Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel de lujo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 16 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Alma Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Alma Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 271, 08008 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Descuentos Exclusivos!!
Ocupa el puesto n.º6 de 515 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Un hotel de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel de lujo en el corazón de Barcelona. La verdad es que desde que cruzamos la puerta nos dimos cuenta de la calidad del hotel. Todas sus estrellas son bien merecidas y el servicio es de lo mejor de la ciudad. Durante nuestra estancia utilizamos la terraza jardín interior que tiene. Es una auténtica delicia disponer de un espacio así en el centro de Barcelona. Estábamos a un paso de la zona más chic de la ciudad, ideal para salir a cenar e ir de compras. Nos gustaron mucho los detalles. Muy amables en permitirnos dejar la habitación después de comer para coger el avión de vuelta. Cosas así hacen que el cliente repita.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser, hacer la reserva a través de la web ya que te ofrecen descuentos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

996 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    789
    156
    36
    9
    6
Ver opiniones para
142
576
38
78
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Un diseño excelente, muy poco ostentoso y muy bien pensado. Excelente proyecto de restauración con habitaciones muy especiales. El servicio es perfecto, muy atento sin ser pesado y el desayuno buenísimo

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Asistí a un desayuno de trabajo con personas que estaban alojados en este céntrico hotel.Me sorprendió el ambiente de calma y tranquilidad que se respira,el cuidado de todos los detalles,desde la elección de los servicios de mesa,tazas,manteles,etc. hasta el patio interior de manzana,típico del centro de Barcelona con un jardín espléndido.Muy cuidada selección de quesos,charcutería,panes,mermeladas... todo de producción artesanal y de una calidad insuperable.Pequeños sandwitchs, huevos revueltos,pochés etc.preparados al momento , "bikinis" de mortadela trufada hasta un "pepito" de butifarra catalana con cebolla confitada(para mí memorable).Me sorprende que la cena no esté al mismo nivel,como manifiestan otros viajeros.Sin duda voy a volver a cenar, para disfrutar de su jardín y espero que de su cocina.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

No es fácil sentirse en casa cuando se está en un hotel, en Alma Barcelona sí.
El servicio es magnífico, lujo de verdad, todos sonríen y no hay colas ni aglomeraciones en conserjeria. Ambiente es muy agradable, un oasis en el centro de la ciudad. Y además ofrecen el mejor desayuno de hotel que recuerdo.
Solo un fallo, se agradecería un vestidor o un armario más grande. Me encantaron las amenities de Bulgari.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son más pequeñas pero menos ruidosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me aloje en un viaje de trabajo. Buscaba un hotel para luego ofrecerlo en un evento que íbamos a organizar.
El hotel es todo un descubrimiento. El personal es muy atento, las habitaciones son amplias, el buffet del desayuno perfecto... No todo es perfecto, por desgracia tardan en servir la terraza del bar y el desayuno hasta las 7 no esta preparado.
No me parecen pecados mortales. Al contrario, volveré y espero poder estar tan a gusto como ya lo estuve.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alma Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma Barcelona

Dirección: Mallorca 271, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°6 de hoteles para familias en Barcelona
N.°6 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°7 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 390 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alma Barcelona 5*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alma Barcelona Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alma Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.