“De mal a peor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cornelia and Co.

Cornelia and Co.
Valencia, 225, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)
93 272 39 56
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Cornelia and Co. no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.750 de 6.042 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: L'Eixample
“De mal a peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Ya hace unos meses visité Cornelia and Co. un restaurante que me encantaba, pero ya en ese momento observé su deterioro. Pues ahora a finales de Agosto he vuelto y me he vuelto a llevar una decepción. En primer lugar el aire goteaba (cosa comprensible) y nos cambiaron de mesa porque me cayó una gota en la cabeza, en la segunda mesa me cayó una gota en la camisa, mi sorpresa que en vez de cambiarnos de mesa mueve la mesa acercándola a otros comensales y me indica que allí no me mojaré, cuando el restaurante no estaba lleno.
Después indicar que entre el primer y el segundo plato tardaron mas de 20 minutos, si vas con prisas olvidate de ir. Además tardan mucho en pedirte, porque le personal escasea.
Y finalmente la cuenta mas de 50 euros por dos ensaladas, una hamburguesa y una tortilla (una tapa). No le pongo una estrella porque la comida está buena, pero nada más.
Y el servicio escaso y con poca clase teniendo en cuenta el precio de la carta.
Seguro que no volveré.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

“Puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El lugar es muy bonito, el ambiente con la música es muy agradable.

La comida es excelente no podría hablar mal de eso, pero la atención al cliente podría mejorar...

1- las dos chicas que trabajan de meseras son muy carismáticas y muy profesionales, PERO hay un hombre que creo que está en el área de la cocina que también hace de mesero y esta persona no tiene ningún trato o profesionalismo hacia el cliente.
En mi caso no había terminado de comer las entradas y el de inmediato me trae el plato fuerte solamente porque mi pareja ya había terminado, le dije que todavía estaba comiendo, pero su respuesta fue: lo que puedo hacer es guardar el plato en la cocina pero se le va a poner mal o frío.

No me dio ninguna opción después de que ellos cometieron el error.
No hubo ninguna disculpa.

Consejo:

Contraten personas con más profesionalismo y no como este señor al que se le andan cayendo los platos al frente de los clientes.

“Lugar muy original con comida mediterránea de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Cornelia ofrece un ambiente muy cuidado, entre restaurante y córners donde se puede comprar repostería y demás delicatessen. La comida es de calidad y el precio algo elevado. Ofrecen aperitivos originales como las berenjenas con miel o el pulpo a la brasa. Ideal para ir en pareja o en grupo de amigos

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
BCN
“Concepto diferente, repetiré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Dimos con este sitio por casualidad buscando algo de comer y fue todo un acierto. Carta interesante, probamos el pulpo a la gallega asado al carbón, tataki de atún, media lunas de salmón y berenjena y estaba todo delicioso. Personal muy atento y agradable. Venden productos de calidad, no me lleve nada pero espero poder hacerlo algún día. Tienen una sala de quesos impresionante. El local me gustó mucho. La verdad es que me quedo con ganas de volver!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente