“Excelente calidad precio (inmejorable ubicación)” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Lloret Ramblas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lloret Ramblas
1.0 de 5 Hotel   |   Rambla Canaletes 125, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º267 de 518 hoteles en Barcelona
“Excelente calidad precio (inmejorable ubicación)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

He estado en el Hotel Lloret Ramblas a principios de noviembre y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, primero por la ubicación al principio de las Ramblas al lado de la Plaza Catalunya, y eso es importante si llegas desde el aeropuerto de Barcelona porque el bus para a 100 metros del hotel.

La entrada del hotel está en obras por la colocación de un ascensor que terminarán a finales de diciembre, será perfecto cuando quede acabado.

Nosotros estuvimos en una habitacion standard con vistas a la Rambla, están bastante bien. El desayuno era lo que mas me preocupaba porque habia leido algunas reseñas de que no valía la pena pero la verdad es que no fué asi y está bastante completo (café, te, yougurt, frutas, jamon, queso, diferentes tipos de pan, croissant) También hay habitaciones superiores pero para nostros estaba bien las standard ya que solo dormimos y estamos callejenado el resto del tiempo.

Barcelona es una ciudad muy bonita para vistiar y si vas con poco tiempo lo mejor es estar en el centro de la ciudad. Estár alojado en el hotel Lloret te da la posibilidad de tener todo a un paso, la rambla, las obras de gaudí, el museo picasso, tiendas bares y restaurantes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

La ubicación es inmejorable: esta al inicio de la Rambla y a media cuadra de la Plaza Catalunya. En esta plaza para todo: el turibus, el aerobús (transporte desde y hasta el aeropuerto – por 6 EUR en 15 minutos estás), los metros y casi todos los colectivos. El personal del hotel es muy amable. El hotel en si y el desayuno son básicos, y la habitación es chica, pero limpia y comoda para dormir. Lo recomiendo si lo que buscas es un lugar para ir a dormir, sin más lujos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Para los que buscan un hotel sin pretensiones, muy bien situado, sin lujos ni parafernalias, decente en cuanto a limpieza y que, además, próximamente estará reformado... este es un buen sitio.
Con un precio asequible, de 50 euros la habitación sencilla sin desayuno, el hotel se encuentra al principio de las Ramblas de Barcelona, a escasos metros de la plaza de Catalunya y a las puertas de barrios como el del Raval o el Gótico.
Quizás, según las habitaciones, puede resultar algo ruidoso pero si se tiene la suerte de pernoctar en una habitación interior... se puede estar muy tranquilo.
Las instalaciones son un poquito anticuadas, pero está en plena fase de reforma y los que lo atienden son atentos y amables con la clientela.
Es un lugar ideal para gente joven, mochileros o incluso ejecutivos cansados de hoteles sofisticados e impersonales.
Cerca de muchos de los sitios y lugares interesantes de la ciudad de Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Armand V, Director General en Hotel Lloret Ramblas, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimado huésped, le agradecemos su útil comentario, como bien lo explica estamos mejorando nuestras instalaciones haciendo reformas importantes, como un ascensor desde el nivel de la calle, tanto para personas con minusvalía, como para los huespedes con sus maletas. También estamos cambiando nuestro sistema de aires acondicionados, etc. Todo ésto lo hacemos con nuestros propios trabajadores a horarios especiales para no importunar a nuestra clientela. Gracias una vez más y esperamos verlo de nuevo en nuestro hotel. Un saludo cordial
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

despues de volverme loca con tantos hoteles en barcelona, termine eligiendo este por la ubicacion, y la verdad es que ademas de esto, que es uno de los mejores en ubicacion, la atencion fue perfecta, muy serviciales, la limpieza increible, por su precio, me esperaba mucho menos, me sorprendio todo lo que me pudieron ofrecer. lo recomiendo sin dudas

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Estimada huésped, el equipo del Hotel Lloret y yo misma le damos las gracias por su amable comentario. Éstas críticas nos ayudan y nos indican que estamos en la buena dirección en nuestro afán de mejorar día a día. En efecto, buscamos soluciones a aquellos aspectos mejorables como son la accesibilidad, aires acondicionados, etc. Nuestro objetivo es modernizar pero respetando la arquitectura y el pasado del edificio. Una vez más gracias por su contribución y esperamos verla pronto. Un saludo cordial. La directora.
LPA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Siempre que he ido a Barcelona me he alojado en este hotel. La primera vez fue en Junio de 2002 y desde entonces es nuestra primera opición.
Las habitaciones que dan hacia la
Rambla son perfectas para tener una visión de la auténtica Barcelona, un poco más caras y algo ruidosas, pero si no te importa el ruido son perfectas.
Las habitaciones en las que yo me he quedado, están reformadas y tienen baño privado. No son muy grandes, pero están bien solo para dormir. Nunca he estado en invierno, supongo que habrá calefacción generalizada. Sí hay "aire acondicionado" una máquina que suelta aire frío y cuyo desagüe es a una garrafa que está en la pequeña terraza. Pero al menos da su función. Las habitaciones que dan a las calles interiores son bastantes ruidosas, pero es que el hotel está en el corazón mismo de Barcelona y la ciudad es así.
En cuanto al desayuno, es bastante completo: fruta, café, zumo, yogur, cereales, pan... Vale la pena.
Hay wifi gratis.
En general está súper bien, por precio y por ubicación.

• Se alojó el junio de 2011
Estimado(a) huésped, agradecemos mucho su comentario. Le informamos que en estos momentos estamos cambiando nuestro sistema de aire acondicionado el cual esta obsoleto (aunque, como Ud bien dice " cumple su función"). Esperamos que de aqui al próximo verano, el 50% de las habitaciones tendrán sistema nuevo. Ya que describe el desayuno,le comento que, a petición de muchos de nuestros clientes, estamos sirviendo en el desayuno jamón dulce y queso! Intentamos mejorar día a día, de allí la importancia de su comentario. Gracias por escojer de nuevo nuestro hotel para sus estadías en Bcn, hasta pronto. La Directora.

¿Has estado en Hotel Lloret Ramblas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lloret Ramblas

Dirección: Rambla Canaletes 125, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º267 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 123 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lloret Ramblas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lloret Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lloret Barcelona
Lloret Hotel Barcelona
Hostal Lloret Barcelona
Hotel Lloret Rambla
Lloret Ramblas
Hotel Fanals Lloret

Si es el propietario o director del Hotel Lloret Ramblas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.