“Unico!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Chic & Basic Ramblas

Añadiste Chic & Basic Ramblas a tu lista de perfiles guardados
Chic & Basic Ramblas
3.0 de 5 Hotel   |   Pasaje Gutenberg, 7, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º145 de 513 hoteles en Barcelona
Londres, Reino Unido
“Unico!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

He pasado el fin de semana en Chic&Basic Ramblas con mi madre. Me encantó la decoración del hall, es total! La ubicación es genial; puedes ir andando a todos lados, justo al lado de las ramblas, muy cerca de la plaza colón, a pocos metros del metro, linia 3. Las habitaciones son cómodas y tranquilas, puesto que la calle del hotel es peatonal. El personal muy amable.Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
chicandbasicrambles, Director de Recepción en Chic & Basic Ramblas, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimada/o Huesped,

Muchas gracias por su comentario tan positivo de parte de todo el equipo en Chic and Basic Rambles! Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Barcelona y de que le haya gustado nuestro hotel, esperamos verle en su proxima estancia en Barcelona!

Saludos,

• Griego primero
  • Turco primero
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Está al final de las Ramblas, muy cerca de una estación de metro, pero con la ubicación que tiene casi no tienes que coger el metro para nada, siempre que tu intención sea callejear por el Born, el Gótico o el Raval.
Aspectos negativos, no conseguimos engancharnos a la wifi, ninguno de los tres día que estuvimos allí; y otra cosa que no nos gustó es que una parte de la habitación (por lo menos en la que estuvimos nosotras) estaba pintada de un verde muy oscuro, por lo que hacía que fuera un poco agobiante estar en ella.
El precio de la habitación no incluye desayuno, pero por 14€ tienes un desayuno buffé (nosotras no desayunamos) y a parte tienen una cafetería donde puedes desayunar que siempre estaba llena de gente así que tampoco hicimos uso de ella.
Puedes dejar las maletas en la consigna del hotel, tanto en el check in (14.00) como en el check out.
Tienen mapas de la ciudad que te dan nada más llegar.
Las habitaciones son bastante básicas, pero están limpias, pese a estar tan cerca de las ramblas no hay ningún problema a la hora de dormir, no se oye ningún ruido.
El hotel es bastante básico, pero todo correcto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Lorgues
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Mi esposa y yo estuvimos en este hotel una noche. Para lo que teníamos era caro pero la habitación estaba inmaculada, confortable y teníamos un bonito balcón. Estábamos relativamente contentos con el hotel hasta que nos íbamos y la señora en el mostrador nos trató como si fuéramos escoria. Fue mal educada, indiferente, desentendida. Nos fuimos con la sensación de que la habíamos molestado por intentar pagar nuestra factura. Nuestra experiencia en España indica que la gracia y el carisma cuando tratan con los clientes no es el punto fuerte. Lo justo. No me importa esto y hay un montón de cosas más para ofrecer, pero esta falta de educación tan grande es realmente punto y aparte. Otra cosa negativa era lo oscuro del área de la recepción, la dificultad para encontrarlo y que es caro. Entre lo positivo está que es un buen sitio para alojarse (sin embargo aséptico y sin encanto) y una gran localización.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Boston, Massachusetts
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuve en el hotel Gutenberg con 3 amigos. Aparcamos el coche en el aparcamiento subterráneo y ya no lo utilizamos más hasta que nos fuimos. Todo está al alcance, ya sea a pie o bien en autobús. A primera vista, el aparthotel parece un hostal o una escuela (cantidad de estudiantes de secundaria). Estuvimos en marzo e hizo buen tiempo. Desayuno gratuito. Las habitaciones son estupendas y tienen cocina y utensilios que no utilizamos. Los precios son correctos y la ubicación fantástica. Sin vistas (o al menos, nosotros no las teníamos). Hay una estación de metro a menos de una manzana. Adecuado para recorrer Las Ramblas, ya que está en la base de estas. Se puede llegar a pie hasta el puerto, el acuario, etc. Hay una parada del autobús turístico de uso flexible justo en la estatua de Colón, al final de Las Ramblas. Al principio, mis amigos pensaron que la zona era un poco sórdida, pero en realidad no lo es. El aparthotel es difícil de encontrar. Desciende por el pasaje, por detrás de un edificio grande y alto, dejando el metro a la derecha. Hazte con un buen mapa en el que aparezca el pasaje. Me gustaría volver a Barcelona y alojarme otra vez en los aparthoteles Gutenberg. Buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Alcoy, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabo de pasar unos días en este hotel y me ha parecido bastante correcto. Algo caro pero es que los hoteles en Barcelona son bastante caros. La situación estupenda para visitar esa zona de la ciudad (Barrio Gótico, Raval, etc.) y con parada de metro a escasos pasos. Lo recomentaría.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Chic & Basic Ramblas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chic & Basic Ramblas

Dirección: Pasaje Gutenberg, 7, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º145 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chic & Basic Ramblas 3*
El hotel chic&basic Ramblas está inspirado en la Barcelona de los años sesenta. En chic&basic Ramblas, igual que en aquella época, lo lúdico y lo creativo están fuertemente unidos. Con una exposición fotográfica en las puertas de las 85 habitaciones, los pasillos rebosantes de color e historia, un seat 600 verde en el lobby y un restaurant con bar y terraza, el chic&basic Ramblas es toda una experiencia que te encantará.chic&basic Ramblas tiene todos los servicios que hacen de chic&basic el sitio perfecto para disfrutar de tu estancia en el centro de Barcelona. Recepción 24 horas, consigna para equipaje, bar&restaurante, parking, WIFI gratuito y un PC con acceso gratuito a Internet en el lobby. Además, si quieres moverte por la ciudad a tu ritmo, disponemos de bicicletas de alquiler. Una vez que las pruebes, no querrás usar otro medio de transporte en Barcelona. Podrás disfrutar, también, de nuestro chic&basic tour, un paseo de dos horas por Ciutat Vella en el que mezclaremos la historia con algunas curiosidades y con sugerencias gastronómicas y nocturnas. Disfrútalo los martes, jueves o sábados a las 10:00 de la mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chic & Basic Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chic & Basic Ramblas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.