Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estarán en obras hasta octubre de 2013” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lloret Ramblas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Lloret Ramblas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lloret Ramblas
1.0 de 5 Hotel   |   Rambla Canaletes 125, 08002 Barcelona, España (La Rambla)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
BREAKFAST AND FREE DINNER
Ocupa el puesto n.º276 de 516 hoteles en Barcelona
LPA
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Estarán en obras hasta octubre de 2013”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Vaya fallo tan grande! Con la reserva hecha desde febrero, con el prepago hecho, con todo listo para disfrutar nuestras vacaciones en Barcelona después de casi dos años sin pisarla, y el hotel está de obras...
Del hotel no tengo nada nuevo que decir, pues siempre me alojo ahí, salvo que nos dieron una habitación muy pequeña para la semana entera que estuvimos; que para estar en obras ya podrían habernos rebajado un poco el precio y que las obras, bueno, pues los golpes empezaban a una hora más o menos normal, después de las 10 de la mañana que se supone que ya "todos los turistas" están en la calle, aunque no fuese siempre así. Lo peor es la suciedad, el polvo de las obras se mete por debajo de todas las puertas y se queda en la habitación. Ha sido bastante incómodo. Cada vez que se te caía algo al suelo se quedaba lleno de polvo, ya fuese un pantalón, una camiseta e incluso dejar la maleta en el suelo.
El hotel nos invitó a una cena una noche en el restaurante Living Barcelona, creíamos que tendríamos la cena incluida todas las noches, pues en el papel de reserva lo ponía, pero la sorpresa fue que sólo una y se suponía que era para "descubrir" la comida típica: gazpacho andaluz y paella valenciana?? A los guiris a lo mejor los convencen que no conocen la gastronomía catalana, pero al resto no. Valdría más la pena que ofrecieran una buena escalivada, butifarra, romesco, pa amb tomaquet!! Pero no.
La próxima vez, creo que buscaré otra opción antes de reservar en el Lloret. Al menos hasta octubre de 2013, que seguirán en obras.
La verdad que el hotel lo están dejando muy bien, pero nosotros no hemos visto ni disfrutado las habitaciones nuevas.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

605 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    128
    281
    130
    42
    24
Ver opiniones para
97
216
61
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El hotel es antiguo pero han hecho refacciones, esta bien ubicado, eso es lo mejor que tiene. No incluye desayuno, pero en mi opinion no vale la pena tomarlo alli. Esta en el centro y por el precio q cobran el desayuno se puede desayunar en un bar o algo mas rico! Estuvo bien para una noche, no es un lugar para irse a relajar o de vacaciones largas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a media cuadra de la Plaza de Catalunya. La habitacion es correcta, normal. Limpio y de tamañlo comodo. Sin embargo tiene algunos detalles no tan buenos... la habitacion es un tanto ruidosa, ya que tiene ventana a la rambla, el desayuno no es muy rico, y un detalle muy malo: les pedimos que nos despierten a las 8 am porque teniamos que tomar el avion, y se olvidaron!!!
Para pocos dias es pasable....

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
194 opiniones 194 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

El hotel es viejo, y lo estaban remodelando cuando fuimos. Está al comienzo de la Rambla, y a media cuadra de plaza Catalunya , de donde parte el Bus Turistic. Es un sitio siempre muy transitado. El personal es medianamente amable, dependiendo de quién estuviera en cada momento del día en recepción. La habitación que nos dieron daba a la parte de atrás, era bastante pequeña, con poco espacio para apoyar una notebook, por ejemplo. La puerta corrediza que separaba con el baño, era vieja, y sólo corría por la parte de arriba, con lo cual había que levantarla de abajo para desplazarla. Los sanitarios y la bañadera eran viejos también, y los artículos de tocador, de baja calidad. El desayuno no era de lo mejor. Se veía al personal reponer los alimentos, comprados en Carrefour (jugo de bidón, madalenas o muffins, pan de molde para tostar). En las habitaciones no había máquina eléctrica para calentar agua, ni saquitos con infusiones como en otros hoteles. Obviamente, tampoco frigobar para poder conservar algo que uno compre.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación, queda en el inicio de Las Ramblas, por lo que es muy fácil desde el aeropuerto tomar el aerobus que cuesta 5 euros y te bajas en Plaza Cataluña que es la última parada. De ahí caminas por la plaza hacia Las ramblas y listo. Se ahorra taxi, caminar con maletas, etc. Desde Las Ramblas se puede ir a los lugares que escoges para visitar, hay servicios de todo tipo. El desayuno es bueno, la atención también, internet... y la limpieza ni hablar. La habitación es pequeña pero es sufieciente, es solo para dormir... Recomendado

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lloret Ramblas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lloret Ramblas

Dirección: Rambla Canaletes 125, 08002 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º276 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 129 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lloret Ramblas 1*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lloret Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lloret Barcelona
Lloret Hotel Barcelona
Hostal Lloret Barcelona
Hotel Lloret Rambla
Lloret Ramblas
Hotel Fanals Lloret

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lloret Ramblas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.