“Días en Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granvia

Añadiste Hotel Granvia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granvia
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes 642, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º34 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
San Juan, Puerto Rico
“Días en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hotel Granvia, personal excelente en su trato y muy serviciales. Llegamos temprano y guardaron nuestro equipaje. El desayuno muy bueno y con opciones. Las pizzas también muy buenas. Las habitaciones y facilidades excelentesmuy lo recomendamos.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Precioso hotel y espléndida ubicación. Cerca de las calles más transitadas, visitadas y referencias. A escasos pasos de Passeig de Gracia donde se ubican las boutiques más selectas. Con importantes hoteles en cercanía como el Renaissance 5*.
Buena elección, mezcla lo moderno con lo barroco. Mobiliario barroco con toques y acabados modernos. Muy bonita terraza interior.
Reception Desk algo pequeño, personal amable aunque he visto algún que otro traje que deben de pasar por lavandería.
Hab407, individual. Si no fuera por la buena distribución y la ubicación de la ventana puede que te sientas agobiado por las limitaciones de espacio.

*No me gusta : el olor a hospital, es más, con colores en blanco de las puertas de las habitaciones con número puedo pensar estar en un propio hospital. Puerta del ascensor también en blanco. Quizás el olor venga de las moquetas o de la propia madera y parques, pero pienso que podrían mejorar en este aspecto.

Desayuno bastante variado, atención cumplida.

Resumen: recomendable, aunque pienso valorar otras opciones por el olor.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La reserva a través de agencia. Tuve que hacer unas modificaciones de última hora y, desde la recepción del hotel recibí facilidades, atención excelente... no estaba aún alojado y ya me sentí bienvenido. Una vez allí todas las espectativas su cumplieron. Me sentí como en casa gracias a la atención del personal, amable y cercano. Las instalaciones un 10. Precioso. Repetiré.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Silvia S, Director General en Hotel Granvia, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse alojado en el Hotel GranVia!

Nos complace leer que hemos cumplido las expectativas que tenía antes de alojarse con nosotros y haremos extensibles sus amables palabras a todo el personal del hotel.

Esperamos verle muy pronto de nuevo con nosotros y le recordamos que puede reservar directamente en nuestra página web wwww.hotelgranvia.com o por e-mail hgranvia@nnhotels.com.

Saludos cordiales,

Silvia Segura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Excelente ubicación. Hotel moderno, limpio y cómodo. Cuarto de baño racional. Servicio muy profesional y amable. Muy tranquila la habitación por la noche. El mejor hotel de los muchos que hemos estado en Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel GranVia en Trip Advisor!

Nos complace leer que consideran nuestro hotel el mejor de los que se han alojado en Barcelona.

Esperamos verles de nuevo la próxima vez que vengan a Barcelona!

Atentamente,

Silvia Segura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

en el medio de todo, excelente hotel y ubicacion.
Desde su entrada prolija y exultante ya estas de vacaciones. La atencion de primera, el lugar, la habitacion, las vistas, el servicio del restaurant, de sueños, HERMOSO PARA SIEMPRE VOLVER A BARCELONA

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Silvia S, Director General en Hotel Granvia, respondió a esta opinión, 23 febrero 2015
Querido cliente,

Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Hotel GranVia con otros viajeros!

Nos complace saber que tuvo una buena estancia con nosotros y esperamos verle de nuevo cuando vuelva a Barcelona!

Hasta pronto!

Sílvia Segura
General Manager

¿Has estado en Hotel Granvia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granvia

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 642, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°31 de hoteles para familias en Barcelona
N.°46 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Granvia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granvia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Via Barcelona
Hotel Aire Gran Via
Barcelona Hotel Granvia
Hotel Granvia En Barcelona
Granvia Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Granvia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.