Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el mejor desayuno *****GL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma Barcelona

Guardar Guardado
Añadiste el Alma Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 16 sitios más
Alma Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 271, 08008 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 516 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“el mejor desayuno *****GL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Asistí a un desayuno de trabajo con personas que estaban alojados en este céntrico hotel.Me sorprendió el ambiente de calma y tranquilidad que se respira,el cuidado de todos los detalles,desde la elección de los servicios de mesa,tazas,manteles,etc. hasta el patio interior de manzana,típico del centro de Barcelona con un jardín espléndido.Muy cuidada selección de quesos,charcutería,panes,mermeladas... todo de producción artesanal y de una calidad insuperable.Pequeños sandwitchs, huevos revueltos,pochés etc.preparados al momento , "bikinis" de mortadela trufada hasta un "pepito" de butifarra catalana con cebolla confitada(para mí memorable).Me sorprende que la cena no esté al mismo nivel,como manifiestan otros viajeros.Sin duda voy a volver a cenar, para disfrutar de su jardín y espero que de su cocina.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

897 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    700
    149
    35
    8
    5
Ver opiniones para
130
519
33
69
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

No es fácil sentirse en casa cuando se está en un hotel, en Alma Barcelona sí.
El servicio es magnífico, lujo de verdad, todos sonríen y no hay colas ni aglomeraciones en conserjeria. Ambiente es muy agradable, un oasis en el centro de la ciudad. Y además ofrecen el mejor desayuno de hotel que recuerdo.
Solo un fallo, se agradecería un vestidor o un armario más grande. Me encantaron las amenities de Bulgari.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son más pequeñas pero menos ruidosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me aloje en un viaje de trabajo. Buscaba un hotel para luego ofrecerlo en un evento que íbamos a organizar.
El hotel es todo un descubrimiento. El personal es muy atento, las habitaciones son amplias, el buffet del desayuno perfecto... No todo es perfecto, por desgracia tardan en servir la terraza del bar y el desayuno hasta las 7 no esta preparado.
No me parecen pecados mortales. Al contrario, volveré y espero poder estar tan a gusto como ya lo estuve.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Sorprende que el hotel disponga de un buen nivel culinario en los desayunos, y las cenas sean de la calidad de una pension de tercera.
He acompañado a clientes alojados en el Hotel, que han venido a Barcelona con motivo del MWC, teniendo varias reuniones a la hora del desayuno, siendo realmente agradabla tanto la comida como el ambiente. Por dicho motivo decidi, repetir a la hora de la cena del lunes. La experiencia fue penosa, retraso en el servicio, mala calidad en los productos, una presentacion penosa de los platos. El comentario fue general y coincidente entre los comensales, con todos aquellos con los que hable y que estaban alojados en el hotel ninguno ha repetido a la hora de cenar el resto de la semana.

Consejo sobre las habitaciones: Tener vista al jardin
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En Alma sabes desde que llegas que no eres un número mas en la lista de huéspedes, ellos te harán sentir como que eres el único!. Al llegar me constipé y en todo momento estuvieron pendientes de mi. La decoración minimalista realza la pulcritud, orden y señoría de sus espacios. Desde la agilidad en todo lo que concierne a recepción, administración, información hasta en el mantenimiento de las áreas impecables y el servicio de restaurant, permiten planificar tu tiempo y actividades fácilmente. Los desayunos son tan ricos como nutritivos en una atmósfera de paz con música para relajarse e iniciar un excelente día. El servicio de lavandería disponible todos los días te saca de apuros. El menú del restaurant es exquisíto y bien servido. Y, si todo esto no es suficiente, está ubicado en un punto super estratégico para quienes quieren hacer turismo, shoping o, por el contrario, para quienes necesitan trasladarse en cualquier medio de transporte (bus, metro, taxis) o caminar. Ahora, quienes prefieren descansar, disfrutarán de una hermosa terraza barcelonesa, así como de un rico espacio de fitnnes y spa. Cuando vuelva a Barcelona se que, a falta de casa... tengo Alma. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La vista hacia la terraza de La Pedrera (casa Milá-Gaudí) desde la habitación es fantástica
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Alma Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma Barcelona

Dirección: Mallorca 271, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Barcelona
N.°8 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°9 de hoteles románticos en Barcelona
N.°11 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alma Barcelona 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, T4B, Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alma Barcelona Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alma Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.