“Fantástica experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 518 hoteles en Barcelona
Londres, Reino Unido
“Fantástica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nunca me he sentido tan a gusto en un hotel. Es la mejor atención que jamás he recibido. Tengo muchas ganas de repetir y ya he recomendado este hotel a mis contactos. La comida también muy bien y el diseño es muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente hotel de 5 estrellas en pleno centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia. Gran hotel de lujo con un cuidado en los detalles exquisito. El personal muy atento desde el primer momento. Las habitaciones espectaculares. Y el restaurante ¡increiblemente rico todo! Me encantó la experiencia de alojarme en el hotel. ¡Muy recomendado!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, exelente servicio, ubicación estratégica, muy limpio todo y de muy buen tamaño las habitaciones, precio/calidad es l mejor opción
Lo único fue que la regadera no tiene puerta y se sale el agua, y el buffette de desayuno es caro por lo que ofrecen , espero sirva mi opinión

• Se alojó el diciembre de 2014
almahotels, Director General en Alma Barcelona, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Señor,

Quisiera agradecer el tiempo dedicado para reflejar su opinión sobre su experiencia en nuestro establecimiento. Lamento que no haya podido descubrir de primera mano nuestra oferta de desayuno y le encomiendo que lo haga en otra ocasión si tiene Vd oportunidad.

En Alma, el desayuno se traduce en un despliegue de materias primas servido en 3 completos bufés del restaurante Jardín del Alma separados en 3 familias:

-Frutas, ensaladas y zumos naturales y cereales.
-Bollería y panadería artesanal: mantequillas, mermeladas, chocolates y churros
-Panadería, Embutidos, Quesos y Mini bocadillos.

Adicionalmente ofrecemos menú de platos calientes incluidos en el mismo precio.
-Huevos revueltos con tostadas
-Huevos poché
-Huevos fritos con bacon
-Tortilla a la francesa o al gusto
-Bikini Alma Bikini Alma (trufado, con jamón ibérico, york y queso brie)
-Pepito de butifarra con cebolla confitada

Una vez mas quisiera agradecer su disposición al reflejar su opinión personal de nuestro servicio y oferta de Alma Barcelona.

Muy Atentamente,

Joaquín Ausejo Asiáin
General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, muy disimulado para ser un 5 estrellas lo cual me parece curioso, pero me gusta, la ubicación es perfecta en el centro de la ciudad, la calidad de la comida es pésima, es la tercera vez que me alojo en este hotel y cada vez que vuelvo es por su ubicación y precios, pero no volveré porque cada vez el nivel de comida es peor, en comparación con la oferta gastronómica que tienen en sus alrededores.

• Se alojó el diciembre de 2014
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Visité el Alma poco después de su apertura aunque no me alojé en el. Con ocasión de nuestro aniversario mi mujer y yo decidimos pasar una noche en el hotel. Las habitaciones son amplias, confortables y acabadas con materiales de calidad, con un estilo minimalista alejado de cualquier ostentación.
El servicio, integrado por gente joven, es atento y eficiente.
Todo el hotel respira tranquilidad, a pesar de su ubicación excepcional al lado del Paseo de Gracia.
Mención especial merece el jardín interior, que te hace sentir fuera de la ciudad. A pesar de la fecha, la agradable temperatura nos permitió cenar en el, muy bien por cierto.
En conjunto el hotel responde a las espectativas de un cinco estrellas, siempre que espere tranquilidad y discreción, algo que yo valoro positivamente.
Sin duda repetiría.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Alma Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma Barcelona

Dirección: Mallorca 271, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°4 de hoteles románticos en Barcelona
N.°5 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°6 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 315 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alma Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alma Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Alma Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.