Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran pequeño hotel centico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Urquinaona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Urquinaona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Urquinaona
1.0 de 5 Hotel   |   Ronda de Sant Pere 24, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º358 de 518 hoteles en Barcelona
BCN
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Gran pequeño hotel centico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

El hotel es pequeño completamente nuevo, muy bonito asi como funcional, wifi gratis, desayuno incluido en el precio y la atención del personal muy atenta. La situación en el centro de Barcelona. Lo que hace que sea muy practico asi como acogedor. La habitación triple ideal cuando viajas con un niño .

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

271 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    122
    64
    30
    15
Ver opiniones para
68
104
13
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mexico
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

a unos pasos del metro de barcelona, (el mas eficiente de europa) bien ubicado excelente atencion habitaciones limpias pequeñas pero por el precio verdaderamente una excelente opcion 100% recomendable

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zúrich, Suiza
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

Si buscas un sitio donde dormir sin más y que esté en el centro (no hace falta coger metro para casi nada), está muy bien. Por lo demás, todo es muy mediocre, no más que un hostal cualquiera. El baño limpio, pero demasiado antiguo, y la habitación con un aspecto nada más que regular, especialmente el hecho de que al abrir la cortina teníamos una pared a dos metros!!! Vistas impresionantes, jaja. Quizá cogiendo una habitación exterior la cosa cambiaría... El precio fue de 100 euros la noche para 4 personas en la página del hotel, que para ser España no es una ganga. El desayuno muy bien en relación con el hotel: croissants, chapatas, cafe, zumo, cereales...más que suficiente. Por cierto, seguían en obras justo al lado, haciendo imposible dormir por la mañana.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
granada
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

Somos un grupo de amigas de granada que visitamos el hotel en mayo, nos parecio un hotel sin lujos ni pretensiones, es limpio y se encuentra magnificamente ubicado, el personal del hotel son muy amables y intentan facilitarte cuanto necesitas. Los desayunos en el restaurante anexo son muy buenos. Nos parecio totalmente recomendable.

  • Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — demasiado espartano, faltan baldas o aparadores para el baño porque no hay donde poner nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibiza
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Hemos estado por primera vez en este hotel mi familia, mi mujer, mis 2 hijas y yo. Lo que nos hemos encontrado ha estado por encima de las expectativas, a pesar que siempre cabe mejorar en detalles estéticoas. La situación es un privilegio; durante la noche no se escucha ni un solo ruido y está pegado a un restaurante en el que se come muy bien. Sólo esperamos que en nuestra próxima visita a Barcelona podamos conseguir alojarnos aquí nuevamente.

  • Me gustó — Las camas y el poco ruido nocturno
  • No me gustó — Falta de detalles estéticos
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Urquinaona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urquinaona

Dirección: Ronda de Sant Pere 24, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º358 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 127 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Urquinaona 1*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urquinaona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Urquinaona Barcelona
Hotel Urquinaona Barcelona
Hotel Urquinaona En Barcelona
Urquinaona Hotel Barcelona
Hoteles Urquinaona Barcelona
Hoteles Plaza Urquinaona
Hotel Plaza Urquinaona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Urquinaona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.