“muy confortable y cercano a todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chic & Basic Ramblas

Añadiste el Chic & Basic Ramblas a tu lista de perfiles guardados
Chic & Basic Ramblas
3.0 de 5 Hotel   |   Pasaje Gutenberg, 7, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º164 de 517 hoteles en Barcelona
BOGOTA
“muy confortable y cercano a todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

es un hotel para viajeros que buscan estar cerca de todo y sin buscar algo muy costoso, es aspectos generales es un hotel con una habitacion confortable tiene una pequeña cocineta y esta muy cerca a la ramblas eje de todo en barcelona.
Las habitaciones son grandes con baños grandes tuve una habitacion muy amplia y confortable la atencion es buena y siempre te atienden con amabilidad si su paso por barcelona es de negocios o un viaje rapido no dude de quedarse en ese hotel

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

305 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Czech Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Me alojé en este hotel, llamado "Ramblas Chic & Basic" para 3 noches durante una escapada con las amigas. El hotel cuenta con algunas habitaciones nuevas y otras viejas. La primera habitación que nos dieron era antigua, con muebles de fecha en el año 1960 o así. Era amplia con cocina independiente y terraza grande, pero decidimos no quedarnos allí ya que era demasiado sucia. La noche costó más de 100 euros por habitación así que esperábamos algo mejor por ese dinero. Tras un breve debate con los chicos en el mostrador de recepción nos cambiaron a la nueva, reformada y renovada. Era mucho más pequeña, la cocina estaba montada en un armario y teníamos vistas desde la ventana enrejada hacia cubos de basura. Supongo que ahora me pregunto por qué he clasificado este hotel como "muy bueno", ¿no? Te cuento... el hotel está cerca de la avenida más famosa de Barcelona, Las Ramblas, que está a sólo unos metros de distancia a través de un paso pequeño y oscuro. Pero éramos dos, así que no tuvimos miedo al caminar allí en la noche/madrugada. El equipo de la habitación de hotel estaba bien, todos los servicios y las camas eran cómodas y limpias. El cuarto de baño con cabina de ducha cabaña era lo suficientemente espaciosa, la ducha era potente, el lavabo no olía mal y no se bloqueaba. Las paredes son delgadas, así que cada mañana se podía oír la limpieza con aspiradora en los pasillos y otros huéspedes entrando y saliendo de su habitación. Esto fue poco molesto tras pasar una noche fuera, así que los tapones para los oídos (los mios) funcionaron bien. El hotel ofrece desayuno y salón de café, pero no lo probamos. Este hotel está recomendado si usted planea hacer varios viajes de la ciudad y desea explorar la noche barcelonesa. No vaya allí si tiene niños pequeños, si usted sufre de claustrofobia o simplemente buscando un lugar tranquilo y silencioso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Estuvimos la noche del 31 de diciembre, reservamos con mas de tres meses de anticipacion nos cobraron 150 eurosy nos dieron un "apartamento",en un esdificio anexo y encima muy mal equipado.
Reservamos ahy porque vimos las fotos del hotel y la decoracion que mostraba en las fotos no era ni de cerca la decoracion que vimos, salvo la rescepcion lo demas fue decepcionante. Por suerte solo nos quedamos una noche pero de seguro no volveremos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Fin de semana en BCN con mi mujer. Este hotel esta muy bien situado, mola mucho el ambiente. Urbano, cool, sin que por ello tengas que dejarte una pasta. La calidad del sueño es muy buena, la habitación correcta y moderna. Totalmente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
chicandbasicrambles, Director de Recepción en Chic & Basic Ramblas, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar FELIZ AÑO de parte de todo el equipo del Chic and Basic Ramblas! Nos alegramos de que haya empezado el año de tan buena manera en uno de nuestros hoteles, y que le haya gustato nuestro concepto Chic and Basic! No dude en volver y compartir otros momentos tan especiales con nosotros, será un placer volver a verle,

Muy atentamente,

Samira Ayat
Jefa de Recepción
Chic and Basic Ramblas
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

He pasado el fin de semana en Chic&Basic Ramblas con mi madre. Me encantó la decoración del hall, es total! La ubicación es genial; puedes ir andando a todos lados, justo al lado de las ramblas, muy cerca de la plaza colón, a pocos metros del metro, linia 3. Las habitaciones son cómodas y tranquilas, puesto que la calle del hotel es peatonal. El personal muy amable.Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
chicandbasicrambles, Director de Recepción en Chic & Basic Ramblas, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimada/o Huesped,

Muchas gracias por su comentario tan positivo de parte de todo el equipo en Chic and Basic Rambles! Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Barcelona y de que le haya gustado nuestro hotel, esperamos verle en su proxima estancia en Barcelona!

Saludos,

¿Has estado en Chic & Basic Ramblas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chic & Basic Ramblas

Dirección: Pasaje Gutenberg, 7, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º164 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chic & Basic Ramblas 3*
El hotel chic&basic Ramblas está inspirado en la Barcelona de los años sesenta. En chic&basic Ramblas, igual que en aquella época, lo lúdico y lo creativo están fuertemente unidos. Con una exposición fotográfica en las puertas de las 85 habitaciones, los pasillos rebosantes de color e historia, un seat 600 verde en el lobby y un restaurant con bar y terraza, el chic&basic Ramblas es toda una experiencia que te encantará.chic&basic Ramblas tiene todos los servicios que hacen de chic&basic el sitio perfecto para disfrutar de tu estancia en el centro de Barcelona. Recepción 24 horas, consigna para equipaje, bar&restaurante, parking, WIFI gratuito y un PC con acceso gratuito a Internet en el lobby. Además, si quieres moverte por la ciudad a tu ritmo, disponemos de bicicletas de alquiler. Una vez que las pruebes, no querrás usar otro medio de transporte en Barcelona. Podrás disfrutar, también, de nuestro chic&basic tour, un paseo de dos horas por Ciutat Vella en el que mezclaremos la historia con algunas curiosidades y con sugerencias gastronómicas y nocturnas. Disfrútalo los martes, jueves o sábados a las 10:00 de la mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Chic & Basic Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chic & Basic Ramblas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.