“Un remanso de paz” 5 de 5 estrellas

Descuentos Exclusivos!!
Ocupa el puesto n.º5 de 515 hoteles en Barcelona
“Un remanso de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel que contrasta con el bullicio de la ciudad, solamente al entrar ya se percibe una paz que es de agradecer en una ciudad como Barcelona. Los colores relajantes, la suave música del hotel, y ese toque de interiorismo tan elegante me encantaron. El parquet en espiga de la habitación le da una calidez que parece que uno se encuentre en un piso del ensanche barcelonés.
Tuve la oportunidad de degustar algunos platos de la nueva carta de su restaurante y son realmente excelentes. Recomiendo las vieiras con puré de canónigos!
Me gusta muchísmo su jardín interior tan tranquilo para ponerse cómodo en los sofás y tomar algo por la tarde.
La guía de la "otra Barcelona" que ofrecen en la habitación también me pareció muy original.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me alojé con mi novio en el hotel Alma y puedo asegurar que fue una experiencia maravillosa.
Nada mas entrar, la persona que nos atendió en recepción fue muy atento y amable, y nos explicó detalladamente los servicios del hotel.
La habitación muy cómoda, sobretodo la cama. Y el cuarto de baño magnífico, con una bañera y ducha muy espaciosa.
Cenamos en el jardín ya que el tiempo acompañaba, pero debo decir que el restaurante es muy acogedor. El jardín es precioso, es increíble que existan sitios así en pleno corazón de Barcelona,
Después de una cena que debo de calificar como excelente, fuimos a la terraza, la cual tiene unas vistas increíbles de la ciudad.
El spa muy agradable, y el desayuno estupendo, muy completo y de gran calidad,
Con muchas ganas de volver a repetir!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Elegí este gran hotel para una escapada romántica como regalo de cumpleaños de mi mujer gracias a las opiniones de Trip Advisor y fue un gran acierto.
La localización es inmejorable. Muy céntrico y bien comunicado, pero huyendo de las grandes avenidas. Nada más entrar aprecias la tranquilidad y el estilo refinado y moderno del Alma. Te reciben amablemente con una copa de cava y te registras cómodamente. La habitación es espectacular, de gran tamaño para estar en el centro de la ciudad aún siendo una habitación estándar. Todos los detalles y materiales son de gran calidad: albornoz, zapatillas, jabones, toallas, sábanas… y la cama, increíblemente cómoda! También ofrecen wifi gratuito en todo el hotel y el minibar incluido! En cada rincón, encuentras detalles agradables.
No tuvimos tiempo de usar el spa ni gimnasio, pero sin duda es un buen valor añadido.
Probamos el restaurante. Tienen un jardín urbano único, donde vale la pena venir aunque sea solo a tomar un café. El desayuno es espectacular. Puedes hacer un brunch delicioso, con productos locales y de calidad. Los platos calientes son exquisitos, la ensalada de fruta así como los embutidos y quesos son para probarlos todos.
Cuando nos alojamos tenían un bar-terraza en el ático, para degustar cócteles admirando las bellas vistas de Barcelona.
En definitiva, estancia inolvidable, con precios asequibles para un 5 estrellas G.L. en el centro de Barcelona. Trato excelente de personal muy atento y cercano. Sin duda, repetiremos y recomendaremos este gran hotel a nuestros amigos.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
El Masnou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hace 3 días mi pareja y yo nos alojamos en el hotel Alma y des del momento que entramos ya sentimos esa esencia especial que caracteriza el hotel; la personalidad que tiene. La ubicación nos permitió salir a caminar por el centro de Barcelona viendo todas las tiendas/restaurantes más céntricos. En cuanto al servicio, el "staff" del Alma es súper profesional y a la vez cada persona le da su "toque" de personalidad, el cual agradecimos mucho.
Cenamos y desayunamos en el restaurante/jardín del Alma y fue el remate para nuestra estancia. La cena la hicimos en el jardín y fue muy agradable ya que la comida estaba buenísima y la noche acompañaba. El desayuno también fue completísimo y perfecto para coger fuerzas para pasar el día por la ciudad.
La habitación es muy cómoda, sobretodo la cama. Descansas perfectamente y te levantas aún mejor. Nosotros nos quedamos con ganas de quedarnos más días.. pero al no poder ser, ya sabemos dónde alojarnos si vamos a Barcelona otra vez. Sin duda, un 10.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Entrar en el Alma Barcelona es entrar en un mundo en que la excelencia es norma. Desde que traspasas su puerta desaparece el ruido de la ciudad, estando en el centro de ella, y caminas hacía la calma.
Todo el equipo humano se mueve para que tu estancia sea perfecta, la profesionalidad convertida en natural, sin estridencias, impecables en cada acto. Las habitaciones son tu casa, las camas, para no levantarte de ellas, el cuidado en el detalle, la exquisitez de la decoración, cada elemento está pensado para el bienestar.
Los espacios comunes invitan a prolongar la estancia, el jardín, la terraza, el espacio donde comes, sin hablar de la calidad de la restauración, desde el desayuno, hasta el sandwich del room service.
El hotel Alma es un hotel para revisitar y donde cada estancia es un lujo para el cliente. No se me ocurre un destino mejor en la ciudad de Barcelona.
Gracias por tanto !

Consejo sobre las habitaciones: He estado en varias y en ninguna te equivocas, a mi me encantan las que dan al jardín
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Alma Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma Barcelona

Dirección: Mallorca 271, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°5 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°6 de hoteles para familias en Barcelona
N.°6 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 393 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alma Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alma Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Alma Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.