“solo una palabra: magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel España

Añadiste el Hotel España a tu lista de perfiles guardados
Hotel España
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Sant Pau 9-11, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Precio especial
Oferta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º47 de 516 hoteles en Barcelona
“solo una palabra: magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Es una maravilla, nos encantó su arquitectura, el trato del personal es excelente, pero no hay que dejar pasar su cocina, el comedor es precioso, con un encanto especial y la comida muy buena a un precio asequible. Nos hicieron estar como en casa. Muchas gracias

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Muchas gracias Maria por tu escrito y por tomarte el tiempo para hacernos llegar tu experiencia en el Hotel España. Estamos satisfechos de haber conseguido hacerte feliz en tu estancia con nosotros y me alegra enormemente que hayas disfrutado de nuestra esmerada gastronomia, como bien dices con una excelente calidad-precio.
Esperamos volver a recibirte en Hotel España en un futuro muy próximo.

738 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Me han atendido como en mi casa. Cada detalle bien cuidado y un servicio excepcional. Los recomiendo porque me han hecho disfrutar de mi estancia en Barcelona.

Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado viajero. Agradezco tu e-mail y el tomarte el tiempo para escribirnos a cerca de tu estancia. Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido. Esperamos volver a recibirte en el HOTEL ESPAÑA muy pronto.
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Magnifico Hotel una obra de la arquitectura catalana y muy bien decorado

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Gracias por transmitirnos tu agrado y sensibilidad sobre el HOTEL ESPAÑA, edificio emblematico de Barcelona por su gran aportación al movimiento Modernista, que junto a la cuidada renovación realizada en 2010, ha contribuido a que el HOTEL ESPAÑA sea un refugio de paz y disfrute para los viajeros más exigentes. Esperamos volver a verte muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Sencillamente impecable. Bien atendido y con una cuidada gastronomia. Gracias por vuestra amabilidad.

• Se alojó el enero de 2012
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Gracias Joan por compartir tu satisfacción sobre el HOTEL ESPANYA con nosotros y otros viajantes. Un placer saber que estamos en el camino correcto para conseguir la excelencia para nuestros huepedes. Esperamos tenerte de nuevo entre nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Hemos estado un fin de semana de enero en Barcelona y hemos acertado en este maravilloso hotel situado en el corazón de Barcelona, junto al LICEO en el mismo centro de las Ramblas. El servicio y la amabilidad del personal son impecables, así como la limpieza, el confort y la tranqulidad que tiene este hotel. Las habitaciones son geniales y el hotel es una joya del modernismo con detallles impresionantes. Os aconsejamos comer en la FONDA ESPAÑA, extraordinario restaurante del hotel con una cocina exquisita y precios extraordinarios. Tiene de una parada de metro a unos 100 metros que te lleva a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. Es un hotel ideal para conocer Barcelona!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Cristina R, Director General en Hotel España, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Muchas gracias por tu opinión. Nos alenta para seguir trabajando en la mejora y plena satisfacción de nuestros huespedes. Esperamos darte de nuevo la bienvenida en el HOTEL ESPAÑA.

¿Has estado en Hotel España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel España

Dirección: Carrer Sant Pau 9-11, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles románticos en Barcelona
N.°35 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°76 de hoteles para familias en Barcelona
N.°86 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel España 4*
El Hotel España 4* superior está situado en pleno centro histórico de Barcelona, al lado de: La Rambla, el Gran Teatre del Liceu, y el Barrio Gótico. Inaugurado en 1859, fue decorado posteriormente por el célebre arquitecto Modernista Lluís Domènech i Montaner. El hotel siempre ha sido considerado una pequeña joya del Modernismo en Barcelona. Totalmente rehabilitado en 2010 combina un moderno interiorismo con el clasicismo del edificio del siglo XIX. El servicio de restauración del hotel está a cargo del chef Martín Berasategui. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Splendia, Tingo, TripOnline SA, Otel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Jetsetter y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Espana Barcelona
Barcelona Hotel Espana
Espana Barcelona
Hotel Espana En Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel España, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.