Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Fantástico !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granvia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Granvia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granvia
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes 642, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º35 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Palma de Mallorca
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“¡Fantástico !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un hotel precioso, de diseño exquisito, situación inmejorable y cómodo. Muy buena opción. Difícil encontrar un hotel mejor en Barcelona, al menos para mi gusto.
El desayuno podría mejorar, es escaso y de poca calidad (sobre todo el café), llama la atención porque es lo único negativo. Lástima porque la zona de desayuno es preciosa.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaHGV, Manager en Hotel Granvia, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Clienta,

Primero de todo queremos darle las gracias por haber compartido en tripadvisor su experiencia en el Hotel GranVia.

Nos gusta saber que ha tenido una buena estancia y ha disfrutado del hotel. Por otro lado, lamentamos que el desayuno no haya sido de su total agrado, desde nuestro departamento de f&b intentamos ofrecer siempre los mejores y variados productos para así poder satisfacer todos los gustos de nuestros clientes. En relación al café nos complace informarle que el hotel dispone de una cafetera expresso y si se lo piden a los camareros estaremos encantados de servírselo. Le agradeceríamos que se pusiera en contacto directamente con nosotros para conocer más detalladamente los productos que le hubiera gustado encontrar.

Estaremos encantados de poder recibirla de nuevo en el Hotel GranVia la próxima vez que venga a Barcelona!

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

533 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    335
    151
    29
    8
    10
Ver opiniones para
118
237
29
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
elche
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un hotel precioso, con una decoración lograda y un ambiente muy lujoso. La ubicación es ideal para estar en el centro de Barcelona. No tiene parking y el concertado tiene un precio medio razonable para ser el centro. No dispone de cocina lo que hace que el desayuno sea flojo; zumos no naturales, pocos productos frescos, ningún plato caliente, embutidos justitos, dulces variados, salados escasos, poca variedad de pan. El desayuno es muy corriente. El personal poco proactivo y no acompaña al entorno del hotel, es frio y distante. A las habitaciones les faltan detalles, siendo muy bonitas y amplias, el baño no tiene ducha de lluvia, no tienen albornoces ni zapatillas, el portarrollos se lo han ahorrado, la mampara no cubre nada e inundas todo el baño y los amenities son de baja calidad. Con los precios que tienen estos son detalles importantes. Por último la temperatura de la habitación se controla desde recepción de modo que el frio o el calor que pases deberás avisarlo al conserje. El hotel está en la Gran Via y si no duermes fácilmente cuidado porque el tráfico molesta y se oye el metro de noche. Es un buen hotel pero no esperes un hotelazo, excepto por la "caja" y por lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta para evitar ruido. Para familias exigir camas y no un sofá cama para los niños.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel en si es excelente, muy bien ubicado, con el metro en la esquina. Las habitaciones enormes y el desayuno excelente.
Servicio de cafe y te disponible, wifi gratis, son cosas que hacen diferencia.
Con el personal no se puede contar, al consultar por una pizzeria me dijeron que no habia ninguna en la zona y google maps me mostraba mas de diez en los alrededores.
Me guardaron las valijas cuando me fui el fin de semana a Paris, servicio muy util y destacable.
Recomiendo hospedarse en este hotel incluso por la belleza del edificio, digno de verse y sentirse parte aunque sea por unos dias.
Si llegan en avion hay un servicio de bus, que te deja a 2 cuadras del hotel y es sumamente economico y practico.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaHGV, Public Relations Manager en Hotel Granvia, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada clienta,

Primeramente quisiéramos agradecerle que nos eligiera como el lugar donde pasar su estancia en Barcelona y el hecho de que nos recomiende al resto de viajeros. Por otro lado, también nos complace leer que haya destacado nuestros servicios y nuestra localización en su comentario.

No obstante, y centrándonos ahora en la parte más negativa del comentario, lamentamos profudamente la falta de información en la respuesta a su pregunta sobre la pizzería. Como usted habrá podido comprobar en anteriores comentarios, las menciones y referencias a la profesionalidad y el buen hacer de nuestro personal de recepción son mayoría, por lo que sentimos aún más el error cometido. A pesar de ello, nos gustaría remarcar que ese no es nuestra manera habitual de trabajar y como no, reiterar nuestras más sinceras disculpas por lo acontecido.

Ya por último, nos gustaría volver a darle las gracias por la confianza depositada en nosotros y esperamos que nos vuelva a brindar la oportunidad de hospedarla en un futuro próximo.

Sinceramente,


Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Logroño, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La decoracion del hotel y la arquitectura del hall es muy muy bonita. La situación es magnífica, no la cambiaría por nada. Pero puedo añadir unas mejoras, limpiar los rodapies q son blancos y en los pasillos están negros, mejorar la profesionalidad d los trabajadores del comedor preguntaban antes el numero de habitación que dar los buenos días y finalmente, estoy intentando subir unas fotos de las vistas de la habitación ya que no podian ser peores!!!!!!!!!!! En resumen, creo q tiene una valoración en tripadvisor totalmente sobrevalorada.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuve alojada 4 noches, es un hotel precioso, ubicado a un par de cuadras de la plaza Cataluña, muy céntrico.
Wifi gratuito, las instalaciones impecables, con una linda terraza y biblioteca.
Te y café a disposición de los pasajeros (gratis) mediante autoservicio... fantástico.
El servicio de recepción regular, en este hotel te mueves más bien solo, el contacto con el personal es mínimo.
El desayuno abundante y variado servido en un lindo y cómodo salón.
Absolutamente recomendable!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaHGV, Public Relations Manager en Hotel Granvia, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimada clienta,

Primeramente quisera darle las gracias por tomarse el tiempo compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Estamos orgullosos de saber que gozó de una buena estancia y esperamos que cuando vuelva a visitar Barcelona nos dé otra vez la oportunidad de hospedarla.

Muchas gracias de nuevo por su comentario positivo y aprovechamos la ocasión para mandarle saludos.

Cordialmente,


La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Granvia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granvia

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 642, 08007 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°25 de hoteles para familias en Barcelona
N.°46 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Granvia 3*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granvia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Via Barcelona
Hotel Gran Via Barcelona
Hotel Granvia Barcelona
Gran Via Hotel Barcelona
Hoteles Barcelona Gran Via
Hotel Aire Gran Via
Barcelona Hotel Granvia
Hotel Granvia En Barcelona
Granvia Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Granvia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.