Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INEFICIENTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cortes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortes
2.0 de 5 Hotel   |   Santa Ana 25, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º301 de 516 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“INEFICIENTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Durante dos días estuvimos sin agua caliente, durante el mes de enero y no supieron ofrecer ni explicaciones ni soluciones para los clientes.
El Wi Fi no funciona, tiene nula cobertura y la atención de la recepción es pésima.
Buena posición, pero no amerita este detalle porque la zona está plagada de hoteles de la misma categoría con mejores servicios.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

342 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    168
    79
    20
    10
Ver opiniones para
41
137
35
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona
Colaborador de nivel
51 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

He pasado una noche en este hotel y encuentro que la calidad-precio esta bien. La habitación es sencilla pero muy limpia y el lavabo necesitaria reformarse. Tiene ascensor. El personal de recepción es muy amable y su ubicación es genia: en pleno centro y tranquilo.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dublín, Irlanda
Colaborador de nivel
257 opiniones
84 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 244 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

I got a really good last minute deal, free wifi and continental breakfast included. The hotel is no frills, so I would not want to pay much more for what I got, but overall its good value for money... walking distance from Las Ramblas, Plaza de Catalunya, the cathedral, and of course Barcelona's great public transport means you can get around with no hassle.

Yo hice mi reserva ultimo minuto, y estoy muy satisfecha con el hotel - wifi y desayuno incluido, y muy buena ubicación cerca de Las Ramblas, Plaza de Catalunya, el catedral - y fácil llegar con el transporte publico. Yo tenia una habitación con pequeña balcón en el primer piso... buena vista pero a veces un poco de ruido de la calle.... en España se hace la fiesta muy tarde la noche ;-)

  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

No es un gran hotel a nivel de lujos,pero esta bien situado y es limpio y silencioso. Las habitaciones eran bastante nuevas y el desayuno bien

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortes

Dirección: Santa Ana 25, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º301 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cortes 2*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cortes Barcelona
Hotel Cortes En Barcelona
Bungalows Cortes
Cortes Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.