“Hotel en Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granvia

Añadiste el Hotel Granvia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granvia
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes 642, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 518 hoteles en Barcelona
“Hotel en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Optima ubicacion en Barcelona en el mejor lugar para estar , un ambiente muy agradable, calido, una decoracion muy estudiada, y la habtitacion muy bien amplia y moderna decoracion.
En mi proxima visita: este es mi hotel.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Silvia S, Director General en Hotel Granvia, respondió a esta opinión, ayer
Apreciado huésped,

Primeramente, muchas gracias por compartir con todos nosotros su opinión sobre el Hotel Granvia. Quisiéramos transmitirle el agradecimiento de todo nuestro equipo por habernos elegido durante su estancia en Barcelona y esperamos qué, tal y como nos indica, vuelva bien pronto a alojarse con nosotros.

Finalmente quisiéramos aprovechar la ocasión para desearle unas felices fiestas.

Saludos cordiales,

Silvia Segura

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Era la primera vez que me hospedaba en Barcelona y realmente este hotel supero todas mis espectativas. La habitación era muy grande y si bien era una edificación antigua, estaba totalmente renovada. En el primer piso existía una decoración con fotografías, el desayuno fue el mejor que comi en todos mis viajes. El jamon era increibkle, y las tortillas realmente fueron las mejores que comi en todo barcelona. Por su parte el wi fi funcionaba perfecto sin interrupciones y la amabilidad de los empleados fue muy buena. Siempre estuvieron predispuestos a atendernos por cualquier inquietud. Realmente lo recomiendo 100%. Su ubicación también es muy centrica. El problema fue que queda lejos de la estación de tren, lo que hizo que tuvieramos que tomar el subte, el cual no poseía rampas. Sin perjuicio de ello vovlería a ir allí.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Silvia S, Director General en Hotel Granvia, respondió a esta opinión, ayer
Estimado huésped,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el hecho de que haya compartido su experiencia en el Hotel Granvia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Por otro lado, estamos muy orgullosos de saber que disfrutó tanto de nuestro desayuno como de nuestro servicio y localización.

Finalmente, aprovechamos la ocasión para desearle unas felices fiestas y esperamos tener la oportunidad de poder volverle a ver de nuevo en el hotel.

Saludos cordiales,

Silvia Segura
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Todo estupendo. El hotel muy bonito. La atenci,on del personal muy bien. Tuvimos un problema con unas entradas y en todo momento nos ayudaron a solucionarlo. Buena disponibilidad.
La única pega, frío en el baño.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Silvia S, Director General en Hotel Granvia, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle que escogiera el hotel GranVia para su estancia en Barcelona!

Nos alegra leer que nuestro personal estuvo siempre disponible para ayudarle a solucionar los problemas que pudieron surgir durante su estancia. Asimismo tomamos nota de su comentario acerca de la temperatura en el baño para poder siempre seguir mejorando.

Atentamente,

Sílvia Segura
López
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Toda vez que estuve en Barcelona me alojé en los alrededores, me gusta mucho Castelldefels. En esta oportunidad, por determinadas circunstancias, tuve que parar en la ciudad de Barcelona y cuando encontré este hotel, epa ........que ubicación, que comodidad, que amabilidad la de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias al respecto
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Querido Cliente,

Queremos darle las gracias por sus amables palabras sobre el Hotel GranVia como hacia su personal. Haremos extensible su comentario a todos ellos y esperamos verle de nuevo la próxima vez que vuelva a Barcelona!

Atentamente,

Sílvia Segura
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

El Hotel Granvía ha sido todo un descubrimiento. Céntrico aunque en una zona tranquila. Recientemente reformado con muchísimo gusto y estilo. Las habitaciones familiares son amplias y muy cómodas (íbamos con dos niños).
El personal de recepción muy atento y eficiente. El desayuno buffet vale la pena.
Mención especial esa súper terraza ChillOut. Increíble estar en el centro de Barcelona en un ambiente tan relajado.

• Se alojó el noviembre de 2014

¿Has estado en Hotel Granvia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granvia

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 642, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
N.°42 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Granvia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granvia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Via Barcelona
Hotel Aire Gran Via
Barcelona Hotel Granvia
Hotel Granvia En Barcelona
Granvia Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Granvia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.