“Desde luego Basic si es” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Chic & Basic Ramblas

Añadiste el Chic & Basic Ramblas a tu lista de perfiles guardados
Chic & Basic Ramblas
3.0 de 5 Hotel   |   Pasaje Gutenberg, 7, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º153 de 518 hoteles en Barcelona
Madrid, Madrid, Spain
“Desde luego Basic si es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

El Chic& Basic Ramblas ofrece una esmerada y estilosa reforma de un hostal que puede engañar durante unos minutos de la realidad que se hace patente cuándo uno se aloja en él: las habitaciones tienen humedades, el ruido del frigo molesta por la noche, el agua caliente se acaba si no eres madrugador...
Todo esto podría pasarse si no fuera por la pésima atención del personal de recepción que parece recordarte que lo cheap no da para muchas quejas. Nosotros llegamos una mañana y nos encontramos con que no teníamos habitación, al parecer el anterior inquilino se había puesto enfermo, según nos dijo la recepcionista para explicar por qué nuestras 2 habitaciones estaban aún ocupadas a las 12 de la mañana (extraño inquilino o extraña enfermedad, pensé yo, que le hace ocupar dos habitaciones). Nos dijo que podíamos esperar, a ver si a las 13 horas ya estaba libres pero no hubo suerte porque cuándo volvimos a preguntar nos recriminó, molesta por nuestra insistencia, "no querrán que le eche enfermo, ¿verdad?" Vaya, quizá si hubiéramos mostrado alguna indisposición hubiéramos podido ocupar nuestras habitaciones antes de las 18 horas sin que nos riñeran, pero sólo estábamos cansados...
Lo mejor el Bar en el que se puede desayunar y/o tomar una comida ligera pero sabrosa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Buscaba un hotel con encanto para pasar unos días especiales con otra persona, busqué, vi las fotos y me pareció que podía ser un lugar original y diferente....y tanto que lo era!!! nada que ver con las fotos!!! era pequeño y oscuro y la decoración horrible. La habitación parecía más de una pensión que de un hotel.
El trato también dejaba bastante que desear.
Enfin, que cuando llegamos me llevé una gran decepción.
No lo recomiendo...por ese precio seguro que hay lugares mucho más bonitos donde dormir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
chicandbasicrambles, Gerente en Chic & Basic Ramblas, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimad Júlia,

Entedemos que cabe la posibilidad que el diseño de nuestro Hotel no sea de su agrado, pero sospechamos que se está refiriendo usted a otro hotel, pues el nuestro no es "pequeño y oscuro".

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Me lo recomendó mi hermano que vive en Barcelona y fue una muy buena elección. Pasamos 5 días. La entrada es muy sixties y las habitaciones son muy espaciosas y algunas tienen una terraza.. La atención de todos es excelente, sobre todo Samira en el front desk. En viaje de placer, está muy bien ubicado, así que se los recomiento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuve 4 días la semana pasada con mi novio y la verdad que nos trataron fenomenal. Nos lo habían recomendado unos amigos de Barcelona y más acertados no podían estar.
Lo que más me gustó a priori fue su ubicación, ya que está a un paso de todos los lugares más turísticos de Barcelona: La Rambla, el Gótico, el Born, la Barceloneta, Colón, Montjuic...
El detalle del 600 en el recibidor es genial, y el billar con librería y sofás para tomarse un gintonic no podía ser más acertado.
Las habitaciones minimalistas y el servicio de lo más agradable.
Por cierto, tienen alquiler de bicis eléctricas! Gran idea!
Cuando volvamos a BCN lo haremos en este hotel, sin duda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Luisa,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegramos mucho de que haya tenido una estancia agradable. Le esperamos de vuelta!

Saludos
Mollet del valles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Muy buenas. Le recomendé este Hotel a un familiar que venía de Almería después de haberlo visto en televisión. Salió más que agradecido al personal del Hotel por la excelencia del trato. Tuvo un pequeño problemilla en la ciudad y el director estuvo en todo momento a su disposición, además de ayudarle en todo tipo de gestiones. Fui a recogerlo una tarde, me pareció un Hotel con muchísimo encanto, una decoración increíble, habitación con una terracita espectacular y que decir del 600 en el hall y la sala con su mesa de billar. Mucho gusto han tenido para decorarlo.
Mi familiar me comentó que lo dijera en "el internet para que la gente supiera que aún hay buena gente" textual.
Relación calidad-precio, excelente. Ubicación, genial, al lado de las Rambles y Colón.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Chic & Basic Ramblas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chic & Basic Ramblas

Dirección: Pasaje Gutenberg, 7, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º153 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chic & Basic Ramblas 3*
El hotel chic&basic Ramblas está inspirado en la Barcelona de los años sesenta. En chic&basic Ramblas, igual que en aquella época, lo lúdico y lo creativo están fuertemente unidos. Con una exposición fotográfica en las puertas de las 85 habitaciones, los pasillos rebosantes de color e historia, un seat 600 verde en el lobby y un restaurant con bar y terraza, el chic&basic Ramblas es toda una experiencia que te encantará.chic&basic Ramblas tiene todos los servicios que hacen de chic&basic el sitio perfecto para disfrutar de tu estancia en el centro de Barcelona. Recepción 24 horas, consigna para equipaje, bar&restaurante, parking, WIFI gratuito y un PC con acceso gratuito a Internet en el lobby. Además, si quieres moverte por la ciudad a tu ritmo, disponemos de bicicletas de alquiler. Una vez que las pruebes, no querrás usar otro medio de transporte en Barcelona. Podrás disfrutar, también, de nuestro chic&basic tour, un paseo de dos horas por Ciutat Vella en el que mezclaremos la historia con algunas curiosidades y con sugerencias gastronómicas y nocturnas. Disfrútalo los martes, jueves o sábados a las 10:00 de la mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Lastminute, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chic & Basic Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chic & Basic Ramblas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.