Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Boutique en Paseo de Gracia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 16 sitios más
Guardar
Añadiste Alma Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Alma Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 271, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Descuentos Exclusivos!!
Ocupa el puesto n.º5 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Hotel Boutique en Paseo de Gracia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hotel boutique, ideal para pasear por paseo de Gracia, entre la Pedrera y Casa Batllo. Cerca se encuentra la Cuina den Garriga (consell de cent), tienda gourmet para comer y degustar buenos vinos. La relacion calidad precio del hotel es excelente, y el trato del personal adecuado a la categoria. Hotel para repetir. Ideal para turismo urbano. Metro cercano.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    878
    171
    39
    9
    5
Ver opiniones para
157
627
42
84
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Desde nuestra llegada, todo fue perfecto. Nos hicieron sentir como en casa. Instalaciones muy modernas y muy funcionales. No tuve oportunidad de probar el restaurante, pero me lo recomendaron mucho. La zona es perfecta, cerca de tiendas, restaurantes y sitios de interes

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

Muy buen hotel, céntrico, con un buen servicio de restaurante, aunque es un espacio que parece más una cafetería, la comida está bien presentada, es sabrosa y con buena materia prima. La habitación era espaciosa y moderna. Disponen de un jardín que en verano ha de ser espectacular. El único PERO que encontramos es que deberían avisar con antelación a los clientes que el SPA estaba fuera de servicio ya que fue uno de los factores decisorios para elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ofrecieron una habitación superior a la reservada por un importe inferior al que encontramos en...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almahotels, Director General en Alma Barcelona, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Estimado Cliente,

Quisiera agradecer el tiempo que destina a compartir públicamente su experiencia en nuestro Hotel. Lamento que su experiencia tuviese un pero y le emplazo a que vuelva a visitarnos en otra ocasión para poder compensarle por los inconvenientes que haya podido encontrar en su última estancia.

Por favor, no dude en contactar directamente conmigo para los detalles de su próxima reserva (director@almabarcelona.com) estaré encantado de ocuparme personalmente de todo.

Muchas gracias por elegir Alma.

Deseando volver a recibirle pronto,

Muy atentamente,

Joaquín Ausejo Asiáin
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, es bonito, personal muy atento. En general muy bien. La única critica que tengo es que me parece costoso el desayuno 25 euros por persona. El hotel esta rodeado de muy buenos sitios para desayunar que cuestan mucho menos. No mas a la vuelta esta un sitio fabuloso que se llama Jaime Bierestain, que es un sitio con muchas alternativas de desayunos y además es una tienda de objetos de diseño. Vale la 1/2 del hotel y es estupendo. El hotel pierde competitividad al no incluir el desayuno en la tarifa. Por lo demás muy bien

  • Se alojó el enero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almahotels, Director General en Alma Barcelona, respondió a esta opinión, 28 enero 2015
Estimado Señor,

Quisiera agradecer el tiempo dedicado para reflejar su opinión sobre su experiencia en nuestro establecimiento. Lamento que no haya podido descubrir de primera mano nuestra oferta de desayuno y le encomiendo que lo haga en otra ocasión si tiene Vd oportunidad.

En Alma, el desayuno se traduce en un despliegue de materia prima servido en 3 completos bufés del restaurante Jardín del Alma separados en 3 familias:

-Frutas, ensaladas y zumos naturales y cereales.
-Bollería y panadería artesanal: mantequillas, mermeladas, chocolates y churros
-Panadería, Embutidos, Quesos y Mini bocadillos.

Adicionalmente ofrecemos menú de platos calientes incluidos en el mismo precio y servidos al momento:

-Huevos revueltos con tostadas
-Huevos Benedictine
-Huevos fritos con bacon
-Tortilla a la francesa o al gusto
-Bikini Alma Bikini Alma (trufado, con jamón ibérico, york y queso brie)
-Pepito de butifarra con cebolla confitada

Una vez mas quisiera agradecer su disposición al reflejar su opinión personal de nuestro
servicio y oferta de Alma Barcelona.

Joaquín Ausejo Asiáin
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

Alma está ubicado estratégicamente donde vibra Barcelona, a un paso de la Pedrera y la Casa Batlló, finamente decorado y desde la azotea se puede apreciar la azotea de la Casa Milá y la Sagrada Familia. A un paso de las tiendas más exclusivas en Passeig de Gràcia.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almahotels, Director General en Alma Barcelona, respondió a esta opinión, 28 enero 2015
Estimado Cliente,

Quisiera agradecer sus amables palabras y el tiempo que destina a compartir públicamente su experiencia tanto en el Hotel como sobre las vistas, lugares y vistas especiales que ha encontrado en las proximidades del Hotel

Uno de los principales objetivos en Alma es la constante búsqueda de nuevos, diferentes e interesantes lugares a visitar en la ciudad recogidos todos ellos en el Libro-Guía editado (Barcelona con Alma) y adicionalmente en los mapas entregados a los huéspedes en la conserjería.

Me gustaría aceptara la entrega de una guía que con gusto le enviaré personalmente. Puede contactar directamente a director@almabarcelona.com

Muchas gracias por elegir Alma para su estancia.

Deseando volver a recibirle pronto,

Muy atentamente,

Joaquín Ausejo Asiáin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alma Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma Barcelona

Dirección: Mallorca 271, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Barcelona
N.°5 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°5 de hoteles románticos en Barcelona
N.°6 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 302 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alma Barcelona 5*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alma Barcelona Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alma Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.