Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sitio a descubrir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste Alma Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Alma Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 271, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Descuentos Exclusivos!!
Ocupa el puesto n.º5 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Sitio a descubrir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Gran descubrimiento, es un hotel que cuando pasas por delante, ni te enteras ya que el letrero es muy discreto, en su interior encontraréis un espacio cálido y muy acogedor. Hoy he tenido la suerte de ir a comer y he salido encantado, la calidad de los productos y la elaboración de los platos están al mismo nivel que el magnífico patio interior que tienen, todo trasmite una gran armonía, es una gran sitio para ir a comer tranquilo y disfrutar de la comida rodeado de gran tranquilidad estando en el centro de barcelona. Es un lugar que os recomiendo mucho descubrir.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    891
    174
    39
    9
    5
Ver opiniones para
161
635
43
84
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno que tiene el hotel es la ubicacion, el servicio no es de gran cosa, hay poco personal que atiende un publico exgente para la calidad de como lo muestran, varios enpleados tienen varias tareas.el sistema electrico de la hab es un vompleto desastre , hay que prender todo o apagar todo de un mismo boton, el closet es tan pequeno que no cabe nada. La hab. La limpian a medias, la ducha del baño de bota el agua cuando tomas una ducha de agua. No hay gavetas para guardar nada en la hab. El desayuno es costoso y malo, poca variedad. Por €5 dedayunos excelente a dos calles de ahi. Pague $400 por la noche y ni siquiera la cama es comoda, dormi muy mal, las almohadas paracen hojas de papel, amaneci con dolor de cuello, el cubrecamas individual en una cama king size, eso no tiene explicacion. Gracias por du mal servicio y atencion.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almahotels, Director General en Alma Barcelona, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Sr. Kenassor,

Es un pilar fundamental en AlmaHotels tener el conocimiento de opinión de nuestros huéspedes y es por ese motivo que tanto durante su estancia como al realizar su check out nos interesamos por conocer su experiencia en el hotel. Me sorprende que su estancia en AlmaBarcelona no fuera de su agrado ya que nunca nos transmitió su malestar al respecto.

Como usted menciona el hotel situado a unos pasos del famoso Paseo de Gracia permite disfrutar de las numerosas boutiques que en él se encuentran; Y su proximidad a un sinfín de lugares de más atracción de la ciudad condal lo convierte en un lugar con ubicación privilegiada.

La selección de nuestro personal es estudiado meticulosamente al igual que lo hacemos con los horarios de los mismos para atender en todo momento las necesidades y exigencias de nuestro huésped.

El hotel dispone de un sistema de huellas que le da acceso a su habitación único en Europa aunque también existe la opción si lo desea de darle acceso a su habitación con llave tradicional. .

Las habitaciones están acondicionadas con dos armarios diferentes para depositar el equipaje, no obstante si hubiéramos sabido de su necesidad de más espacio, encantados lo habríamos solucionado de inmediato.


Respecto al desayuno está dividido en tres diferentes secciones: Fruta fresca y productos lácteos, pan y pasteles, embutidos y quesos. Usted también tiene la opción de seleccionar los platos calientes de nuestro menú que el chef siempre le preparará en el momento de su solicitud para garantizar la frescura de los productos y la mejor calidad. Son por estos motivos que consideramos el precio de nuestro producto adecuado y en línea con la calidad del producto que ofrecemos.

La lencería que se utilizan en cada uno de los hoteles de la cadena Alma son de excelente calidad así como los colchones, fabricados en edición especial y galardonados por su excelente comodidad y composición en tejidos , hasta el punto que numerosos clientes contactan con nosotros para seguir disfrutando de ellos en su propia casa.


Me gustaría contactar próximamente con usted con el fin de conocer de primera mano todos los detalles así como sugerencias en base a su experiencia en AlmaBarcelona .


Reciba un cordial saludo

Amaya Guisasola
Directora AlmaHotels.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Alma tiene todo lo que se le puede pedir a un hotel excepcional: lujo funcional, tranquilidad, servicio, comodidad y buena ubicación. Llama la atención la calidad del servicio, gente muy joven y profesional... gracias a Marcos, a Lisa, y a todos los demás, ha sido una experiencia muy agradable que repetiré siempre que vuelva a Barcelona.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

No puedo decir más que cosas positivas de este hotel; realmente la atención recibida desde nuestra llegada al hotel por parte del personal de recepción ha sido extraordinaria, haciéndonos sentir como en casa. La decoración del vestíbulo del hotel es preciosa. A destacar que los desayunos se sirven en este mismo espacio, lo que hace mucho más agradable el desayuno.
Las habitaciones muy bonitas también y espaciosas.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tudela, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Acabo de pasar un fin de semana en el AlmaBarcelona, y sólo puedo decir que ha sido una estancia perfecta. Es un hotel precioso, decorado con un gusto exquisito (me llamo la atención la iluminación, el juego de luces y sombras está muy conseguido). El personal es atento y muy profesional. En el hotel reina un clima de tranquilidad y relajación único, cada detalle está pensado para la comodidad y el disfrute de sus clientes, con una atención personalizada que hace de tu estancia una experiencia muy placentera. Destacaría que siendo un hotel de lujo es al mismo tiempo muy discreto, sin ostentaciones innecesarias pero con una calidad fantástica en todos sus servicios. El único "pero" es que da mucha pena cuando te tienes que ir...

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alma Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma Barcelona

Dirección: Mallorca 271, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Barcelona
N.°4 de hoteles románticos en Barcelona
N.°5 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°9 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 355 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alma Barcelona 5*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alma Barcelona Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alma Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.