avisarte y pretenden que te quedes en esas condiciones o te toca buscarte otro hotel corriendo aunque visto lo visto es mucho mejor perder un tiempo buscando hotel que quedarse en ese zulo.
El trato pésimo, frío y desagradable. Te sientes engañado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ginebra H, Manager en Hotel Ginebra, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Sí, hay un alona . (la obra, que tiene lugar en otros niveles del edificio, ya está llegando a su fin , y pronto será eliminado de nuevo de todos modos) . Usted ya sabía leer sobre eso en otros comentarios de clientes satisfechos en TripAdvisor.

Otros clientes satisfechos, en nuestro hotel, que cada dia esta completo. .

Y son satisfechos porque .

1.No consideran la alona un problema porque es TRASPARENTE desde el interior.
Es extraño que usted no mencionó esto en su revisión.

2 . Las "habitaciones con vistas" no se ponen a la venta en este periodo. En este período sólo se ofrecen habitaciones "normales", no las habitaciones con vistas, que normalmente serían más caro. Así que usted no paga por la vista. A pesar de que se puede ver la Plaza de Cataluña, especialmente por la noche, cuando todas las luces de las fuentes se encienden en la plaza.
Así que la vista no está bloqueada en absoluto. Se encuentra a sólo 80% de lo que es normalmente.

3 . La ubicación es la mejor en Barcelona. ( Plaza Catalunya es la plaza más céntrica de Barcelona). ¿Cómo se puede reclamar que no es un buen lugar ? Eso es ridículo .

4 . Nuestro personal es muy amable y profesional. Son todos chicos y chicas jóvenes que les gusta su trabajo y todos ellos les gusta ayudar a la gente. Es por eso que les hemos ofrecido un trabajo. Se llaman Hector, Jaume, Irene y Emmy, y estamos muy contentos con ellos.

5 . El hotel está siempre muy, muy limpio. Lo que usted dice no es simplemente la verdad

Por último , no podemos hacer nada si el ayuntamiento de Barcelona piensa que nuestro edificio es uno de los más importantes de Barcelona, ​​ya que se encuentra en la mejor ubicación de Barcelona, ​​y que desean mantenerlo siempre presentable.

Todo lo que podemos seguir es trabajar tan duro como podamos para hacer nuestro servicio aún mejor que de costumbre.

La gran mayoría de nuestros clientes pueden ver esto y aprecian nuestro trabajo , y nos dan comentarios muy positivos.

Lamentamos oír que no eres uno de ellos .
Vinaròs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos la noche del 20 al 21 de diciembre. Ya conocíamos este hotel desde hace muchos años ya que su ubicación en pleno centro de Barcelona es inmejorable, pero recientemente la dirección a cambiado y el hotel ha sido reformado por completo. El trato del gerente fue servicial y encantador, la decoración del hotel y de la habitación fantástica, y el desayuno fabuloso. Repetiremos estancia seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ginebra H, Manager en Hotel Ginebra, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Buenas dias,

Muchas gracias por tu comentario honesto y realista.

Todo lo staff del hotel Ginebra.

¿Has estado en Hotel Ginebra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ginebra

Dirección: Rambla de Catalunya 1, 3-1, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°40 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°110 de hoteles románticos en Barcelona
N.°117 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 179 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ginebra 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, T4B, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ginebra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelayo Barcelona
Hotel Ginebra Barcelona
Ginebra Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Ginebra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.