“Servicio inmejorable, hotel con Alma” 5 de 5 estrellas

Descuentos Exclusivos!!
Ocupa el puesto n.º6 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Girona, Cataluña, Spain
“Servicio inmejorable, hotel con Alma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Escogimos este hotel para pasar un fin de semana tranquilos en Barcelona y no nos decepcionó: la ubicación es inmejorable, en el corazón de Barcelona, a un paso de La Pedrera, Casa Batlló y las mejores boutiques internacionales de Paseo de Gracia.
El servicio una auténtica delicia desde el aparcacoches hasta los camareros, pasando por recepción y limpieza.
Los productos que nos ofrecieron en el desayuno fueron de la más alta calidad y merece la pena cada € que pagamos.
Sin duda, un gran hotel al que estamos deseando volver.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
almahotels, Director General en Alma Barcelona, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Señor,

Quisiera agradecer el tiempo dedicado para reflejar su opinión sobre su experiencia en nuestro establecimiento.

En AlmaBarcelona tratamos de ofrecer una experiencia de estancia diferente basada en el efectivo, cordial y próximo servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

Muchas gracias por elegir Alma para su estancia.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Desde el momento que pisamos el hotel, todo fue perfecto. La ubicación es maravillosa, pero el hotel es tranquilo a pesar de estar en el centro de la ciudad.

La habitación era muy amplia, con vistas al precioso jardín del hotel (una joya para estar en pleno centro de Barcelona). El colchón era muy comodo.

El personal fue muy muy atento, nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento.

El desayuno es el mejor que he visto en un hotel de esta categoría. Muy muy completo. Diferentes tipos de quesos (todos buenisimos), embutidos de calidad, diferentes tipos de panes, bizcochos, bollería, variedad de zumos y frutas, yogures... y además desayuno caliente a la carta. Todo muy muy bueno.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
almahotels, Director General en Alma Barcelona, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Huésped,

Muchas gracias por reflejar su experiencia en este medio. Es para nosotros de vital importancia recibir todas las opiniones de nuestros clientes, pero en especial es muy satisfactorio entender que lo que se ha trabajado con especial esmero y detalle, como el colchón personalizado producido especialmente para AlmaHotels o el Jardín del Alma (una joya en el ensanche que recupera los espacios verdes dentro de las manzanas) es percibido por nuestros clientes directamente como elementos claramente diferenciales de nuestro establecimiento.

Encantados de recibirle en un futuro,

Aquí tiene mi correo personal por si desea contactar previamente conmigo en cualquier otra ocasión: director@almabarcelona.com

Muy cordialmente,

Joaquín Ausejo Asiáin.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel boutique, ideal para pasear por paseo de Gracia, entre la Pedrera y Casa Batllo. Cerca se encuentra la Cuina den Garriga (consell de cent), tienda gourmet para comer y degustar buenos vinos. La relacion calidad precio del hotel es excelente, y el trato del personal adecuado a la categoria. Hotel para repetir. Ideal para turismo urbano. Metro cercano.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
almahotels, Director General en Alma Barcelona, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Cliente,

Quisiera agradecer sus amables palabras y el tiempo que destina a compartir públicamente su experiencia tanto en el Hotel como sobre las vistas, lugares y vistas especiales que ha encontrado en las proximidades del Hotel

Uno de los principales objetivos en Alma es la constante búsqueda de nuevos, diferentes e interesantes lugares a visitar en la ciudad recogidos todos ellos en el Libro-Guía editado (Barcelona con Alma) y adicionalmente en los mapas entregados a los huéspedes en la conserjería.

Me gustaría aceptara la entrega de una guía que con gusto le enviaré personalmente. Puede contactar directamente a director@almabarcelona.com

Muchas gracias por elegir Alma para su estancia.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Desde nuestra llegada, todo fue perfecto. Nos hicieron sentir como en casa. Instalaciones muy modernas y muy funcionales. No tuve oportunidad de probar el restaurante, pero me lo recomendaron mucho. La zona es perfecta, cerca de tiendas, restaurantes y sitios de interes

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

Muy buen hotel, céntrico, con un buen servicio de restaurante, aunque es un espacio que parece más una cafetería, la comida está bien presentada, es sabrosa y con buena materia prima. La habitación era espaciosa y moderna. Disponen de un jardín que en verano ha de ser espectacular. El único PERO que encontramos es que deberían avisar con antelación a los clientes que el SPA estaba fuera de servicio ya que fue uno de los factores decisorios para elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ofrecieron una habitación superior a la reservada por un importe inferior al que encontramos en...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
almahotels, Director General en Alma Barcelona, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Estimado Cliente,

Quisiera agradecer el tiempo que destina a compartir públicamente su experiencia en nuestro Hotel. Lamento que su experiencia tuviese un pero y le emplazo a que vuelva a visitarnos en otra ocasión para poder compensarle por los inconvenientes que haya podido encontrar en su última estancia.

Por favor, no dude en contactar directamente conmigo para los detalles de su próxima reserva (director@almabarcelona.com) estaré encantado de ocuparme personalmente de todo.

Muchas gracias por elegir Alma.

General Manager

¿Has estado en Alma Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma Barcelona

Dirección: Mallorca 271, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Barcelona
N.°4 de hoteles románticos en Barcelona
N.°6 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°8 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alma Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alma Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Alma Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.