“Nuevo favorito en gracia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estel de Gracia

Estel de Gracia
Calle Francisco Giner, 23 | Gracia, Barcelona, España (L'Eixample)
+34 933 68 44 29
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 235 de 5.883 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 20 - USD 34
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: L'Eixample
Descripción: Restaurante urbano con especialidad en Tapas y Cocina Mediterránea.Excelente Menú Casero al Mediodía.También Take Away.Situado en un enclave óptimo entre Passeig de Gracia, Diagonal y la Plaça de la Vil·la de Gràcia.Ideal para estar entre amigos, pareja o comidas de negocios.Abierto desde 1985.
“Nuevo favorito en gracia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

hoy descubrimos un nuevo restaurante muy acogedor en Gracia. un lugar con atmosfera íntima, excelente vino y personal muy amable es todo lo que necesitas para pasar una velada agradable, se come muy bien y la carta es muy extensa, todos los platos tienen buena pinta asi que habra que repetir varias veces!

esteldegracia, Propietario en Estel de Gracia, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario!
Nosotros por nuestra parte, seguiremos trabajando en nuestra carta para hacer de vuestra visita una mejor experiencia.
Hasta pronto!!

Un 90 % lo recomiendan
“Un ambiente intimo y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo el fin de semana pasado, y nos encontramos con un restaurante con muy buena carta, con buena musica y muy tranquilo. La hamburguesa al roquefort excelente. Muy recomendable

• 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Muy buen ambioente y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

La relacion calidad precio esta muy bien. Gran trato del servicio. Muy recomendable para ir con un grupo de amigos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
“Local bien puesto pero la comida no está a la altura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El local está muy bien puesto y el servicio es muy bueno, pero los platos que probamos se quedaron un poco a medias. Las patatas bravas eran congeladas y las crepes muy normalitas, mientras que el carpacio de buey era totalmente insípido. Las ensaladas muy buenas. Precio 20e por persona, no está mal.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
esteldegracia, Propietario en Estel de Gracia, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Apreciado Miguel,
Lamento profundamente la impresión que te llevaste del Estel de Gracia. Hace ya mucho tiempo de tu visita y te puedo asegurar que la carta ha sufrido una revisión profunda en cuanto a calidad y sabores... Además, ante esto, nuestra política es sencilla: si el plato no satisface al cliente, se cambia inmediatamente, sin malas caras, te lo aseguro! Estamos muy seguros de lo que ofrecemos, pero todavía más de que el cliente viene a pasar un buen rato y debe salir satisfecho del local.
Te ruego que aceptes mis disculpas y las de todo el equipo y te animo a volver si haces una parada en Barcelona (Zaragoza no está tan lejos... ).
Gracias por tu comentario y hasta pronto!
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Me gustó mucho. Productos de calidad, buen ambiente, servicio muy bien.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida