“Volvería. Súper recomendable” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Rambla Canaletes 125, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º267 de 518 hoteles en Barcelona
“Volvería. Súper recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sí vas a Barcelona es ideal. Queda a media cuadra de la plaza Cataluña, de ahí salen todo los bus que te llevan o te dejan directo del aeropuerto por 5 euros. También tenes ahí el subte y los buses para turistas. Tenes todo muy cerca. Es muy cómodo. Lugares de ropa y restaurantes variados. Lo recomiendo. Lo que si no volvería a elegir habitación que de a la rambla, puede que sea más luminosa, pero se escucha mucho mucho ruido hasta muy tarde.

• Se alojó el junio de 2014

• Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Excelente ubicación, frente a las Ramblas y la plaza Cataluña. Podes ir caminando a muchos atractivos turisticos, a un paso del barrio Gotico, del Born y del paseo de Gracia. Tambien tiene muy buena conexion con lineas de subte y bus para llegar a todas partes. Personal atento y amable. Muy limpio. Desayuno buffet variado y abundante. Definitivamente volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no de a la calle, ya que la zona de las ramblas es muy concurrida, y hay mo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Continuo mi viaje por España esta vez deteniéndome en la legendaria ciudad de Barcelona. Buscaba un lugar cerca del centro de la ciudad y sin duda lo encontré, y por la experiencia que vivi ciertamente lo recomiendo. Al llegar se puede decir que el personal me recibió con los brazos abiertos, se notaba que estaban felices de hacer su trabajo y eso sin lugar a dudas me reconforto y me hizo sentir muy cómodo. Reserve una habitación sencilla por un par de días, lo suficiente para recorrer la ciudad e ir a comer a los famosos restaurantes que tanto he escuchado mencionar en las guías de viajero del mundo. Una experiencia muy cómoda y revitalizaste. Gente, se los recomiendo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hola viajeros, estuve con mi esposo una noche en el Hotel Lloret Ramblas de Barcelona, pues al día siguiente nos fuimos a Salou. El Hotel está super bien ubicado para ver Barcelona, en el mismo inicio de Las Ramblas. El paseo de Las Ramblas es espectacular y al final del Paseo, Ohhhhhh, que sorpresa, es muy bonito. La habitación algo pequeña y nos dieron dos camas individuales, pero como solo era una noche no pedimos cambios, de hecho dormimos un rato pues al llegar al hotel salimos rápido a caminar. Cerca del Mercado de la Boquería muy bueno para comer. Hay de todo y es económico. La atención fue excelente, desde el inicio nos ofrecieron guardar nuestras maletas al día siguiente hasta que llegó la hora de nuestro tren. Por cierto se nos fue el tren pero nos dieron otro sin costo. La culpa fue nuestra. Limpieza y menajes de baño, toallas y todo eso, le doy el máximo. El hotel me gustó y si fuera a Barcelona otra vez lo seleccionaría. Está muy bien ubicado y con una estación de Metro muy cerca que tiene ascensor. Está siendo remodelado. Saludos a todos y feliz año nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Para mí si estás cansado cualquiera es buena. La mía fue hacia Las Ramblas pero no tuve problemas co...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Las habitaciones algo pequeñas. Tenía un hueco con perchas. Nada de puertas, un poco cutre. Las camas malas y antiguas. El colchon bien. Antiguo, sigue las reformas. El precio un poco elevado. Su situación en Las Ramblas lo mejor.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

¿Has estado en Hotel Lloret Ramblas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lloret Ramblas

Dirección: Rambla Canaletes 125, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º267 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 124 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lloret Ramblas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lloret Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lloret Barcelona
Lloret Hotel Barcelona
Hostal Lloret Barcelona
Hotel Lloret Rambla
Lloret Ramblas
Hotel Fanals Lloret

Si es el propietario o director del Hotel Lloret Ramblas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.