“Un gran hostal para conocer Barcelona!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 360 Hostel Barcelona

Añadiste el 360 Hostel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
360 Hostel Barcelona
2.0 de 5 Albergue   |   Calle Bailen 7, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ofertas y Avisos
10% Off
Ocupa el puesto n.º27 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
“Un gran hostal para conocer Barcelona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, zona céntrica pero tranquila, estas a 5/10 minutos caminando de todos lados. LOs chicos q atienden están muy bien predispuestos y son muy amigables, la onda en general es muy buena y las instalaciones todas nuevas y en buen estado, además de limpias! Lo cual para mi es fundamental!!
Lo recomiendo y volvería!

• Se alojó el junio de 2013

Familias
De negocios
Cartagena, Murcia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si estás acostumbrado a andar no está mal ubicado, no incluyen el 0,78 de impuesto que hay por día por el city tax, algo que te puede pillar de sorpresa si te quedas más de una semana. Por otro lado la sala de estar que hay que está estupenda no nos la mostraron al principio teniendola que descubrir pasadas 2 noches de estar allí.
Luego respecto a como funciona el 24 horas, dependes de ellos para poder entrar, cosa que nos fastidió cuando llegando a las 4 de la mañana mojados por la lluvia y agotados, tardaron 15 minutos en abrir. Eso si, la cocina y las instalaciones por lo general son buenas. Recomiendo reservarlo por hostelworld, saldrá más Barato.

• Se alojó el julio de 2013
360hostelbarcelona, Gerente en 360 Hostel Barcelona, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Hola Carlos

Gracias por dejarnos tu opinion. Solo decirte que el impuesto municipal aplica para todos los hostales/hoteles de Barcelona, y que es de 0.72 por dia por persona, y esta bien indicando en todas nuestras paginas webs

Con respecto a la entrada del hostal, por razones de seguridad creemos que es mejor abrirle nosotros la puerta principal a los huespedes, ya que de dicha manera podemos ver quien entra y cercionarnos de que esa persona se esta alojando en el hostel. Sentimos que una vez hayas tenido que esperar unos minutos para poder ingresar

Por ultimo, reservarlo por Hostelworld, o por cualquier otro canal te saldra lo mismo, inclusive te saldra mas economico reservarlo a traves de nosotros

Saludos cordiales

360 Hostel Barcelona
Castelar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Sin dudas elegir 360 Hostel fue una de las mejores elecciones en nuestro viaje x Europa... Nos lo habian recomendado por el buen servicio que brindaban y lo lindo que era, por suerte pudimos comprobarlo! Gente joven, divertida y super servicial! Todos los espacios son amplios, comodos y estan divinamente decorados! Las instalaciones y servicios a disposicion son ideales...cocina, habitaciones grandes, baños limpios, wi-fi gratis y respeto por los demas... fundamental en cualquier viaje! La atencion de cada uno de los chicos es destacable,dispuestos a brindar el tiempo necesario a cada huesped para orientar o aconsejar acerca del recorrido por la bella Barcelona! Es un placer hospedarse ahi! Sentirse comodo y estar rodeado de gente agradable en un lindo lugar paso a ser una de las carasteristicas principales de 360!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio era excelente, gente simpatiquisima dispuesta a ayudar 24 horas. Las habitaciones en cambio eran bastante caras para lo que ofrecian ya que, en mi caso compartía habitacion con 7 personas más y utilizabamos un baño compartido con el resto del albergue por 30€ la noche. Las hanitaciones no estaban demasiado limpias aubque las areas comunes eran muy agradables

• Se alojó el julio de 2013
360hostelbarcelona, Gerente en 360 Hostel Barcelona, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Hola

Gracias por tus comentarios. Nos gustaria aclarar que nuestro albergue cuenta con 10 duchas y 8 baños, por lo que hay suficientes para todo el hostel y para que nuestros clientes no tengan que esperar para usarlos

Esperamos verte nuevamente por Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

A los que viajen para Barcelona les recomiendo 360 por varios motivos.
1 - El lugar es lindo, moderno, pulcro, cómodo y bien ubicado.
2 - Conviven la diversión, la alegría y el respeto en todo momento.
3 - A parte del alojamiento los chicos de 360 te orientan permanentemente sobre que hacer, donde ir, sacarte entradas a los lugares para evitar colas (filas), etc.
En todo momento el servicio es de excelencia.
Nos han hecho sentir como en casa.
Saludos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en 360 Hostel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 360 Hostel Barcelona

Dirección: Calle Bailen 7, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 360 Hostel Barcelona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 360 Hostel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 360 Hostel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.