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“lo recomiendo al 100 %” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lloret Ramblas

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Hotel Lloret Ramblas
1.0 de 5 Hotel   |   Rambla Canaletes 125, 08002 Barcelona, España (La Rambla)   |  
  |  
Sitio web del hotel
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  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
BREAKFAST AND FREE DINNER
Ocupa el puesto n.º275 de 516 hoteles en Barcelona
buenos aires
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“lo recomiendo al 100 %”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

despues de volverme loca con tantos hoteles en barcelona, termine eligiendo este por la ubicacion, y la verdad es que ademas de esto, que es uno de los mejores en ubicacion, la atencion fue perfecta, muy serviciales, la limpieza increible, por su precio, me esperaba mucho menos, me sorprendio todo lo que me pudieron ofrecer. lo recomiendo sin dudas

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armand V, Director General en Hotel Lloret Ramblas, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimada huésped, el equipo del Hotel Lloret y yo misma le damos las gracias por su amable comentario. Éstas críticas nos ayudan y nos indican que estamos en la buena dirección en nuestro afán de mejorar día a día. En efecto, buscamos soluciones a aquellos aspectos mejorables como son la accesibilidad, aires acondicionados, etc. Nuestro objetivo es modernizar pero respetando la arquitectura y el pasado del edificio. Una vez más gracias por su contribución y esperamos verla pronto. Un saludo cordial. La directora.
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604 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    128
    280
    130
    42
    24
Ver opiniones para
97
216
61
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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  • Todas las recientes en español
Español primero
LPA
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Siempre que he ido a Barcelona me he alojado en este hotel. La primera vez fue en Junio de 2002 y desde entonces es nuestra primera opición.
Las habitaciones que dan hacia la
Rambla son perfectas para tener una visión de la auténtica Barcelona, un poco más caras y algo ruidosas, pero si no te importa el ruido son perfectas.
Las habitaciones en las que yo me he quedado, están reformadas y tienen baño privado. No son muy grandes, pero están bien solo para dormir. Nunca he estado en invierno, supongo que habrá calefacción generalizada. Sí hay "aire acondicionado" una máquina que suelta aire frío y cuyo desagüe es a una garrafa que está en la pequeña terraza. Pero al menos da su función. Las habitaciones que dan a las calles interiores son bastantes ruidosas, pero es que el hotel está en el corazón mismo de Barcelona y la ciudad es así.
En cuanto al desayuno, es bastante completo: fruta, café, zumo, yogur, cereales, pan... Vale la pena.
Hay wifi gratis.
En general está súper bien, por precio y por ubicación.

  • Se alojó el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armand V, Director General en Hotel Lloret Ramblas, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimado(a) huésped, agradecemos mucho su comentario. Le informamos que en estos momentos estamos cambiando nuestro sistema de aire acondicionado el cual esta obsoleto (aunque, como Ud bien dice " cumple su función"). Esperamos que de aqui al próximo verano, el 50% de las habitaciones tendrán sistema nuevo. Ya que describe el desayuno,le comento que, a petición de muchos de nuestros clientes, estamos sirviendo en el desayuno jamón dulce y queso! Intentamos mejorar día a día, de allí la importancia de su comentario. Gracias por escojer de nuevo nuestro hotel para sus estadías en Bcn, hasta pronto. La Directora.
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americanos en argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Nunca habiamos viajado a Barcelona, y no contabamos con mucho presupuesto, por lo que tardamos un poco en encontrar hotel, pero este hotel nos convencio por la buena tarifa y ubicado sobre La Rambla, que para nosotros (que no conociamos e ibamos con mi nene de 5 )era importante algo de este estilo.Familiar, simple y con acceso a la peatonal!. El servicio normal pero muy amable y servicial, teniendo en cuenta que el hotel no es moderno, nos sentimos a gusto. El desayuno es basico,la limpieza y el orden no estuvo mal.Realmente, quede maravillada, la ciudad es preciosa, y este hotel esta justo al comienzo de la Rambla, cuenta con un servicio excelente de transporte, la tarifa de los taxis es accesible, al igual que los precios de todos los lugares, sobre todo la comida y la bebida, ademas de varios supermercados y negocios para conseguir lo que se necesite. Realmente recomiendo la ciudad y si se cuenta con poco presupuesto, este hotel es justo !.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
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Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Buena ubicación sobre las Ramblas y a metros de Plaza Catalunya. Un poco ruidoso por las noches y caro para la calidad edilicia

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Lleida, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Hola, he estado alojado en el Hotel Lloret, la noche del 27 al 28 de Junio, el personal, con bastante escasez de educación, el hotel en sí, antiguo, están haciendo reformas, lo cual ni siquiera se te advierte al entrar, pero cuando entras....todo el día escuchando golpes, el 28 de Junio, me levanto a las 08:00, para ir a coger el AVE, para ir a mi puesto de trabajo, hago el Check-Out, el señor de recepción me dice: Gracias, buen viaje, a lo cual yo respondo: disculpe, caballero, tengo unas llamadas de telefono, el lo mira y me dice: si, jejej, son 147,00 euros, resumiendo, me dá un listado de llamadas, que en total he estado hablando según él, 60 horas, a lo cual le respondo que solo llevo alojado en el hotel 17 horas exactas, él me dice que es lo que le sale, y que si no que llame a Telefonica, a lo que le respondo, que quien me lo tiene que arreglar es el hotel, ya que es éste es el que me lo reclama, en ningúin caso Telefonica, él me dice que pague y que después reclame, a lo que le digo que no, en el hotel, el encargado está de vacaciones, la directora de hotel, no está, y el no me puede dejar salir del hotel sin abonar las llamadas, pero me hace un favor..... me hace un fantastico descuento del 30 % de descuento, (al menos me estafan en epoca de rebajas), ya es el colmo, me da el listado de llamadas del hotel.... numeros de habitaciones, datos del cliente,y numero al que llama el cliente, encima me sella la hoja!!!!!! Que no sabes, que existe una ley de proteccion de datos!!!! en fin,,, esta en manos de la oficina del consumidor, és más largo, pero no me quiero explayar más, RESUMIENDO, YO NO IRÍA!!!

  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Armand V, Director General en Hotel Lloret Ramblas, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimado huésped, sentimos mucho el mal rato que le hicimos pasar. Hemos solucionado el mal funcionamiento del tarificador de las llamadas, por lo tanto, ésto no volverá a pasar. En distintas comunicaciones con Ud. llegamos a un trato y en vez de devolverle el dinero Ud prefirió pasar un noche en el hotel, sin cargo, el 21 de agosto, ya que tenía que volver a Barcelona.Le reitero mis disculpas y espero que de esta manera queda reparado el daño causado. Un saludo cordial. La Directora
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Información adicional sobre el Hotel Lloret Ramblas

Dirección: Rambla Canaletes 125, 08002 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º275 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 130 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lloret Ramblas 1*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Lloret Barcelona
Lloret Hotel Barcelona
Hostal Lloret Barcelona
Hotel Lloret Rambla
Lloret Ramblas
Hotel Fanals Lloret

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