“Servicio pesimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cornelia and Co

Cornelia and Co
Valencia, 225, 08007 Barcelona, España (Eixample)
+34 932 72 39 56
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Cornelia and Co no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.807 de 6.655 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 23 - USD 28
Cocina: Mediterránea, Tapas, Pasta, Orgánica
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Eixample
Descripción: Cornelia and Co es un estilo de vida enfocado en el gusto por las cosas auténticas elaboradas de manera artesanal, productos de la tierra y del mar respetuosos con el medio ambiente, productos gourmet de alta calidad hechos con mimo, artículos de decoración de materiales naturales, reciclados y de comercio justo. Nuestra cocina está influenciada por la dieta mediterránea, con carnes ecológicas al carbón, arroces variados, pescados salvajes y tapas, cocinado todo por Raquel nuestra maravillosa Chef. La pasta fresca y las pizzas se elaboran diariamente aquí por Vito (Puglia. Italia) y nuestros postres lujuriosos de la mano de nuestro pastelero francés Bernard son un auténtico placer para los sentidos.
“Servicio pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2015 NUEVO

Fuimos la primera vez ayer Sabado, pedimos unas bravas para picar muy ricas por cierto, lo unico malo es que las sirvieron en una sarten pequeña que desprendia sabor a las patatas a hierro un fallo, el arroz con cigalas muy bueno, el pan me parece escesivamente caro casi 5 euros, los camareros muy despitados, nunca te atendia el mismo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Nuevo concepto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

lugar bien decorado y muy agradable. Me gusta la idea de restaurante y la carta muy completa con buenos platos.
Vale la pena probarlo.

Visitado el febrero de 2015
“Un buen rato entre amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

Buena calidad y atención. Puedes cenar o tomar algo mientras comes un plato compartido. Creo que también tienen ostras y surtido de quesos. Siempre he ido con amigos y he disfrutado de agradables momentos. En mi opinión ideal para una cena tranquila.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lucía H, Director de Relaciones Públicas en Cornelia and Co, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias Marga por tus palabras.

Esperamos volverte pronto.

Esta es tu casa!!

Lucía
“excelente elección para una comida rápida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

Un poco caro por la cantidad que te ponen, pero vale la pena. Los platos pequeños, pero bien elaborados y muy ricos. Servicio excelente. Sitio chulo.

Ideal para comer rápido , ligero y bien.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Carlezb,

Gracias por tus palabras!!

Las cantidades están ajustadas a los standares y los productos que utilizamos son de la mejor calidad, como las carnes ecológicas, la elaboración artesanal y el mimo con el que hacemos las cosas. :)

Me alegro que te guste.

Esta es tu casa.

Lucía
“COMPLETO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2015

Restaurante bastante completo, carta amplia y apetecible, local espacioso y decorado al detalle y servicio muy correcto, y para mi la comida muy buena, el toque de aceite de trufa en la hamburguesa con foie es brutal. Tal vez los precios un poco elevados pero bueno al final la zona tampoco es barata y el sitio tiene su encanto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias Gonzalo por tus palabras!!

Nos fijamos mucho en la calidad de los productos, las hamburguesas son de carne ecológica y los ingredientes como el aceite de trufa de la mejor calidad, eso claro hacer encarecer el precio final, pero sino fuera así tampoco podríamos ofrecer la misma calidad. :)

Cornelia and Co