“Nuevo favorito en gracia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estel de Gracia

Estel de Gracia
Calle Francisco Giner, 23 | Barrio de Gracia, 08012 Barcelona, España (Gracia)
+34 933 68 44 29
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 333 de 6.868 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 17 - USD 28
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Gracia
Descripción: Restaurante urbano con especialidad en Tapas y Cocina Mediterránea.Excelente Menú Casero al Mediodía.También Take Away.Situado en un enclave óptimo entre Passeig de Gracia, Diagonal y la Plaça de la Vil·la de Gràcia.Ideal para estar entre amigos, pareja o comidas de negocios.Abierto desde 1985.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nuevo favorito en gracia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

hoy descubrimos un nuevo restaurante muy acogedor en Gracia. un lugar con atmosfera íntima, excelente vino y personal muy amable es todo lo que necesitas para pasar una velada agradable, se come muy bien y la carta es muy extensa, todos los platos tienen buena pinta asi que habra que repetir varias veces!

esteldegracia, Propietario en Estel de Gracia, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario!
Nosotros por nuestra parte, seguiremos trabajando en nuestra carta para hacer de vuestra visita una mejor experiencia.
Hasta pronto!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un ambiente intimo y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Fuimos mi pareja y yo el fin de semana pasado, y nos encontramos con un restaurante con muy buena carta, con buena musica y muy tranquilo. La hamburguesa al roquefort excelente. Muy recomendable

• 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buen ambioente y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

La relacion calidad precio esta muy bien. Gran trato del servicio. Muy recomendable para ir con un grupo de amigos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Local bien puesto pero la comida no está a la altura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El local está muy bien puesto y el servicio es muy bueno, pero los platos que probamos se quedaron un poco a medias. Las patatas bravas eran congeladas y las crepes muy normalitas, mientras que el carpacio de buey era totalmente insípido. Las ensaladas muy buenas. Precio 20e por persona, no está mal.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
esteldegracia, Propietario en Estel de Gracia, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Apreciado Miguel,
Lamento profundamente la impresión que te llevaste del Estel de Gracia. Hace ya mucho tiempo de tu visita y te puedo asegurar que la carta ha sufrido una revisión profunda en cuanto a calidad y sabores... Además, ante esto, nuestra política es sencilla: si el plato no satisface al cliente, se cambia inmediatamente, sin malas caras, te lo aseguro! Estamos muy seguros de lo que ofrecemos, pero todavía más de que el cliente viene a pasar un buen rato y debe salir satisfecho del local.
Te ruego que aceptes mis disculpas y las de todo el equipo y te animo a volver si haces una parada en Barcelona (Zaragoza no está tan lejos... ).
Gracias por tu comentario y hasta pronto!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Me gustó mucho. Productos de calidad, buen ambiente, servicio muy bien.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida