“Excelente ubicación, excelente atención!” 5 de 5 estrellas

Precio especial
Descuentos Exclusivos!!
Ocupa el puesto n.º5 de 514 hoteles en Barcelona
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente ubicación, excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel Alma es sin duda uno de los mejores hotel boutique de Barcelona, no solo por su excelente ubicación, a media cuadra del Passeig de Gracia, sino que también por su impecable atención. El staff del hotel está disponible las 24hs del día y a tu disposición ante cualquier cosa que necesites. Si quieren hospedarse en un buen hotel que lo tenga todo, definitivamente el Alma es el hotel para ustedes :)

Se alojó el mayo de 2015

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente hotel, muy bien ubicado a media cuadra de la rambla cataluña. Camas muy comodas, baño impecable, buena y diligente atencion. Espacio confortable en las habitaciones, sabanas pulcras, muy buena ducha. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero naturalmente las de los pidos altos tienen mejor vista
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
almahotels, Director General en Alma Barcelona, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Cliente,

Quisiera agradecer el tiempo que dedica a compartir públicamente su experiencia en el Hotel.

Mahón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel con encanto en el centro de Barcelona, personal muy atento: recepción y comedor. Habitación muy limpia, amenities de calidad, el único pero lo haría a los edredones de la cama, a mi me resulta incómodo.
Desayuno muy completo, muy bueno, vale la pena incluirlo en la reserva del hotel.
Al no poder cenar en alguno de los restaurantes de más renombre de la ciudad, decidimos cenar en el hotel, recomendamos el menú de degustación por 39 eur.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
almahotels, Director General en Alma Barcelona, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Quisiera agradecer sus amables palabras y el tiempo que destina a compartir públicamente su experiencia personal. Para el futuro tendremos en cuenta sus comentarios y aunque en esta ocasión llegamos tarde, le recomiendo que nos solicite el cambio de edredón ya que disponemos de distintas opciones.

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Restaurante sorprendente en el corazón de Barcelona, estilo moderno, minimalista y acojedio, con un ambiente muy relajante, terraza exterior y un servicio exquisito. Estuvimos cenando cinco colegas y nos deantamos por el menu degustación, un gran acierto !

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
almahotels, Director General en Alma Barcelona, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por reflejar su experiencia en este medio. Es para nosotros de vital importancia recibir todas las opiniones de nuestros clientes y en especial es muy satisfactorio entender que lo que se ha trabajado en detalle, como la nueva propuesta gastronómica del Jardín del Alma, es disfrutado por Vds en el exacto sentido que se pretendió al concebirlo.

Deseando volver a recibirle en un futuro,

Aquí tiene mi correo personal por si desea contactar previamente conmigo en cualquier otra ocasión: director@almabarcelona.com

Muy cordialmente,

Joaquín Ausejo Asiáin.
Girona, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2015

Escogimos este hotel para pasar un fin de semana tranquilos en Barcelona y no nos decepcionó: la ubicación es inmejorable, en el corazón de Barcelona, a un paso de La Pedrera, Casa Batlló y las mejores boutiques internacionales de Paseo de Gracia.
El servicio una auténtica delicia desde el aparcacoches hasta los camareros, pasando por recepción y limpieza.
Los productos que nos ofrecieron en el desayuno fueron de la más alta calidad y merece la pena cada € que pagamos.
Sin duda, un gran hotel al que estamos deseando volver.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
almahotels, Director General en Alma Barcelona, respondió a esta opinión, 21 abril 2015
Estimado Señor,

Quisiera agradecer el tiempo dedicado para reflejar su opinión sobre su experiencia en nuestro establecimiento.

En AlmaBarcelona tratamos de ofrecer una experiencia de estancia diferente basada en el efectivo, cordial y próximo servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

¿Has estado en Alma Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma Barcelona

Dirección: Mallorca 271, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Barcelona
N.°4 de hoteles románticos en Barcelona
N.°5 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°5 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 418 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alma Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Rumbo, Splendia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alma Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Alma Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.