“excelente para tomar buen cafe” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ben

ben
Gran Via de les Corts Catalanes 392, Local 7, 08015 Barcelona, España (El Raval)
93 325 3476
Cocina: café, Sandwiches, Internacional, Europea
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Terraza exterior
Barrio: El Raval
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“excelente para tomar buen cafe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

pasamos un rato en pareja genial,yo me pedi un moka y estaba riquisimo,volveremos seguro!la terraza es muy amplia aunque el imterior es pequeñin.Personal muy amable!

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Desayuno flojo, servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acudimos a esta cafeteria por las buenas críticas en tripadvisor y porque estaba en frente del hotel. El café y la bollería de lo más normalito.
Como al día siguiente salíamos temprano al aeropuerto, para no dar vueltas le pregunto a la camarera sobre el horario de apertura, a lo que me responde que a las 7:00. Con todo preparado llegamos a las 7:15 y vemos la persiana a medio subir, así que hacemos tiempo. Volvemos a bajar a las 7:35, por fin la persiana levantada, pero ni mesas montadas ni comida en el mostrador ni nada que aparante la apertura a corto plazo. Le pregunto a la camarera (la misma del día anterior) y me dice que aun no esta abierto. A las 07:50, ya con las maletas aunque sin intencion de entrar, veo que la situación no ha cambiado.
Hay que ser mas serios!!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El cafe más simpático”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Gente muy amable y el personal es lo mejor. Buena comida a buen precio, buena música de fondo y buenos bocatas para llevar.

Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“ben y vete”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

De verdad es difícil entender cómo este sitio figura en el puesto número 32 de 3.291 restaurantes en Barcelona. Fuimos allí mi mujer, mi suegro y yo un sábado al mediodía. Mientras yo me sentaba en la terraza mi suegro y mi mujer fueron al baño. Al salir del baño el dueño del local les miraba con cara amenazante hasta que mi mujer le dijo que ibamos a almorzar allí. Como hacía algo de frío decidimos ir adentro del local quisimos mover una mesa para poder entrar los tres y el dueño del local se molestó por ello. Aun así optamos por quedarnos y allí surgió el siguiente problema: si bien en las mesas están varias cartas, al elegir sólamente lo pudimos hacer de la combinacíon del menú de fin de semana (sin que nos hubieran advetrido de ello previamente) entre 3 entradas y 5-6 platos principales (de los cuales 2 ya se habían acabado). La comida no es nada del otro mundo (por cierto, las habas estaban duras a pesar de habernos dicho previamente de que iban a estar bien cocinadas). La chica que nos atendió si que era muy amable. Si estáis por esta zona, no perdáis el tiempo en ir a este sitio y os conviene cruzar la calle adonde encontraréis un montón de lugares en el centro comercial Las Arenas: tanto en el primer subsuelo como en la terraza (con hermosas vistas). Por cierto, el domingo almorzamos en un restaurante de la terraza llamado Abrassame, el cual abrió hace sólamente 10 días y es altamente recomendable (la comida, el servicio y el precio).

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Uno de los lugares más acogedores que conozco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Ben tiene un ambiente muy acogedor y el personel no podia ser más simpático. El trato es de lo mejor que he visto y es un lugar donde siempre volverás. Los cafés son buenísimos y los pasteles aún más. Es uno de mis rincones favoritos tanto por la comida que por el servicio. Merece la pena de visitarlo y seguro que volverás. No hay nada más amena que tomar un buen café en la terraza y descansar un ratito.! Pruebalo -te gustará!

• Visitado el julio de 2010
steele_chris, Owner en ben, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Muchas gracias por los comentarios. Nosotros pensamos que la forma de tratar a los clientes tiene la misma importancia de que los productos que tenemos. Tambien es otra forma para distinguirnos de la competencia, valorada por los clientes que siguen volviendo día tras día.